Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esperen nada más a que un especulador la ponga en el mercado y la infle. No solo subirá este chiste de figura, sino que por añadidura se le subirá el precio a las figuras de tirada regular. Ahí me van a ver qué es un timo. 

 

Me sorprende, honestamente, que con los años y las cosas que se han visto por este foro y con la experiencia que se tiene no comprendan la fórmula del coleccionismo especulativo.

 

''Justos pagan por inocentes''

 

Pero es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Estoy con alejandroso. Es cosa de ver como se ha inflado el precio de Saga Ex por la salida de Kanon. Leo Ex ya tiene un precio desorbitante y si a eso le sumamos este numerito de bandai quizás que pueda llegar a costar en los próximos meses. Aunque los coleccionistas regulares pasemos de este tipo de figuras, tarde o temprano nos pasa la factura. Lamentablemente :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Y BANDAI DIJO:

 

Para que vamos a hacer nuevas figuras...ahora que se mastiquen estos OCE´s y si sale bien la cosa les sacamos los 12.

 

 

Que conste que no estoy en contra de los OCE ni otros repaints, pero me parece que esto afectara a los coleccionstas en forma de retrasos en la salida de las figuras regulares alargando aun mas el ( cada vez mas lejano ) fin de las lineas ya abiertas.O tal vez solapen lanzamientos dejando asi el bolsillo de los pobres consumidores hecho pure...pero diremos la famosa frase...

 

 

QUE GUAY!!! ES DE BANDAI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.249
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figure Ou HQ

 

[URL=http://imgbox.com/abnZxpo1]abnZxpo1.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo 10 años coleccionando figuras y he visto como infinidad de vendedores jugaban con los precios y los inflaban como les daba la gana. Que pasaba, que la única forma de hacerte con figuras de este tipo era comprarlas a vendedores internacionales que te ponían el precio que querían o a vendedores nacionales que todavía las cobraban más caras. Desde qué en España está Shen Cómics esto se ha acabado.

La culpa, por un lado es del coleccionista por comprar a cualquier precio una vez que se ha visto el verdadero tirón de las figuras, pero si todos y cada uno de nosotros, y aquí me incluyo, hubiéramos comprado las todas las figuras en su momento no hubiera pasado esto. El problema es que cuando salen estamos o indecisos, o no tenemos dinero o lo que sea y cuando nos decidimos a comprar los vendedores se aprovechan subiendo los precios y nosotros tragamos. Esto es algo que pasa en todo objeto coleccionable, no se de que os quejáis o sorprendéis. Si alguno de vosotros colecciona otro tipo de cosas, no figuras, sabrá muy bien a que me refiero, en todo lo que se colecciona hay objetos caros y esto depende de la oferta o tirada que tenga ese objeto en cuestión.

 

Pd: Echo en falta el rostro en el que tiene los dientes apretados y mira hacia el lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pd: Echo en falta el rostro en el que tiene los dientes apretados y mira hacia el lado.


Pues no me extrañaría que además de subirle el precio, le hayan suprimido un extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La culpa, por un lado es del coleccionista por comprar a cualquier precio una vez que se ha visto el verdadero tirón de las figuras, pero si todos y cada uno de nosotros, y aquí me incluyo, hubiéramos comprado las todas las figuras en su momento no hubiera pasado esto.

 

Osea compi Aitor, no entendi, quieres decir que todos nosotros los compradores somos los culpables de que? de que salgan figuras sinsentido como estas ó de que salgan figuras exclusivas a este precio y no las compremos enseguida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, me refería a que hay mucha gente que por X motivos no tienen claro hacerse con estas figuras y que después se la compra a un precio por encima de su valor real, cuando ya está inflado. Creo que hay que tener las ideas claras en cuanto a esto y no decir, creo que no la voy a comprar y luego transcurridos unos meses comprarla, porque es de esto de lo que se aprovechan los vendedores. Si cuando sale la figura se vendiera y después ellos vieran que no se vende ninguna más, seguro que su precio no se elevaría por las nubes como pasa, pero ojo, que prácticamente todos somos culpables, yo el primero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ah si eso si, tienes mucha razon, por eso es importante saber y tener claro que es lo que uno quiere para su coleccion y evitar esas elevaciones mosntruosas de precio, por eso esta figura en si no se vendra a mi coleccion desde ya. Aunque si Bandai se hubiese propuesto a hacer unos EX OCEs de los dorados pero con estetica PURA del manga (armaduras, rostros, cabellos, etc) , les soy sincero, me hubiese planteado en adquirir las 12 de nuevo, pero como se que eso no va a suceder, pos nada, seguimos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No estoy de acuerdo, el coleccionista tiene derecho a pensar, dudar, evaluar, ver las opiniones de los demás y no salir como borrego a comprar lo que ofrece Bandai. Además, puede haber multiplicidad de razones para no comprar una figura tan pronto sale al mercado: otras prioridades, crisis económica, un viaje al exterior, en fín. De hecho, cuando empezó a comercializarse la linea Ex por allá en agosto de 2010 no me interesé más que por tres figuras, pero Géminis no me parecía la gran cosa como para comprarlo teniendo la versión clásica, y además estuve en Europa varios meses, luego hice un parón en la adquisición de figuras.

 

Ahora, el hecho de que los precios se disparen pocos meses después de la salida al mercado de las figuras se debe a varias cosas, pero jamás le echaría la culpa a los fans, sino a los especuladores y a Bandai que de un tiempo para acá lo único que ha sabido hacer es subirle el precio de lanzamiento a los  myth, sacarlos exclusivos, y con un stock que estoy seguro es inferior al que en su momento tenían los myths clásicos, pues muchos de ellos aún se consiguen a buen precio, cosa que no pasa con los Ex (los dorados).

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

se sabe cuando empezara la preventa?

Preventa???  Se supone que esta figura es exclusiva de la tamashii y solo se venderá en dicho evento (no hay preventas), más bien ahí ya depende de los revendedores. ¿O me equivoco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...