Jump to content

Storm Collectibles


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Pues yo no tengo mucha experiencia en esta marca todavía, y pidiendo aquí menos, pero de momento tengo en espera a Akira Yuri de Virtua Fighter en Megaotaku que creo que llega este mes. Y he reservado a Taki de Soul Calibur en TiendaSaintSeiya/Frikanime, porque les he pedido otras cosas y estoy contento, y también mueven Storm.

 

Pero es que el tema de esta marca en España me deja un poco perdido, unas vienen, otras no, .... no manejo mucho en eso. Por ejemplo a Mitsutugi que también es de las últimas no le he visto en ninguna tienda (por suerte lo pillé en la web de Storm).

 

Aprovecho mensaje y comparto galería de Blue Mary (muy buena la última parte de la pelea, con Kyo y Iori detrás :face2:):

 

WwJHi4Fc_o.jpg

 

RpZTTE30_o.jpg

 

NNa4ROnr_o.jpg

 

Dn38dnwO_o.jpg

 

5BK7gy0k_o.jpg

 

g2hqjRBg_o.jpg

 

FZ1xAUUM_o.jpg

 

ylP2Nrca_o.jpg

 

X9Fe9J4V_o.jpg

 

diVJuE6P_o.jpg

 

OYe5RskR_o.jpg

 

cEZsSMQj_o.jpg

 

Q7oMOCAV_o.jpg

 

DqjaA3Ej_o.jpg

 

5Y8tGMP2_o.jpg

 

M3JEvlgK_o.jpg

 

Gk3HO4IR_o.jpg

 

BIRDqPdT_o.jpg

 

dZgQSmsI_o.jpg

 

ky6PNQaR_o.jpg

 

TdnYykVa_o.jpg

 

fGsKB8KH_o.jpg

 

vzL3orZM_o.jpg

 

1sR3IrKt_o.jpg

 

UZ7wUAJt_o.jpg

 

gtDq5HoG_o.jpg

 

VBhVqu0l_o.jpg

 

0MESTYct_o.jpg

 

C03ASjE1_o.jpg

 

4txq3LP4_o.jpg

 

9vQzb539_o.jpg

 

09arQnJW_o.jpg

 

btBTTXYj_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin salio mary?

Ya era hora,la retrasaron como 3 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, eject dijo:

Pues yo no tengo mucha experiencia en esta marca todavía


Son una maravilla, ahora mismo en mi top 3 personal de marcas de figuras de juegos. Tengo unas cuantas y son una delicia para los fans, porque encima van sacando (con muuucha calma, eso sí) modelos de juegos que otras marcas ni se plantean, con lo cual los perros viejos como nosotros lo estamos gozando.

 

hace 4 horas, eject dijo:

Pero es que el tema de esta marca en España me deja un poco perdido, unas vienen, otras no


Cierto. La distribución de esta marca por aquí es terrorífica. Algunos modelos ni llegan, otros les inflan el precio a lo bestia (he llegado a ver hasta 40 euros de diferencia según las tiendas) y en general sufren retrasos o cambios de fecha sin motivo, lo cual desespera bastante. Un colega lleva UN AÑO Y DOS MESES esperando al King de Tekken mientras llevamos meses viendo a fans de China y EEUU hacer felizmente fotos de sus figuras en sus Instagrams.

Pero quien ande dudando de estas figuras, yo las recomiendo al 500 %, por su acabado, articulaciones, material, etc. Y de escala es una muy manejable y vistosa. En cuanto te haces con una vas a querer más SÍ O SÍ.
La gran pega que tiene es similar a otras colecciones: como no compres más o menos de salida la figura que sea, preparáte a soltar un dineral por ella, porque los revendedores especuladores de mierda las inflan a lo bestia (y lo gracioso es que luego se las comen con patatas, porque les ves Wallapop con las mismas figuras a 300 o 400 euros -real- ahí durante meses XD) y se pone muy cuesta arriba el asunto. Y muchos de ellos aunque negocies no hay manera, son retrasados profundos.

