Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.758
  • Reputation:   4.427
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Feliz dia de la marmota!!  :XD:

 

Me parece bien la salida...es una figura especial para un tamashii y la linea "comercial" de bandai ahora mismo es la EX, asi q lo logico es q la figura exclusiva fuese de la linea exclamation. Creo q la noticia es buena ya q los q esperen un shion EX estaran mas cerca de q sea regular y no item limitado.

 

Por lo demas es una figurita de esas para paladares exquisitos y q algunos de los q han comentado por aqui seguro q se la pillan...Aquellos q marcaron la casilla de completistas se deben de tirar de los pelos cada vez q bandai nos lanza una cosa de estas  :Face (42):

 

Para mi el aumento de precio no creo q sea por un extra...sino pq le sale de la pera a los japos :859cc94a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

¡Alégrense! La linea EX aún no va a morir, ahora se vienen los repintados de los 12 dorados!!!! :XD:

 Si...y se quedara a medias como los Appendix OCE :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece absurdo sacar esta figura. A mi no me despierta el mas minimo interes. Y menos si es la figura oficial del Tamashi, que encima cara. Se la van a comer con patatas. Ya que sacan un caballero de oro podria haber sido Shion que es lo mas razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

En lo personal no es una noticia que me deje renegando, al fin y al cabo Bandai lo viene haciendo ya un buen tiempo mandandose con cada cosa, pero como ya dijeron es el EX que se vendera en un evento que es el Tamashi Nations 2013 osea que muchos no podremos acceder a ella de todas formas. Pero si deja la incógnita de la siguiente salida de EXs o simplmente muere y se dedican a ser repintados.

 

Algo que es seguro que sólo faltan Camus EX, Hyoga Ex y Aldebaran EX me atrevo a decir ese orden porque es lo más obvio, aunque que Bandai no se sabe jejeje, y de ahi es lo que más me interesa talvez ésta salida de EX OCE, no signifique la muerte de ésta línea pero como muchos dicen será descanso para muchos de nosotros que vemos una compra innecesaria, pero a mí en lo personal me dá animos porque como ya lo dijo el compañeo hagen puede que el siguiente EX talvez el último sea un Shion EX y sera una salida de forma regular osea que no seran precios por las nubes.

 

De todas formas ya faltan menos de 3 meses para saber hacia donde pinta la línea EX, si realmente se vendran sapuris o nuevas sagas, a mí me da igual con los 12 dorados basta y sobra pero ojalá primero saquen los 12 dorados y los 5 bronces luego hacen las cagad...... que quieran y que vienen haciendo.

 

Pero de que ese Leo EX se ve EXpectacular si se vé, pero será un buen cambio para aquellos que no pudieron hacerse de él en su tiempo

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (7): Ahora sí nos fuimos todos pal diablo :334c1c34:

Antes de echar mierda pa lo alto hay dos opciones: la primera, al que le guste que lo compre; y la segunda, para quienes no nos gusta, invertir nuestro dinero en cosas útiles.

 

Resta decir que estas versiones manga no deberían ser tales solo por el color, de hecho la armadura de Leo tiene una ornamentación distinta entre manga y anime.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

un leo ex?, pues sorpresa si fue, muy acogida no; pues felicidades a los q' seguirán esta "nueva línea", porque yo si en su momento no pillé la línea ordinaria menos ahora, menos mal descanso para mi bolsillo, asi podre hacerme con algunas figuras q' me faltan; gracias bang-die!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pro EX a muerte, pero desde luego no idiota, esto suena a broma pesada.

 

Nos tienen a los pobres coleccionistas de la Línea EX, sin saber si en algún momento se abrirá esta a nuevas sagas o personajes diferentes, y en lugar de darnos la grata sorpresa de presentar algún Juez EX, Espectro EX, etc, para más o menos poder dilucidar hacia donde irán nuestras colecciones, me sacan un Leo EX OCE?.

 

Pués por mí se lo pueden meter donde les quepa, al igual que la Línea EX OCE de bronce que inaugurará Pegaso con el juego Brave Soldiers, no está la vida para andar tirando el dinero ganado con sudor en figuras que ya están en mi colección, solamente porque les pongan nuevos colorines, cuando ni siquiera me he sofocado por no tener a Kanon EX, ya que es personaje diferente, pero misma armadura, menos con estas paparruchadas OCE, al menos en mi opinión.

 

Es una estafa y una burla para los coleccionistas,

Un saludote.

Amén, hermano. Cuanta razón tienes, nada de personajes nuevos y sin noticias de los que faltan por salir Acuario, Tauro, Cisne... Si voy a tener un OCE será porque me venga con el juego de PS3 pero no pienso volverme loco cada vez que los de Bandai les apetece repintar figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno Bandai, gracias por sacar estas figuras, asi mi bolsillo descansa, Bandai, eres el mejor!, siempre pensando en lo que quieren sus compradores, nunca cambies, espero que saques todos los dorados y bronces en EX OCE asi alegraras a muchisimos que estaran esperando estas figuras con las manos abiertas, lo unico que quiero porfa es que saques los 2 caballeros dorados restantes, que a partir de ahi me bajo del bus.

 

Gracias Bandai, eres la mejor empresa que ha existido y existira en todos los tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

vaya vayaa!!! cuando lo he visto en el facebook tenia que venir corriendo al foro a ver lo que se cocia!!!!

 

creo que seguire en mi linea de no comprar ex, a espera de que saquen los asgarianos o alguno interesante....

 

ultimamente estan que se lucen estos de bandai, que saquen nuevos moldes y se dejen de invertir en pinturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por aquellos que les gusten las figuras en modo manga. A mi ni me va ni me viene. El porqué ha sido elegido Leo creo que es por ser la segunda figura ex que vió la luz, y como con Kanon sustituyeron a Saga en el anterior evento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues fijaos que me veo venir un Libra EX OCE dentro de una larga temporada con escudos pequeños y un enganche mejor que el que traiga el actual simplemente por joder al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo encantado que saquen estas "cositas", ya que yo paso de los OCE EX, y digo esto porque si hubiesen sacado una figura nueva, da igual que fuese MC o EX, pero una figura que nunca hubiese salido, me hubiese puesto malo, ya que seria una figura importante dentro de la colección al ser nueva, y encima a pagar un plus de exclusividad, y eso jode, pero estas cosas, que sean bienvenidas, lo próximo sera un Géminis Kanon OCE  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...