Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
He aqui mi cuestion.En una hipotetica lucha entre los generales marinos y los Guerreros divinos...¿cuales serian los vencedores?

Debemos ser lo mas objetivos posible,dejando a un lado nuestras preferencias.

Para mi creo que los dioses guerreros de Odin vencerian,cuentan con poderosos caballeros como Siegfried,Mime o los gemelos Zid y Bud.

Estes personajes fueron capaces de vencer,por ejemplo,a Ikki que es uno de los personajes mas poderosos de toda la serie.

Solo veo a Kanon y un poco a Siren,los unicos que presentarian batalla.

¿cual es vuestro veredicto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
puuuuuffffff creo que estas abriendo una caja con truenos ja ja, es muy complicado que nos pongamos deacuerdo pero excelente post.
ahi va mi opinion creo que los generales marinos deberian ser mas fuertes porque salen en teoria despues que los asgardianos pero tambien digo que los marinos duran bastante menos en la serie creo que por el tema de no adelantar el anime al manga aun asi hay generales que para mi no dan la talla caso como Bian o Io de scylla lo de kazza es engaño :huh: es muy complicado, creo que de asgard me quedo con Alpha creo que este ganaria a todos los generales menos a Kanon ya que este acaba vistiendo una armadura de oro y la de geminis ni mas ni menos bueno siren tambien lo gana.
tambien digo que las armaduras asgardianas parecen mas duras que las marinas de poseidon.
CONCLUSION:los generales deberian ser mas fuertes que los asgardianos pero el anime hizo mejor serie que el manga esta es mi opinion (me gustan las 2 sagas de saint seiya por igual cada una diferente a la otra y que te da la opcion de saber 2 mitologias diferentes) :Face (15):
PD: te has dejado a Isaac de Kraken este tambien es buen general
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que dependería de quien luchase contra quién. Está claro que las grandes bazas de los generales son Kanon y siren
y las de Asgard Sigfried y los hermanos de Zeta.

luchas más significativas y más interesantes para mi entre:

Sigfried Vs Kanon : la batalla de los mejores rivales
Mime Vs Siren : lucha de talentos
Fenrir vs Scylla : El lobo de la estepa vs las bestias
Zyd,Bud Vs Kraken : Lucha glaciar
Tholl Vs Krisaor : Batalla de Títanes
Hagen Vs Bian : La Caballería del hielo vs la caballería del mar
Alberich vs kaysa : Los espíritus de la naturaleza contra el espíritu maligno de las profundidades

complicado complicado pero estos enfrentamientos serían memorables y creo que las fuerzas están muy muy igualadas

como fan me gustan todos estos guerreros cada unos con sus pros y sus contras pero creo sinceramente que los de Poseidón están un poco por encima aunque no como arrasar

esta es mi opinión y mis preferencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De las batallas que propones veamos el resultado.

Etre Sigfried y Kanon...es probable que gane Kanon,y digo probable pero si no sabe el punto debil de Sigfried dudo que logre venverlo.

Entre Mime y Siren creo que venceria Mime por una sencilla razon...Shun se enfrento a los dos y solo fue capaz de derrotar al general marino.Sin embargo sucumbio al poder del guerrero divino.

Entre Fenril y Escila no hay color...el lobo de las llanuras del norte no tiene rival.

Entre los gemelos y Kraken...esta basteante claro.Creo que son demasiado poderosos para el bueno de Isaak.Ademas como siempre van juntos es imposible que derrote a los dos.

Entre toll y Krisaor,no se...tengo dudas.Pero entre Alveric y Kaysa si lo veo claro...a pesar de usar tacticas sucias fue capaz de derrotar a Marin,Seiya y Hoya...hablo por supuesto de Alveric.

Y bueno creo que Bian del Hipocampo es el mas debil de los generales,no seria rival para el "caballo loco"

Con estes datos creo que habria vencedor,no? ¿compartis esta composicion?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333706785' post='77440']
puuuuuffffff creo que estas abriendo una caja con truenos ja ja, es muy complicado que nos pongamos deacuerdo pero excelente post.
ahi va mi opinion creo que los generales marinos deberian ser mas fuertes porque salen en teoria despues que los asgardianos pero tambien digo que los marinos duran bastante menos en la serie creo que por el tema de no adelantar el anime al manga aun asi hay generales que para mi no dan la talla caso como Bian o Io de scylla lo de kazza es engaño :huh: es muy complicado, creo que de asgard me quedo con Alpha creo que este ganaria a todos los generales menos a Kanon ya que este acaba vistiendo una armadura de oro y la de geminis ni mas ni menos bueno siren tambien lo gana.
tambien digo que las armaduras asgardianas parecen mas duras que las marinas de poseidon.
CONCLUSION:los generales deberian ser mas fuertes que los asgardianos pero el anime hizo mejor serie que el manga esta es mi opinion (me gustan las 2 sagas de saint seiya por igual cada una diferente a la otra y que te da la opcion de saber 2 mitologias diferentes) :Face (15):
PD: te has dejado a Isaac de Kraken este tambien es buen general
[/quote]


