Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

un gran duelo de velocidad entre Chrysaor[img]http://img27.imageshack.us/img27/5690/chryshaor68ge.gif[/img][img]http://img834.imageshack.us/img834/1010/chryshaorgif.gif[/img] vs y los hemanos Cid de mizar[img]http://img824.imageshack.us/img824/8715/syd0krsssssssssssss.gif[/img] - Bud de Alcor.[img]http://img33.imageshack.us/img33/412/058abbbbbbbbbbbbbbbbb.gif[/img].

yo creo que Krisna puede vencerlos a ambos..uds?? observo que los Generales tienen màs tecnicas que varìan de su poder principal :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333735125' post='77537']
un gran duelo de velocidad entre Chrysaor[img]http://img27.imageshack.us/img27/5690/chryshaor68ge.gif[/img][img]http://img834.imageshack.us/img834/1010/chryshaorgif.gif[/img] vs y los hemanos Cid de mizar[img]http://img824.imageshack.us/img824/8715/syd0krsssssssssssss.gif[/img] - Bud de Alcor.[img]http://img33.imageshack.us/img33/412/058abbbbbbbbbbbbbbbbb.gif[/img].

yo creo que Krisna puede vencerlos a ambos..uds?? observo que los Generales tienen màs tecnicas que varìan de su poder principal :rolleyes:
[/quote]


En serio piensas que venceria...y a los dos? Buff!!! no soy de esa opinion.Si es verdad que Krisaor posee un arma formidable...pero los gemelos son mucha tela para uno solo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué interesante post!!

La mayoría de las batallas las ganarían los Asgardianos, aunque no todas, pero sí una gran mayoría. En términos generales parecen casi tan poderosos como los caballeros de oro. Aunque los que se enfrenten a Kanon, Krysaor y Sirenne lo pasaran mal, el resto de los duelos los ganarían claramente.

Eso sí, la Guerra la acabaría ganando Poseidón. Es injusto, pero según parece en la serie, así es y ha sido siempre la vida en el reino de Asgard... Juju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Csesto1' timestamp='1333738685' post='77545']
Qué interesante post!!

La mayoría de las batallas las ganarían los Asgardianos, aunque no todas, pero sí una gran mayoría. En términos generales parecen casi tan poderosos como los caballeros de oro. Aunque los que se enfrenten a Kanon, Krysaor y Sirenne lo pasaran mal, el resto de los duelos los ganarían claramente.

Eso sí, la Guerra la acabaría ganando Poseidón. Es injusto, pero según parece en la serie, así es y ha sido siempre la vida en el reino de Asgard... Juju
[/quote]

Estamos hablando sobre quienes son mas poderosos...no sosbre si la serie decide quien gana o no.Esta claro que los guionistas deciden,pero yo intento juzgar lo que veo,lo que percivo...y la sensacion que me deja despues de ver las sagas es que las marinas pasan sin pena ni gloria.

Los bronces casi se pasean por la Atlandida,es casi como una excursion...¿se puede decir eso del reino de Asgard?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

esto es una cuestion grande, decir quien ganaria de los dos bandos es complicado, si vamos al caso tuvieron un enfrentamiento sigfried y sirena, y sabemos cual fue el resultado, creo que estarian igualados en cualquier caso se matarian ambos por el inmenso poder, pero tambien si hilda cayo bajo el influjo de poseidon, las marinas tienen todas las de ganar, esa es mi opinion saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen tema amigo,pero habria que andar con pies de plomos con esta suposiciones,pero ahi vamos.
En principio la saga marina fue un paseo comparada con la de asgard,sin duda,los asgardianos son
bastante mas poderosos en general que los marinos,pero me temo que con tan solo Kannon y Sorrento
los arrasarian.Ten en cuenta que en Hades,Kannon no tuvo rival y Sorrento en la batalla con Alfa,
se supone que deberia haber quedado reducido a polvo de estrellas y en cambio sale fresco como
una rosa en el santuario marino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1333740709' post='77553']
Estamos hablando sobre quienes son mas poderosos...no sosbre si la serie decide quien gana o no.Esta claro que los guionistas deciden,pero yo intento juzgar lo que veo,lo que percivo...y la sensacion que me deja despues de ver las sagas es que las marinas pasan sin pena ni gloria.

Los bronces casi se pasean por la Atlandida,es casi como una excursion...¿se puede decir eso del reino de Asgard?
[/quote]

Por qué crees que mi opinión se basa en una cuestión de guión? Yo también coincido contigo en que las luchas contra Poseidón parecen a priori más accesibles para los "bronces" que las que libran en Asgard, y precisamente de ahí mi valoración, no por una cuestión de guión.

Lo que he querido decir es que si bien mirando a cada "equipo" uno por uno, los de Asgard parecen más poderosos individualmente, los generales cuentan con Poseidón, mientras que Odín parece temer la ira del Dios de los mares... señal de que tiene mucho que perder. Dicho de otro modo, los guerreros de odín parecen más poderosos a priori que los de Poseidón, pero el poder de este deja prácticamente equiparadas las fuerzas de ambos ejércitos. Es lo que quería comparar, no me estaba metiendo en un tema de guión, no sé si así me he explicado bien...

Además, como el hilo se titula "el duelo" a mí me parece inevitable confrontarlos y compararlos entre sí, si es que pretendemos llegar a alguna friki -aunque estéril, porque lamentablemente nos va a dar igual el resultado- conclusión.


