Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, de pasar de la casa de Aries, no todos saldrían vivos, y de la casa de Tauro tampoco, y creo que ninguno de los supervivientes saldría con vida del enfrentamiento con Saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
No se deberia olvidar que los caballeros de bronce pasaron las doce casas...y creo que los guerreros divinos pusieron en serios problemas a los Seiya y compañia...no es de extrañar entonces que tambien presenten una digna batalla contra los doce dorados.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

asi es, no me acordaba del duo saga/kanon en geminis, sino que mis memorias me traicionan al pensar siempre que la casa de geminis permanecia solaaa... bueno ahora fue que la cambiaron en omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está bien cada uno tiene su opinión. Los de bronce pasaron porque son los protagonistas y tenían que pasar sí o sí, de igual manera que nunca pueden morir ante ningún ataque incluso sin armadura y otros con una armadura de oro mueren por mucho menos absurdamente. Los combates de los de bronce están adulterados, siempre pasan apuros y siempre ganan jaja, por esa regla de tres también podrían pasar las 12 casas los generales marinos que les hicieron sufrir también. De 1 en 1 Mu se los carga a todos en el primer templo. Lo bonito para mí hubiera sido los 12 de oro en el Hades e igualmente los de oro contra Poseidón y los de Asgard pero claro yo es cambiaría totalmente la historia jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
A aldebaran ya le hicieron una visitilla los hermanos bud y sid, y no salió mu bien parado, sí no le hubiese cuidado marin............, de todos modos geminis leo virgo libra escorpio capricornio acuario y piscis,con sus amables florecillas hubiesen presentado mucha batalla, a los bronces o les dejaron pasar o se eliminaron mutuamente, para mi, aunque los oros sufrieran bajas, ganarian por goleada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
ganaría de pende el que escriba el reto o el punto de vista del fan pues en esto del cosmos nunca se sabe, es como jugar con magia negra... :lol: creo que lo que Kuru nos haya mostrado no es referencia, pues los bronces son los putos amos y se pasean por donde quieren... Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pues amigo archad, si yo lo escribiese.....................................................:D, no piensa mucho mi cabecilla porque le encanta a mi neurona bañarse en el mar, cual misty de lagarto, pero creo que innovaria más, puestos a ser guionistas que el "papá del invento", ejeem ejeeem, que al final termino por quejarme del nd. xd. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que tema tan interesante...

Para mi que los Asgardianos se la parten a los de Poseidon, ya que para empezar son 8 vs 7, haha.

Veamos:
La verdad que Baian nada tiene que hacer contra nadie, pierde frente a cualquiera en un 2 por 3. Lo pusieron demasiado debil.
La siguiente tanda con un poder medio segun mi parecer seria: Kraken, Lyumnades y Scylla vs Alberich, Tholl, Fenrir, Hagen y Zid.
Que son 3 vs 5 con un poder similar, por lo que suponiendo que esto fuera simples matematicas quedamos que minimo sobreviven 2 de Asgard casi ilesos.
La tanda de los poderosos seria Sorrento, Krishna y Kanon vs Mime, Bud y Sigfried. (Que geniales batallas serian esas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(39).gif[/img]) De aqui solo creo que Kanon destacaria y seria el unico que siguiera adelante, pero eso si bastante lastimado. Donde tendria que pelear contra 2 asgardianos de nivel medio (repito ya bastante lastimado), vamos que para mi que no lo lograria ni aunque fueran 2 rounds, hahaha.

Uno por uno con descansos, pues Kanon gana y por ende los Generales Marinos, pero creo que eso esta medio chungo...


Por cierto leyendo sus ultimos comentarios donde los ponen a pelear contra los 12 dorados como que le tienen mucha devocion a Mu, yo no veo por donde se pudiera cargar a los 8 asgardianos o a los 7 de poseidon... Es mas, un enfrentamiento de mano a mano yo apostaria mas por Sigfried, Bud, Kanon o Sorrento antes que Mu vencedor. Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Pues seria la leche...un enfrentamiento de los Dioses Guerreros de Asgard con los caballeros de oro.

Os imagiais que salen de Asgard y se dirigen hacia el Santuario...joder!!!! eso si seria un lujazo.


Vale,vale...ya se que pocas opciones tendrían los nórdicos...pero a buen seguro mas de un caballero de oro dejaría la vida en este enfrentamiento.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

no pasarian de la casa de Geminis ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='AJMA02' timestamp='1369068957' post='149210']
no pasarian de la casa de Geminis ;)
[/quote]


Pues para empezar ya habrían pasado por encima de MU!! :Face: :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que los dioses guerreros de Asgard fueron retratados como unos medianías que si complicaron un poco las cosas a los caballeros de bronce fue porque tenían que dar juego sí o sí, porque cada combate era una sucesión de pegarle al de bronce hasta que el de turno pensaba "pues coño, voy a devolverle la torta ya que cansa" y fin. El único que les daba palos de verdad como panes era Sigfried, y aún así dudo de si los combates hubieran seguido otro interés que no fuese el de ganar tiempo para Kuru, hubiesen durado tanto.

Lo cierto es que mi opinión sobre ellos, tras volver a revisar la saga hace cosa de un mes, es nefasta :Face (12):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...