El hecho de que aparecan despues en el tiempo no tiene que significar que son mas fuertes.De hecho los espectros son los ultimos en aparecer y menos los jueces el resto son bastante "flojillos",con esto te quier decir que no por salir mas tarde tiene que ser mas o menos poderosos.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
ahi tienes toda la razon Shakmus, ves como es complicado el tema jajaja aun asi continuo pensando que los generales son un poco mas fuertes no todos pero tambien me parece que las armaduras de asgard son mas resistentes que las de poseidon, los duelos de arriba algunos creo que estan descompensados como el de Bian y Hagen ahora pon a Hagen contra Isaac pero no en su cueva sino al aire libre........ y no te has mojado con Tholl y Krisna...... que te tiran los colores jaja (broma)y esta es de trivial, Poseidon vs Odin pero no imagines a Seiya sino a otro vistiendo la armadura de Odin quien ganaria
es mi opinion Shakmus, es que el temita es complicado de comparar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo daré mi opinión en cuanto termine el visionado de la serie, que me ha picado el gusanillo nostálgico y me la estoy volviendo a ver entera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333709957' post='77464']
ahi tienes toda la razon Shakmus, ves como es complicado el tema jajaja aun asi continuo pensando que los generales son un poco mas fuertes no todos pero tambien me parece que las armaduras de asgard son mas resistentes que las de poseidon, los duelos de arriba algunos creo que estan descompensados como el de Bian y Hagen ahora pon a Hagen contra Isaac pero no en su cueva sino al aire libre........ y no te has mojado con Tholl y Krisna...... que te tiran los colores jaja (broma)y esta es de trivial, Poseidon vs Odin pero no imagines a Seiya sino a otro vistiendo la armadura de Odin quien ganaria
es mi opinion Shakmus, es que el temita es complicado de comparar
[/quote]


Tengo que decir qye a pesar de ser uno de mis personajes favoritos,Toll no pasaria a la historia como uno de los mas poderosos,aunque si mas fuerte y tiene mas atributos de los que se le atribuyen.

Sin lugar a dudas Poseidon SI ganaria en un combate contra Odin.Pienso que es mas titanico,y es uno de los tres dioses primigeneos.Su poder es solo comparable a Hades y Zeus...y este si es un tema que la serie no trata bien ya que no lo equiparan de igual modo con otros dioses.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

si Kanon es el de las Sagas de Hades pero con su Scale

Los Generales sin duda, el solo podria arrazar con los 7 asgardianos y el colado


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1333725458' post='77496']
si Kanon es el de las Sagas de Hades pero con su Scale

Los Generales sin duda, el solo podria arrazar con los 7 asgardianos y el colado


+2!! :Face:
[/quote]


...ya te gustaria camarada!!!!! ni en tus mejores sueños seria capaz! :D :D :D

Eso si...plantaria cara,no tengo dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmm Esta fuerte la idea ... OLVINADONOS como los generales y los Dioses guerreros fueron derrotados por unos bronces que estaban aprendiendo a usar el septimo sentido...

Quisiera ver un batalla de ondas sonoras de mùsica...-

Que tal Sorrento[img]http://img593.imageshack.us/img593/4073/698concentrarssrpg09.gif[/img] VS Mime[img]http://img194.imageshack.us/img194/9961/mime1kkssssssssssssssss.gif[/img]..... yo creo que Sorrento ganarìa..aunque esta dificilisimo de apostar a un ganador

mmm estas ideas se expanden!!! :rolleyes: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333733548' post='77532']
mmmm Esta fuerte la idea ... OLVINADONOS como los generales y los Dioses guerreros fueron derrotados por unos bronces que estaban aprendiendo a usar el septimo sentido...

Quisiera ver un batalla de ondas sonoras de mùsica...-

Que tal Sorrento[img]http://img593.imageshack.us/img593/4073/698concentrarssrpg09.gif[/img] VS Mime[img]http://img194.imageshack.us/img194/9961/mime1kkssssssssssssssss.gif[/img]..... yo creo que Sorrento ganarìa..aunque esta dificilisimo de apostar a un ganador

ò un gran duelo de velocidad entre Chrysaor vs Bud de Alcor... mmm estas ideas se expanden!!! :rolleyes:
[/quote]


Bueno, eso de que los Dioses Guerreros fueron derrotados...no lo veo asi.

Ni que decir tiene que de no ser por las continuas ayudas de Atenea,por las repetidas ayudas de otros caballeros...serian derrotados y facil por los asgardianos.

Acaso olvidas la aparicion milagrosa del dragon rescatando a Seiya de una muerte segura a manos de Toll...o cuando interviene Dohko para aconsejar a Siryu,pues se ven impotentes ante Alveric...O como Sigfried acaba uno a uno con todos...o como Cisne se salva de otra muerte segura de no aparecer in extremis Flare...

Son muchos los ejemplos...pero bueno,vamos al caso.Creo que Krisaor no es rival para Bud.Recuerda que casi derrota a Ikki...y este seguro que de un golpe tumbaria al general marino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...