Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='aspros' timestamp='1336329626' post='84310']
yo creo que los generales porque aunque sean iguales de numero tienen a Kanon hermano de saga que es un semidiós.poseidon vs hilda gana poseidon los generales tienen ventaja por ejemplo liumades se transforma como hizo en marin para seiya y ya esta :D
[/quote]


Si,ya se que Kanon es un increible caballero,no seria nada facil derrotarle,es mas,no creo que ningun asgardiano pudiera derrotarlo excepto Sigfried.

De todos modos no creo que se deba valorar el nnivel de un grupo de guerreros solo por un caballero,en este caso por Kanon.

Debemos mirar la totalidad de los siete generales y sinceramente no creo que sean de un nivel superior al de los dioses guerreros.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
La verdad que si que es "ABRIR LA CAJA DE...[img]http://images.wikia.com/saintseiya/es/images/4/4d/Pandora195151cx2.jpg[/img]

No obstante, y mas halla del nivel de poder de cada guerrero, y queriendo ser un pelin perverso (solo un pelin), recordemos que tanto a "asgardianos" como a "generales marinos" les han vapuleado los "5 caballeros de Atenea de rango mas bajo (bronce)"...aunque para ello hayan tenido que evolucionar y desarrollar su potencial.

Por esto creo que ambos bandos de guerreros del anime, dejando de lado la fanfarroneria de que hacen gala algunos de sus integrantes en determinados momentos (que hacen que al final acaben malamente); si se lo curraran podrian vencer al contrario...y que conste que yo soy Pro-Poseidon a mucha honra :lol: jeje.

(HAY COSAS QUE ES MEJOR DESCONOCER <_< ) Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que salvando a Kanon, Krisaor y Sorrento, el resto no serían rivales para los guerreros divinos. Cualquiera de ellos aplastarían a los generales, salvo a los 3 anteriormente mencionados. Sorrento vs Mime sería un gran combate, pero dudo que al sirena pudiera hacer mucho contra este terrible guerrero, ataca a la velocidad de la luz, sus ilusiones podrían competir contra el influjo de la flauta de Sorrento...sería reñida pero creo que el cosmos de Mime terminaría por superar al del general. Siegfried vs Kanon, por muy dios guerrero que sea, poco se puede hacer contra un santo dorado del calibre de Kanon, no creo que le pusiera demasiadas trabas a Kanon... Y Krisaor vs Syd/Bud sería también un combate épico, el general marino demuestra una superioridad como pocas marinas, la fiereza de los tigres vikingos contra el muro de luz que ciega y golpea... no sé, sería muy interesante... Sin olvidar a guerreros como Haguen o Fenrir que derrotarían a Kasa, Baian o a Io sin demasiadas preocupaciones... Alberich vs Kasa como duelo mental podría ser divertido...


Saludos! y Gran post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Dokko_rozan' timestamp='1336995706' post='85701']
Yo creo que salvando a Kanon, Krisaor y Sorrento, el resto no serían rivales para los guerreros divinos. Cualquiera de ellos aplastarían a los generales, salvo a los 3 anteriormente mencionados. Sorrento vs Mime sería un gran combate, pero dudo que al sirena pudiera hacer mucho contra este terrible guerrero, ataca a la velocidad de la luz, sus ilusiones podrían competir contra el influjo de la flauta de Sorrento...sería reñida pero creo que el cosmos de Mime terminaría por superar al del general. Siegfried vs Kanon, por muy dios guerrero que sea, poco se puede hacer contra un santo dorado del calibre de Kanon, no creo que le pusiera demasiadas trabas a Kanon... Y Krisaor vs Syd/Bud sería también un combate épico, el general marino demuestra una superioridad como pocas marinas, la fiereza de los tigres vikingos contra el muro de luz que ciega y golpea... no sé, sería muy interesante... Sin olvidar a guerreros como Haguen o Fenrir que derrotarían a Kasa, Baian o a Io sin demasiadas preocupaciones... Alberich vs Kasa como duelo mental podría ser divertido...


Saludos! y Gran post
[/quote]

Interesante analisis,comparto tu desarrollo de la misma...salvo una cosa.No creo que Krisaor sea tan temible como lo pintas.