Y como siempre, está el peliagudo tema de la importación desde tiendas extranjeras, pero claro, tenemos aquí a las sanguijuelas de Correos que te pegan unos sablazos en aduanas de campeonato (porque que haya que pagar un plus es lógico por el tema de la Agencia Tributaria, pero ellos lo inflan MUCHO por el poder de misco, por eso muchas veces te dicen que lo pagues en metálico en vez de con tarjeta, porque eso va para su saca descaradamente y es bastante alegal).

Si alguien ha comprado desde España en tiendas como BBTS y similares (o si hay alguna europea), agradecería que contase la experiencia, hay tiendas de frikadas por aquí donde yo he comprado algunas (y hace tiempo a un vendedor francés a través de Ebay, pero desapareció), pero otras españolas las tienen eternamente en "pre-predido" o con lo de "fecha estimada de llegada..." y ves que ya han salido de sobra; y es que me aburro ya de mirar las webs. Últimamente hay un servicio lamentable en todas.

Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he visto en tiendas españolas, aparte de lo que comentáis de que se retrasan mucho, es que sólo suelen traer las series de videojuegos (Tekken, MK, Soulcalibur), pero no de otras franquicias, que, curiosamente, son las que me interesan. En concreto, Ken de Gatchaman, o, para los viejunos como yo, de Comando G. Sólo la he visto en una, y a un precio muy inflado. Pero me da que al final me toca pagar por ella.

Editado por Enroga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Madrid solo me suena haberlas visto en Wonderland Comics, pero es lo que decís vosotros, nada concreto, figuras sueltas.

 

 

@Clarens, a riesgo de parecer Paco Umbral y tal, hice un tutorial pantalla a pantalla de BBTS pásate por este hilo para más detalles:

 

 

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mil gracias @KMKA, se parece a los tutoriales que hacía yo en su momento para Ebay, Paypal (cuando ni estaba en español aún, ya ha llovido jaja...). Muchas gracias por la explicación, la verdad.

Según veo tú has usado el sistema de ir juntando y cuando tienes X cosas, mandar todas de golpe. Cuando son una o dos que YA las tienen y que te las manden, ¿clavan mucho de aduanas no haciendo esto? ¿Es notable la diferencia de lo que te cobran? Hace tiempo vi un tutorial de uno que coleccionaba Funkos y hasta se sacó una especie de carnet para directamene evadir el tema de aduanas, pero tenía que hacer una oposición casi para todo el trámite, teniendo que ir a Hacienda y todo. Solo en el tercer paso del tutorial ya te habías perdido XD, y como se valen de eso, muchas veces casi prefieres pagar algunos euros más que perder tiempo y salud haciendo cosas así para algunas compras cada ciertos meses.

 

Es una jodienda que se haya puesto tan cuesta arriba algunas cosas, qué tiempos en los que comprabas tan feliz cosas y a veces te cazaban y otras no. Pero con esta mafia que tenemos en general "por arriba" cada vez peor el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En bbts el aduanazo es brutal,no es recomendable pedir ahi,aparte que el envio es otro sablazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aduanas es el IVA que tienes que pagar en España si no lo has pagado en origen. Para nuestras figuras esto es el 21% y se paga ese 21 tanto si pides muchas (siempre por debajo de 150EUR que sino pagas aranceles además) como si pides pocas. Cuando juntas figuras te ahorras gastos de envío.

 

Lo que viste probablemente fuese un tutorial para presentar el modelo H7 directamente en aduanas y evitar que Correos te haga el despacho de la mercancía. Un poco complejo y pagando solo 1,5EUR no me compensa. Otra cosa es que ya tengas los certificados digitales sin caducar y tal, pero por 1,5EUR a mi no me compensa todo el trámite.

 

Lo bueno que tiene BBTS es que solo declaran el valor de la mercancía en la factura, y por tanto el envío no computa para pagar el IVA (lo que comúnmente llamamos aduanazo) así que solo pagas lo que tienes que pagar. De hecho, me parece una cerdada que en España te computen para el IVA el propio servicio de mensajería, pero en fin, de algún sitio tienen que sacar la pasta para las rotondas y los chiringuitos de unos y otros. No es magia...

