Jump to content

Storm Collectibles


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Creo que decir que storm es la mejor marca de figuras articuladas es estar en lo cierto. 

 

SHF tiene muy buenas figuras pero en general son figuras de gama media, cumplen pero no te quedas embobado viéndolas, con alguna excepción sobre todo en Dragon Ball.

 

MAFEX si que tiene figuras de quitarse el sombrero, pero la calidad de los materiales ha dado muchos problemas (el Iron Spider tenia problemas con las patas aracnidas y hace nada se me desmontó un brazo el solito). Vienen con stand.

 

Hot toys son figuras articuladas que no se pueden articular, el chiste se cuenta solo. Vienen con stand.

 

Threezero tiene bastantes fallos de calidad, las Berserker armor de Guts se me rompieron los peg de las manos, en ambas figuras... es verdad que la ropa no se deteriora como en las Hot Toys, pero son mejorables. 

 

Revoltech sin duda son las mejores en cuanto a posabilidad, pero les falta depurar la estética sobretodo en rostros, aunque algunas de las figuras son brutales, como las últimas de Boku no Hero. Vienen con stand.

 

Figma tiene tantas líneas que es difícil catalogar su calidad, pero en general se siente casi tan bien como Storm, las de los souls o Ghost of Tsushima son auténticas maravillas y es la marca que saca Metroid con lo que tienen todo mi apoyo, aunque pecan de articulaciones un tanto flojas. Vienen con stand.

 

One Twelve están muy bien pero a veces sacan horrores de figuras como Spidergwen, es verdad que vienen plagadas de accesorios pero creo que la ropa no está del todo conseguida, tuve a Punisher de netflix y es verdad que era casi perfecta, pero las demás no las veo tan buenas. Vienen con stand personalizado.

 

Neca está muy bien sobre todo por el precio que tiene, algunas figuras de Robocop son brutales o las tortugas ninja que son clavadas. Creo que vienen con stand, de estos básicos para colocar en el agujerito de los pies de la figura.

 

McFarlane y Marvel Legends son juguetes, algunas están muy bien y pueden tener buenos esculpidos (She Spawn de McFarlane es una barbaridad) pero no dejan de ser muñecos que no tienen extras y a veces te traen 2 pares de manos. Vienen con stand, de estos básicos para colocar en el agujerito de los pies de la figura.

 

Storm collectibles si que es verdad que algunas figuras anteriores de Mortal Kombat clásico tenían problemas, pero la gran mayoría a parte de tener una estética clavada a los personajes, suelen venir muy bien de accesorios y al tocar el material se nota que es de buena calidad, un plástico maleable y que no parece que se va a partir, como puede pasar con los pegs de las otras marcas anterior citadas. También diría que no son 1/12, aunque se vendan como tal, diría más bien que son figuras 1/10 como las McFarlane, igual que las SHF y figma no llegan a 1/12 ya que son bastante pequeñas si las comparamos con otras marcas.

 

 

PD: He reservado a Sheeva y Taki en giantoy y cada día me tienta más Liu Kang, pero joder que caro es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.213
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk Ese Liu Kang tienta, pero es que pasarse de los 200€... me parece una locura a pesar del dragón.

 

@Trem83 Acabo de ver en publicaciones de una tienda de España (en concreto frikanime/tiendasaintseiya) que les acaban de llegar Kengan Ashura y King, así que te queda poco de espera :Face:. Verás que es un figurón!

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravisimo @eject muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.213
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Próxima figura, de Samurai Shodown: Earthquake

iCva3VKd_o.jpg

Imagino que esta semana habrá ya reserva abierta, precio, y fecha estimada de salida.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está clavado, como suelen hacer. El tamaño será como los hermanos gordos del Golden Axe, seguramente. Es decir, un bigardo que seguramente se vaya a 200 euros de precio, lo cual veo lógico... Ya que el logo que enseñan es el del VI, espero que saquen a todos los principales de la saga, porque ya llevan unos cuantos cracks, y que salga Earthquake es signo de que no parece que vayan a hacerle ascos a los menos afortunados o queridos. Si sacan a Genan, me lo pillo fijo porque era mi prefe, pese a que fue el único del primero que dejaron fuera del remake moderno (absurdo, cuando metieron al Wan Fu también). Mucho están tardando en sacar a Rera o Rimoruru teniendo ya hecha a la Nako...

Y sobre las versiones metalizadas de los de Tekken, pues como curiosidad vale, pero son horribles. En vez de estos dorados del 7 podrían haber sacado las versiones de los del Tag o de PSP, con el gi azul o blanco. Pero bueno, salvo que aparezcan por ahí a precios regalados (es decir, no XD), pasaré de ellas.