Se que posee un arma terrible,casi infalible pero los gemelos de Asgard luchando juntos serian demasiado poderosos para este general.Ten en cuenta que Bud casi derrota al todo poderoso Fenix,de hecho le da un buen repaso...pues imaginatelo con su hermano...

Por lo demas estoy contigo,no veo grandes dificultades para los dioses guerreros salvo Kanon,que es demasiado poderoso para los asgardianos.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

por ahi lei una pelea de Alberich Vs Caça

Alberich...facil
Llega Caça, se transforma en Hilda y sin chistar Alberich lo atraviesa con su espada...lo deja ahi tirado y se acaba la pelea en 5 segundos

realmente no le puedes hacer trucos mentales a alguien ke no le importa nada mas ke el jojo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

asgardianos vs marinas, que si sorrento vs mime, que si kaza vs alberich, que si siegfried vs kanon, ultimadamente llega minos y se los carga a todos con la marioneta cosmica :D

recuerden que si no hubiera sido por la intervencion del fenix, kanon hubiera muerto, y nadie pudo derrotarlo, solo la hiperdimension que lo hizo reventar :Face (26): ; y ya ven q' en lost canvas podia controlar a varios santos a la vez y someter a un santo tan poderoso como es shion de aries, q' ya es mucho qu' decir B)

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que creo es que no se puede tomar como referencia las batallas contra los bronces porque si que es verdad que apriori lo pasan muy mal contra los guerreros de Asgard y luego parece que no les cuesta tanto contra los Generales Marinos, pero es que hay que tener en cuenta que la saga de Asgard aún no dominan el séptimo sentido con tanta maestría como luego mas tarde contra Poseidón, así que si se invierte el orden de las sagas, habría costado mas contra los Generales y luego un poco menos contra Asgard.
Ya entre ellos, creo que ganarían los generales marinos porque aparte de contar con Kanon y Siren (si, a mi también me parece la leche jajaja) tienen técnicas mas variadas que los guerreros divinos y en conjunto me parecen mas equilibrados (salvo Baian que me parece mas flojete)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Lo miras por el lado de que no son tan experimentados y no controlan su poder, pero no desde el lado de que son luchas seguidas sin descanso, y que contra los generales luchan tras pelear contra todos los guerreros divinos.

Yo soy mas de los guerreros divinos, creo que son mas poderosos y mas carismaticos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

solo hay 2 frases para esto: Explosion Galactica! y Triangulo Dorado!. el resto son pajas mentales para el que le quiera buscar 5 patas al gato en esta contienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que también habría que tener en cuenta la evolución de Kanon, para mi es mucho mas poderoso en la Saga de Hades Que en la de Poseidón. Si hubiese tenido ese nivel, se habría cargado el solito hasta a los guionistas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Algo que no acabo de entender muy bien es el porque se cosidera a Zid de Mizar como el mas poderoso despues de Sigfried.

Vaya por delamte que me encanta pero a tenor de lo visto en su combate contra Shun...no creo que merezca obstentar esa consideracion.

Estoy volviendo a ver los capitulos de Asgard y creo que BUD o ALBERIC...o incluso MIME son bastante superiores a el.

No se que pensais aL respecto...pero ...



He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno a mi personalmente mi favorito de la saga son Alberic y Bud y es cierto lo que dices o bien no han contrastado bien en el anime el poder de uno de los más fuertes asgardianos o se han rallado con el guión un poco. De todos modos no da la sensación en ningún momento de algún guerrero de Asgard sea un poco más débil. desde el primero Tholl hasta Sigrid los combates son encarnizados y dan sensación de un poderío bestial, al igual eso si que la aparición del general sorrento que hace una entrada magistral a mi parecer.

Creo de todos modos que en el combate Shun versus Zyd o mejor siento que el principal de esos combates es el poder que demuestra Bud y es que es sabido que Ikki solo aparece para derrotar a los más poderosos como buen Fenix que es.

vamos eso digo y pienso yo. Con todo eso demuestra que la saga Asgard está muy bien hecha pues podríamos discutir por los más fuertes durante horas y no llegar a ninguna conclusión evidente sin embargo en el caso Poseidón la cosa está un poquillo más clara Kanon al poder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...