Excelente post, por cierto. Estoy seguro de que permanecerá abierto durante años, y después de mucho tiempo la gente seguirá añadiendo argumentos a favor y en contra de cada bando, y aún así todavía no nos habremos puesto de acuerdo... y eso es lo que más mola de los foros y de cualquier buen hilo que se precie de serlo!

Un saludo! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1333742241' post='77559']
Muy buen tema amigo,pero habria que andar con pies de plomos con esta suposiciones,pero ahi vamos.
En principio la saga marina fue un paseo comparada con la de asgard,sin duda,los asgardianos son
bastante mas poderosos en general que los marinos,pero me temo que con tan solo Kannon y Sorrento
los arrasarian.Ten en cuenta que en Hades,Kannon no tuvo rival y Sorrento en la batalla con Alfa,
se supone que deberia haber quedado reducido a polvo de estrellas y en cambio sale fresco como
una rosa en el santuario marino.
[/quote]

También hay que tener en cuenta que tras la batalla de Asgard los caballeros de bronce salen reforzados con unos cosmos mucho más poderosos pues ya llevaban en sus espaldas los combates contra los caballeros de oro y los de Asgard.
Por otro lado todos son guerreros magníficos y aunque el manga ponga a los generales como lo más lo cierto es que durante siglos Poseidón y sus generales siempre han sido los rivales del santuario mientras que Asgard son como un mundo aparte que Poseidón hace dominar como una pequeña turba de guerreros mercenarios subyugados a sus dominios.

Todos son guerreros en resumen poderosos y me mantengo que dependiendo quien luche contra quien la balanza se decantaría por uno u otro lado pero me sigo manteniendo en que los generales están un poco más por encima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1333742241' post='77559']
Muy buen tema amigo,pero habria que andar con pies de plomos con esta suposiciones,pero ahi vamos.
En principio la saga marina fue un paseo comparada con la de asgard,sin duda,los asgardianos son
bastante mas poderosos en general que los marinos,pero me temo que con tan solo Kannon y Sorrento
los arrasarian.Ten en cuenta que en Hades,Kannon no tuvo rival y Sorrento en la batalla con Alfa,
se supone que deberia haber quedado reducido a polvo de estrellas y en cambio sale fresco como
una rosa en el santuario marino.
[/quote]


Tiempo sin coincidir compañero!!! me alegro que te pases por aqui y que te hata gustado el tema.

Y como no...volvemos a coincidir,o casi.

Coincido contigo en que Kanon venceria a cualquier de los Asgardianos,es uno de los personajes mas poderosos de la serie...sin embargo no opino lo mismo sobre Siren.

Aun siendo un buen caballero,recuerdo su combate contra Shun.Fue vencido claramente por Andromeda y a su vez este no fue capaz de vencer a Mime...como pues iba a derrotar a Siegfried!!!!

Ademas en el duelo de Siren y Sigfried este ultimo tuvo que combatir contra cinco bronces y aun asi de no ser por el "susto" que se llevo al ver el careto tan feo de Siren...lo venceria con su ultimo dragon!!!


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No hay que olvidarse de Kaissa Lumnades el solo pudo derrotar a todos los caballeros incluído el Fenix como Ikki reconoce si hubiera visto en su mente a esmeralda... por el sentido del deber de Asgard creo que si Kaisa les engaña con una imagen de Hilda jamás osarían atacar a la que deben defender, tan solo uno de entre ellos podría y no es otro que alberich que es un tío frío y sin escrúpulos y con sed de poder. Todos deben algo a Hilda salvo él.

por lo que Kaissa pese a lo débil que parece es más peligroso de lo que aparenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333962018' post='77991']
No hay que olvidarse de Kaissa Lumnades el solo pudo derrotar a todos los caballeros incluído el Fenix como Ikki reconoce si hubiera visto en su mente a esmeralda... por el sentido del deber de Asgard creo que si Kaisa les engaña con una imagen de Hilda jamás osarían atacar a la que deben defender, tan solo uno de entre ellos podría y no es otro que alberich que es un tío frío y sin escrúpulos y con sed de poder. Todos deben algo a Hilda salvo él.

por lo que Kaissa pese a lo débil que parece es más peligroso de lo que aparenta.
[/quote]


Pues ahi mismo tienes la respuesta...Alveric podria vencer al general marino pues no tiene escrupulos.

Ademas cuenta con uno de los mejores ataques o poderes como es el de controlar la naturaleza...yo diria que en campo abierto,en contacto con la naturaleza no seria derrotado nunca...

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1333742206' post='77557']
esto es una cuestion grande, decir quien ganaria de los dos bandos es complicado, si vamos al caso tuvieron un enfrentamiento sigfried y sirena, y sabemos cual fue el resultado, creo que estarian igualados en cualquier caso se matarian ambos por el inmenso poder, pero tambien si hilda cayo bajo el influjo de poseidon, las marinas tienen todas las de ganar, esa es mi opinion saludos!
[/quote]


Bueno lo que si esta claro es que el poder de Poseidon estaria por encima de cualquier guerrero,de eso no hay duda,al fin y cabo estamos ante uno de los tres grandes del Olimpo.

En lo que baso parte de mi criterio es en una comparativa de estes grupos con los caballeros de bronce.Contra los Dioses Guerreros sufrieron...y mucho.

En cambio contra los generales parece que derrotaron a los generales "demasiado rapido" sin muchas complicaciones.Por lo menos eso se deduce de lo que se ve en la serie...y no olvideis que se esta valorando lo que vemos...no lo que se puede deducir.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...