Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Suelen establecer unos dias para que los que la vayan a comprar en el evento la reserven con anterioridad, estando el numero de figuras por comprador limitado a cierta cantidad.

 Es "importante" que el que la quiera comprar se lo comunique cuanto antes a su vendedor (que la comprara en el evento) para tener mas posibilidades de que se pueda hacer con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, pero a la mera hora muchos se quedaron sin él porque dichas webs no consiguieron la figura como prometieron, ya que si mal no recuerdo, en la pasada Tamashii, Kanon fue lo primero que se agotó.

 

Seguro pasará lo mismo con este Aioria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si fue pura especulacion.

"- El precio de esta figura se esta poniendo por las nubes, vamos a cancelar reservas y pasado mañana la volvemos a poner en venta entre un 70% y un 90% más cara."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Sino recuerdo mal,fue en la segunda preventa,la que empezaron a echar atras a la gente,ahi fue donde pincharon y no pudieron conseguir todas las figuras que esperaban!Aun asi hubo gente,imagino que los primeros en pillar unidades de esta segunda preventa,que si pudieron hacerse con la figura.

resumiendo,a los que nos interesa esta figura,en cuanto nippon o similar la ponga,hay que darle al carrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso si fue pura especulacion.

"- El precio de esta figura se esta poniendo por las nubes, vamos a cancelar reservas y pasado mañana la volvemos a poner en venta entre un 70% y un 90% más cara."

 

Es exactamente lo mismo que pasará con este Leo por su simple naturaleza de exclusividad.

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Pero es algo obvio que haría cualquier vendedor, eso no necesitamos ni decirlo.

 

Talvez éste tipo de figuras si son para gente que tiene más forma de acceder a ellas, y creo que si yo pudiera adquirir 2 ó más igual las revendería jejeje.

 

Pero habrá que esperar haber que pasa si es que el precio de éste Aioria OCE supera al de Kanon de Geminis EX.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no creo que vaya a pasar lo mismo que la vez pasada.

 

Mas alla de los revendedores ladrones todo fue culpa de Bandai por sacar tan poca tirada, pero ahora hay demasiada especulacion y por lo mismo hay mucha mas demanda ya concreta. Cuantos no han reservado ya o estan esperando a su vendedor preferido que habra la preventa, dudo que la vez pasada todos ya hayan reservado la figura con tanta antelacion. Y ahora si le sumamos todas las personas que estan ordenando para comprar varias y poder revender a precios que les den un viaje en Navidad...

 

A Bandai le conviene sacar una tirada mayor y sacar muchisisisisimos mas billetes, no que los revendedores saquen el 300% de ganancia sin hacer nada. Y me parece que la figura ha demostrado tener una muchisima mayor demanda que Kanon, mas que nada por la especulacion que por la figura en si.

Yo pronostico que sera una figura clasica de las Tamashii, mas cara y mas escaza que las regulares,  pero en el futuro proximo de su salida conservara precios buenos / razonables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aún no hay nada demostrado Culex. YO no creo que Aioria OCE tenga mayor demanda que Kanon, pero está por verse. Que el precio se dispare es la tradición con éste tipo de figuras, pero que ni siquiera accedan a ella quienes hacen preorder como pasó con Kanon es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo opino igual que SpecterLune, no creo que llegue a ser tan demandada como Kanon EX, creo que a muchos de los coleccionistas no les agradan los repintados o las versiones OCE en especifico, creo que la figura está bien que la sacaran para aquellos que si les agrada este tipo de repintados, pero creo que mejor la hubieran sacado en venta normal y hubieran sacado otra figura mas especial para el evento de la Tamashi, no se, tal vez un Shion de Aries dorado, bueno, eso digo yo, saludos :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acn0zi6J.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

adzF5BSM.jpg

adqkcXTM.jpg

[b]aesopq[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...