 

Lo que yo hago es un envío de cosas por valor inferior a 150EUR. Cuanto más se acerque a ese límite mejor aprovecho los gastos de envío, que como te comenta el compi @charco a veces se columpian bastante. Te hablo de MOTU porque es lo que les compro, lo normal es pagar 8USD por un par de figuras (la caja pequeña), 16 si son más grandes (la caja mediana), y no sabría decirte de más porque ya te vas por encima de los 150EUR. En ocasiones, si son exclusivas y tal te clavan 48USD por el envió mediante express prioritario, envío que no es negociable (lo he intentado, jaja). El aduanazo es igual que el de cualquier otra tienda, el 21% de IVA siempre que sea menos de 150EUR, otra cosa es lo que te mete correos por gestionarte los trámites aduaneros. Leete el tutorial y si tienes dudas igual te podemos echar una mano en el hilo de Correos.

 

Lo malo es que según con según que franquicias no te renta pedirles a ellos. Por ejemplo, Star Wars de Figuarts o MAFEX, porque ellos las importan igual que todo hijo de vecino desde Japón a USA y luego le meten su porcentaje del 50%, con lo que son inviables en ese sentido.

 

Para el resto de cosas, funcionan bastante bien la verdad. Puedes cancelar las cosas cuando quieras (te devuelven la pasta en corticoles ojo) y no te penalizan por hacerlo (hola AmiAmi jaja), todo lo que pides se va guardando en tu almacén personal, tu mismo te organizas con los envíos, tienen cosas que aquí no salen a precios razonables... Para cosas USA están bastante bien y son de las pocas tiendas online que quedan por allí. Entertaiment Earth es otra tienda grande, TheChosePrime, ...

 

Lo único es que tienes que estar atento para solo pagar a Correos 1,5EUR de gastos de gestión en lugar de los 10~15 o más que te cobran si te hacen ellos las cosas, en el tutorial está bastante bien explicado todo y funciona para cualquier tienda fuera de la UE. Tengo pedidas unas MAFEX en AmiAmi, Anime Export y MyKombini, cuando las tenga en casa subiré pantallazos de cada una de ellas (va para largo porque se esperan para finales de año en Japón).

 

 

 

Y hablando de Storm, no sabéis lo que me arrepiento de no haberlos escogido cuando empecé con la colección de Street Fighter. Es que es figurón tras figurón, y de cualquier videojuego además. Esta May es un buen ejemplo, o el Kano de la página anterior. Son puro amor estas figuras, y a esta gente no se le caen los anillos por hacer figuras tochas cuando toca, o con accesorios muy locos si son necesarios.

 

Como les de el venazo de sacar personajes del Streets of Rage 2 igual me inicio en el mundo Storm. De momento, toca babear desde la barrera.

 

:Face(8):

Editado por KMKA
Corregir ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, KMKA dijo:

Y hablando de Storm, no sabéis lo que me arrepiento de no haberlos escogido cuando empecé con la colección de Street Fighter. Es que es figurón tras figurón, y de cualquier videojuego además. Esta May es un buen ejemplo, o el Kano de la página anterior. Son puro amor estas figuras, y a esta gente no se le caen los anillos por hacer figuras tochas cuando toca, o con accesorios muy locos si son necesarios.

Pues yo te digo más @KMKA, a mí también me fastidia que no haya llegado a tiempo a algunas figuras, pero es que es una marca tan buena y cada lanzamiento es tan de 10 últimamente que he decidido disfrutarla sin pensar en el completismo, sino en conseguir un elenco de personajes que me gusten, eso sí, siendo bastante selectivo (y paso de volverme loco en la reventa). Luego el resto como dices tú, desde la barrera.

 

Las que peor llevo haber dejado pasar son las de Street Fighter, pero alguna representación de la franquicia en mi vitrina tiene que caer, y sabiendo que Blanka es de los próximos.... pues como que era de mis favoritos :XD:

 

De King of Fighters espero que saquen alguna nueva versión de Kyo, no sé cómo lo veis vosotros.

