Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí ganarían los de Poseidón, no sin un buen combate.
Sin duda los más débiles serían quizá Epsilon y Bian, seguidos de Limnades y Alberich.
El resto sí que se pondrían a repartir palos interesantes.

Pero si al dios de los mares se le pone en la punta, coge, aumenta el nivel del mar y hunde Asgard. A la mierda todos XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
jajajaja asi de facil
este tema me ha picado mucho, no me imagino como seria la batalla...EPICA!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pero es simple con la tecnica de sorrento y teniendo a kanon a su favor , recordando que ni siquiera el poder de lo caballaros, de broce con atenea a fovor pudieron con ellos, con la abilidad de del caballero del atlatico sur y el "amigo kraken pasarian por arriba a los caballeros de odin.

No creo en guerra epica porque serien destruidos en poco tiempo. sin contar el poder de pseidon, que la sañorita hilda :lol: para rematar solo tuvo que aparecer sorrento para conclir la batalla, eso significa lo deviles que serian estos caballeros con los generales. si se podria decir una pelea bastante fuerte con los caballero dorados ojo aca si hay pelea

poner saga shaka aioria milo vs kanon sorrento el caballero de atlantico sur no recuerdo bien el nombre y craken.

para anticipara esta pelea y siendo objetivo. entre saga vs kanon ,tienindo los mismos poderes y saga un poco mas, pero la conviccion de kanon es vital para ganar y eso le daria la victoria contra su hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo quisiera ver una batalla musical!!!...Sorrento contra Mime... creo tb que Sorrento ganarìa... uds q dicen!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno bueno bueno!!!!!! pero que demonios le veis todos a Siren!!! :D :D :D

No creo que sea para tanto,mas bien lo veis como el mensajero y mano derecha de Poseidon y de ahi que se le atribuya mas poder del que realmente tiene.

¿acaso no visteis el combate de Mime contra Shun e Ikki? El propio caballero del fenix lo equipara con Saga,dice que es el rival mas poderoso contra el que lucho...

Ni que decrir tiene que Shun no tuvo nada...nada que hacer contra Mime,que de no ser por Fenix,sucumbiria al poder del dios nordico.

En cambio el propio Shun consiguio derrotar al general marino sin ayuda de nadie...entonces como es posible que aun dudeis de quien es mas poderoso.


Por supuesto que ...MIME ganaria este batalla musical.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno yo tomaria en cuenta algo.. Sorrento con su melodia lo paralizarìa a mime .. ya que Mime tiene que usar sus manos para su melodia.. no hay que tomar mucho en cuenta lo que hicieron con los bronces...ni con Dioses Guerreros ni con Generales marinos..esa mi opiniòn :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='shakmus' timestamp='1334393679' post='79282']
Bueno bueno bueno!!!!!! pero que demonios le veis todos a Siren!!! :D :D :D

No creo que sea para tanto,mas bien lo veis como el mensajero y mano derecha de Poseidon y de ahi que se le atribuya mas poder del que realmente tiene.

¿acaso no visteis el combate de Mime contra Shun e Ikki? El propio caballero del fenix lo equipara con Saga,dice que es el rival mas poderoso contra el que lucho...

Ni que decrir tiene que Shun no tuvo nada...nada que hacer contra Mime,que de no ser por Fenix,sucumbiria al poder del dios nordico.

En cambio el propio Shun consiguio derrotar al general marino sin ayuda de nadie...entonces como es posible que aun dudeis de quien es mas poderoso.


Por supuesto que ...MIME ganaria este batalla musical.

He aqui mi opinion.
[/quote]

y la arrastriza ke le puso Sorrento a Siegfried?
digo Alfa se supone ke es el Guerrero Divino mas poderoso

ademas en la Saga de Poseidon Shun no le gana, sino ke la batalla es interrumpida por Athena como siempre para ayudar a Shun, asi hasta yo le gano jeje

otra cosa ke cabe resaltar eske la animacion de la Saga de Poseidon fue apresurada muchisisimo en comparacion al Manga, asi reduciendo las peleas y afectando el "desempeño" real de los Generales mientras ke Asgard gozo de todo apoyo de Bandai


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1334444517' post='79407']
y la arrastriza ke le puso Sorrento a Siegfried?
digo Alfa se supone ke es el Guerrero Divino mas poderoso

ademas en la Saga de Poseidon Shun no le gana, sino ke la batalla es interrumpida por Athena como siempre para ayudar a Shun, asi hasta yo le gano jeje

otra cosa ke cabe resaltar eske la animacion de la Saga de Poseidon fue apresurada muchisisimo en comparacion al Manga, asi reduciendo las peleas y afectando el "desempeño" real de los Generales mientras ke Asgard gozo de todo apoyo de Bandai


+2!! :Face:
[/quote]


La saga de Asgard no tiene manga...es anime.Pues juzguemos entonces por lo que vemos,y no por lo que leemos.Insisto en que cada cosa tiene lo suyo,y Asgard es anime...

Estoy contigo que Atenea sienpre esta interfiriendo para ayudar a sus caballeros,y no solo contra los generales...sino tambien contra los Guerreros Divinos.

El cmbate de Siren contra Sigfried no fue en si un combate.El dios guerrero estaba confundido por vivir en un engaño,sufrio una pelea contra todos los bronces y aun asi casi derrite a Siren.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) Shakmus, hacia dias que no entrava por aqui pero veo que el duelo puede durar 1000 dias jaja es complicado ponerse de acuerdo y mas viendo como shun gana a sorrento pero sorrento gana a sigfried pero sigfried es bastante mas fuerte que shun asi que ahi queda eso.
PD:como te dije en su dia excelente post ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hay mas cosas que valorar que si Siren y Mime son o no son...que si Shun le gano a este o al otro...

Hay mas personajes,multitud e posibilidades y ceñirnos en estes dos seria desaprovechar la oportunidad de valorar a estee grandes guerreros.

Que me decis de Bian del Hipocampo contra Toll...son los dos primeros en aparecer y podrian ser los primeros en enfrentarse.

Para mi Toll si es claramente superior...de hecho creo que lo venceria solo con sus hachas!!!!!!!!!!!!! :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
ahi no hay discusion alguna, yo tambien creo que ganaria Tholl pero bud y alcor ganaron a aldebaran y eso tampoco me cuadra mucho aunque lo ataquen a traicion deberia ser mas fuerte que los gemelos......... tema complicadillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1334486471' post='79473']
ahi no hay discusion alguna, yo tambien creo que ganaria Tholl pero bud y alcor ganaron a aldebaran y eso tampoco me cuadra mucho aunque lo ataquen a traicion deberia ser mas fuerte que los gemelos......... tema complicadillo
[/quote]


Lo dudo...y mucho.Aunque Aldebaran es un caballero de oro,no es precisamente uno de los mas significativos de la orden...y contra dos de los Dioses nordicos juntos no tendria muchas opciones.

Se que no fue un combate limpio.pero aun asi contra los dos no podria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...