Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria la ostia que tuviera las espinilleras mal. La ostia. Y no extrañaría a nadie...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Corregidme si me equivoco,pero entendemos que como figura especial para el evento,sera imposible conseguirla de manera normal(shen,ect ..)asi que la unica opcion como ya paso por kanon es pillarla por nippon en cuanto este ponga la preventa,porque luego uno se espera y llega el mensajito de que no pueden servir mas!

Pues un servido de aqui,ya declarado hace tiempo coleccionista de EX,piensa pillarsela!mas engorro veo tener que pillarse a pegaso con jueguecito incluido!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  19
  • Timezone:  America/Chihuahua

.

Editado por Tyler_DeLarge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si algo me gusta de esta figura es las mallas blancas y la capa blanca y el pelo rubio pero como punto negativo tengo q decir que me gusta mas el color de la armadura normal, esta es como si cogiera la brocha y la pintara de arriba abajo toda dorada por igual , jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo, es lo único q me gusta mallas y capas....

Pero no lo pillare, ya me costo bastante kanon y este irá casi igual, si es sólo ahí en ese evento y pocas unidades.... Paso, pasara de 6500 yenes a al triple ^^

Editado por Valorian
Compañera no cites el mensaje completo cuando quieras responder al compañero que te precede. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué decepción por parte de bandai... Habiendo tantas cosas mejores que hacer... como un Shion de Aries, algún juez del infierno o Saga sapuri...

¿En serio quieres que saquen figuras ineditas (por ineditas quiero decir no repintados) como producto exclusivo y limitado de un evento? ¿Has pensado el dineral que podrias llegar a desembolsar y las dificultadesque podrias tener para hacerte con ellas por escased de unidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que se refiere a que podrían sacar otras figuras que no sean repintados y deduzco que siendo regulares, no ha dicho que las quiera limitadas.

 

Aunque puestos, casi mejor novedades buenas aunque limitadas en lugar de repintados, pero con la experiencia del precio de Papillón sería para morirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que ya tenemos claro que esta figura sale como exclusiva del evento. Y yo al menos para figuras exclusivas prefiero que sean figuras prescindibles que figuras ineditas que saliendo como exclusivas en un evento supondrian un desembolso mucho mayor que si salen en la linea regular. Y tambien la comodidad de que sean traidas directamente por un distrubuidor nacional que tener que estar tirando de la importacion y evitar los posibles sustos con aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda tienes razón, pero dado que no sacan nada más que mierdecillas, prefiero que al menos algo decente saquen aunque haya que aguantarse con que sea limitada; sacrificar una cosa para ganar otra. Ya veremos como las pagaríamos.

También prefiero ir a Shen a comprarlas, pero con Bandai estamos jodios para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Pero al final tenían que sacar alguna figura para que se pueda vender en el evento, creo que mas bien estoy agradecido que no haya sido Shion ya que habre la posibilidad de que salga al año de forma regular y no sea un horror conseguirla como Kanon.

 

Ahora después de aldebarán EX, que obviamente será el último, a mí lo que me intriga es si van a sacar Shion con armadura dorada o con sapuri???

 

Ojalá se dé cualquiera de éstas dos opciones para no ver morir tan pronto a ésta línea.

 

En cuanto a Aioria EX OCE una belleza, el cabello es el mismo que el normal sólo que rubio no hubo cambios, la armadura asi al 100% en una tonalidad no me agrada mucho, las caras las veo un poco diferentes al original, la capa si me encanta, espero que corrijan el error del peto, ya que para muchos compañeros se salia con mucha facilidad, cosa que a mí en lo personal no me pasa hasta ahora.

 

Será una figura de 9 pa arriba, ojalá y en la caja sean un poco más imaginativos que lo que fueron con Kanon jejeje.

 

Saludos amigos.

Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me parece q este lanzamiento de OCE...EX..es para alargar la coleccion....asumo que serà tan caro como Kanon de Geminis EX.. :859cc94a:

lanzo mi hipòtesis.. en versiòn EX..saldràn los bronces en sus armaduras V1  y V3... para ver una V4 pasarà aun mucho tiempo :3d35bdf8:

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...