 

Y del resto pues bueno, creo que los lanzamientos están bastante espaciados como para no volverse locos, lo que peor llevo es elegir en dónde pillarlas: Japón, Stormco, España, EEUU....

 

 

Por aquí nueva galería de Kano:

 

U9VoiDqg_o.jpg

 

F1pUSClH_o.jpg

 

38iUGKU0_o.jpg

 

lnTIEjlT_o.jpg

 

2OEjNbFw_o.jpg

 

0caCin48_o.jpg

 

QuSjffsZ_o.jpg

 

vIUQNGE8_o.jpg

 

g0oxAthh_o.jpg

 

CSrenQp9_o.jpg

 

TNKMKPvq_o.jpg

 

f8uuihNF_o.jpg

 

Fq7py3Ft_o.jpg

 

MZRm9IWQ_o.jpg

 

A4Nm3EFN_o.jpg

 

G7t1aY1S_o.jpg

 

bGA8Tz9g_o.jpg

 

P9XDzC9D_o.jpg

 

9GbVHRKy_o.jpg

 

HZZ8LHZJ_o.jpg

 

bRZfvm9c_o.jpg

 

cpM9S9MO_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi consejo es que las compréis por Amazon.com. Yo no colecciono Storm, pero alguna vez se lo gestioné a un amigo y el precio final, aduana incluida, es similar al que ponen por aquí en España, con la diferencia de que llegan de verdad... Que en España o no llegan o lo hacen un año más tarde.

 

Aparte, a diferencia de si las compras en BBTS, te ahorras gestionar el IVA con Correos. Amazon ya se encarga de todo (y pagas algo menos, sus chanchullos tendrán).

 

Yo a mi amigo le conseguí el King creo que por diciembre... En dos semanas lo tenía en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, eject dijo:

De King of Fighters espero que saquen alguna nueva versión de Kyo, no sé cómo lo veis vosotros.


De KOF anunciaron a K' y a Kyo del 99. Así que para los que no llegamos a tiempo de pillar el clásico o se nos escapa de las manos -por el dineral- la versión azul de feria, esta puede ser la opción. Pero ya sabemos cómo funcionan, desde que anuncian algo -sin foto- puede pasar un año o más. O incluso con prototipos mostrados, puedes echarte a dormir. Mira la Kitana de MK2, creo que desde que la enseñaron han pasado... ¿tres años? Y de momento nada de nada, incluso han enseñado más después, como el Shao Kahn de MK9, el Goro de MK10, Noob Saibot del UMK3 o Sheeva del MK3 (aún en prototipo). Incluso un trocito del Shang Tsung con trono y todo del 1.

Y ahora con la llegada del Street Fighter 6 tengo miedo que se retrasen o corten la colección de los clásicos (aunque la vendan como la del Ultra SSF2) por sacar a los de siempre actualizados o al mongolo del Luke que Capcom nos quiere meter ahora hasta en la sopa, que personalmente pasaré de él. Ahora los siguientes son Blanka y Fei Long, a ver si van enseñando cositas, como de Darkstalkers, que desde Demitri no vemos nada, y eso que estábamos ya casi casi con el prototipo de Morrigan... pero silencio de nuevo.

Tienen una forma un poco peculiar de actuar estos de Storm, y se nota que no es una empresa demasiado grande. Espero que no pase como con Sota Toys en su momento, que tenía buenos productos y muchas posibilidades, se les fue la pinza sacando versiones innecesarias perdiendo un tiempo valiosísimo y tras una feria anunciando modelos... PUM, cerró.

Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras pues un k' me pone bastante,y es un personaje lo suficientemente importante como para que salga

Ya puestos,y esto es gusto personal,me gustaria un goenitz para tener a todos los malosos de la saga orochi,pero un krizalid,zero o igniz tambien me gustarian

Pero bueno a quien quiero engañar,lo que salga de kof sera compra segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...