Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de la vuelta; de unas relativas vacaciones, me paso por el foro y me encuentro con esta gran y esperada novedad...ejm, pretendo ser sarcastico :3d35bdf8:

No han acabado con la colecciòn de los 12 dorados (Ex) y 5 bronces (Ex) y como estrategia para alargar la colecciòn y por consiguiente, mantenernos enganchados; hasta que les salgan de los co...empiezan a sacar los O.C.E; o sea, los repintados.

 

Sinceramente y mi opiniòn personal, estas ultimas grandes novedades o nuevas estrategias de mercado; por parte de " Panzai ", me parecen de juzgado de guardia y totalmente vergonzosas. Lo que estan haciendo; al menos conmigo, es que me replante seriamente el mandar toda mi colecciòn a la mierda y quitarmela de encima; en vez, de darme ganas de seguir coleccionando. Ya que con estas salidas o lanzamientos chorras y cada vez son mas asiduos o seguidos, me estoy aburriendo y cansando, de tanta gilipollez y tanto alargamiento innecesario :Face (31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84

Vaya forma de estropear las cosas, habiendo infinidad de personajes para sacar, innovan con leo ex OCE.......... otro color de capa y pelo. Y ahora ademas le vamos a subir el precio del myth porque es una figura especial.

Creo que el encargado de decidir estas cosas es un mandril  vestido de traje y unas gafas de cerca, que siempre señala las mismas fotos para que le den un platano.

 

PD: Prefiero pagar 80 euros por un papillon o una june de camaleon, que 150 pavos por otro leo......

Editado por munitis84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Lo unico bueno que le veo a todo esto es que va a ser una figura exclusiva del evento, solo para el que la quiera comprar alla y punto, ojala no las saquen regular el resto de OCES EX (con el respeto de los que si van a adquirir estas figuras), para que no interfieran con las proximas salidas regulares; y que a pesar que aun no se sabe con certeza para donde va la linea EX, con los exitos en ventas en los dorados apostaria que si seguiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84

Hombre, la verdad me parece muy raro que salga como figura exclusiva la OCE de un personaje no singular, (porque hay doce dorados), y que como dices con el exito de ventas que tienen, no tengan la intencion de "maravilarnos" con todos los dorados ex OCE. 

Editado por munitis84
Compañero cuando respondas al compañero que te precede no es necesario citar el texto completo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues en los eventos siempre han vendido OCE's no veo el por que del enojo, es una figura que para los que no coleccionamos OCE's esta muy bien, no tienes que gastarte un pastizal por ella y pues los que piden que corrigan los errores de la figura es mas que sabido que nunca lo harán un simple repintado y ya. figura exclusiva, opino al igual que AJMA02 si siguen la línea que sean exclusivos y que no afecten salidas regulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, la verdad me parece muy raro que salga como figura exclusiva la OCE de un personaje no singular, (porque hay doce dorados), y que como dices con el exito de ventas que tienen, no tengan la intencion de "maravilarnos" con todos los dorados ex OCE. 

 

 

Compi, me entendiste mal, yo no estoy diciendo que no vayan a sacar los 12 OCEs EX, yo lo que digo es que si los sacan, que no los vayan a sacar como regulares, y que debido a eso puedan interferir con otras POSIBLES salidas regulares EX, de las que ya se han especulado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me decepcionan.

 

En lugar de manifestar su malestar ante otra tomadera de pelo mas por parte de Bandai están admirando y deseando esta figura. En serio? Cuantas veces tienen que timarlos para que entiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Esto no se trata de ningun timo...........O compras o no compras, es asi de sencillo, a mi no me interesa la figura, pues no la pillo, si te dijeran que es un leo EX OCE y abres la caja y te encuentras un paquete de tabaco ,,,, eso si es un timo jajaja.

 

Bueno, siendo esta la figura del evento, me alegra no tener que comerme la cabeza en como y donde pillarla, y a que precio XDDD.

 

La verdad que visualmente no me desagrada, pero es una linea de la cual paso totalmente,no forman parte de mi coleccion.

 

Pasopalabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Un timo es que te vendan lo mismo que ya tienes con un cambio de color y que te cueste más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Un timo es si te engañan, si no sabes lo que estás comprando o te hacen creer que es una cosa y luego es otra. En este caso creo que somos mayorcitos para ver lo que es esta figura y decidir si la quieres o no, es simple. Yo no la quiero porque no colecciono oces, si la quisiera sería mi decisión y solo mía y en ningún caso estamos hablando de timos, tanto si la compras como si no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes la razón anfrai, eres libre de comprar o no, a mi me es indistinto mientra q vayan sacando los qda de los ex y no interfiera.

Sino es una figura regular, los q la quieran tendrán q esta pendiente y rascare más e bolsillo....

Ya podían haber modificado algo la armadura^^

Si sale un Aries ^*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84

Compi, me entendiste mal, yo no estoy diciendo que no vayan a sacar los 12 OCEs EX, yo lo que digo es que si los sacan, que no los vayan a sacar como regulares, y que debido a eso puedan interferir con otras POSIBLES salidas regulares EX, de las que ya se han especulado bastante.

 

Ah vale, no te habia entendido, espero que no lo hagan, prefiero que no hayan posibles interferencias en la serie ex. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...