Sobre los de Street Fighter, en efecto, hay varias versiones de algunos dependiendo el juego, en concreto hay de Ryu, Ken y Zangief, que salvo Ken que es más cantoso, en los otros hay que fijarse para ver que en efecto tienen detalles diferentes, siendo del V o del Ultra. Y del Ultra aún les queda por sacar varios y las versiones de Chun Li y Cammy, por ejemplo, así que aún hay esperanza que saquen más de esa línea. Aunque un restock de los primeros también ayudaría, porque algunos se están poniendo a precios de porro bien cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 10/5/2023 a las 11:16, Clarens dijo:

Para mí Storm está en un podio compartido con Good Smile, que son los creadores de los Figma y Nendoroid; y quizá fallando en algunas colecciones, Neca. Estos también tienen buenas figuras y bastante calidad. Lógicamente Bandai también se la saca cuando quiere. Claro está, todo esto englobado en "precios normales" XD, porque si nos vamos a los de Mondo, Hot Toys y demás, ya nos metemos en el terrible mundo de figuras ultracaras y tamaños menos manejables.

Tu comentario denota ignorancia y lo sobrevalorado que tienes a las Figma. 
Goodsmile Company solo es una distribuidora y Figma es el concepto de figura articulable 1/12 que distribuye Goodsmile. Dependiendo la licencia las Figmas son diseñadas por pequeñas empresas como FREEing o Max Factory, de ahí la 

inconsistencia y atraso de las figuras en el tema de articulaciones, sin mencionar la cantidad de líneas que dejan  incompletas y periodos largos de lanzamientos como es el caso de Demon Slayer o Dragon Quest.  Además, este es el principal motivo de los precios elevados y no por la cantidad de accesorios o demás milongas que te quieren hacer creer. Te puedo hacer una lista de figuras mal hechas, con publicidad engañosa y con varios defectos de control de calidad. 
Vamos a ver como resultan las Figuarts de Berserk porque las podrían relegar por completo a marca de monas chinas. 
 

Por otra parte valoro por separado a las Storm

Collectibles porque son otra escala y no representan el mismo nivel de desafío que figuras 1/12.

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tu comentario denota una chulería y una soberbia que hacía tiempo que no veía por aquí, pero bien por ti, te has ganado el pin de saberte la lección.
 

Sé de sobra que Good Smile engloba lo demás, pero por resumir (y Storm tiene otros diseñadores que andan haciendo otras cosillas por ahí en marcas menores, etc) y como he dicho, ese "podio" era mío, de mis gustos personales (y por resumir, porque tengo más cosas); no he venido a sentar cátedra a nadie, como tú. Es como si digo que mi podio son los Figuarts, GI Joe y Playmobil.
Que te guste más A que B no quiere decir que B sea malo, o a lo mejor sí, pero si a alguien le gusta B, pues te callas y no quedas como un pedante.

 

Aquí venimos todos a comentar y dar opinión, y a veces hasta a aprender. Te explicaría unas cosas sobre este sector y el tiempo que llevo en él, pero para qué.
En fin, lo dicho, eres un kami supremo que sabe de todo más que nadie, gracias por iluminarnos con tu sabiduría.
Cuida el pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No era mi intención faltarte el respeto y te pido disculpas sinceras si te ofendí. Voy a moderar más el tono. 
En cuanto a tus gustos personales pueden ser debatidos al igual que los míos, no veo nada de malo en eso. Para mi las Figmas están sobrevaloradas (sobretodo en lo referente a calidad/ precio) y no las pondría en el top y de Storm son buenas, pero de mayor escala y poca versatilidad (incluyendo las licencias).

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Con respecto a lo que decia clarens sobre las figuras de samurai shodown yo creo que antes que un gen an(que me gusta por que es un fredy krueger),deberia salir antes un galford o hattori hanzo que son mas iconicos en mi parecer,ademas de que haciendo uno tendrias practicamente exo el otro

Tambien ukyo me parece un personaje con mucho peso en la serie

Luego ya en un 2 escalon una charlotte o un jubei yagyu

Luego ya sobre gusto personal me encantaria un shizumaru,yoshitora y una bestia como zankuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O meten el turbo o creo que no vamos a ver muchos de esos personajes en un tiempo. Galford y Hanzo los sacarían a la par, porque es el mismo cuerpo pero cambiado de lado y con la cabeza diferente, el eterno recurso de tener varios personajes cambiando lo mínimo a lo Ryu/Ken, Ralf/Clark, Hanzo/Fuuma (que ya los tenemos en Storm) etc.
Y como se pongan a sacar bigardos tipo Zankuro y tal... o imagínate un Kusaregedo. Ese nos lo plantan en 300 euros de salida XD

Pero vamos, yo con que saquen algunos concretos de Tekken, otros de KOF y MK y pueda algún siglo completar la plantilla del SSF2, feliz. Del resto o ya me ha pillado tarde para pillarlos (Golden Axe) o me olvido. Y de Soulcalibur si sacan a Cervantes o a Nightmare me harían padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tengo a Kyo ysi me gustaría una version renovada para Kusanagi. Sigo esperando a Ryo Sakasaki para completar a mi tercia (Kyo, Terry y Ryo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 14/5/2023 a las 11:01, eject dijo:

Próxima figura, de Samurai Shodown: Earthquake

iCva3VKd_o.jpg

Imagino que esta semana habrá ya reserva abierta, precio, y fecha estimada de salida.

 

No entre al jutsu de los SS pero este personaje solo hace que me imagine y quiera este par en un pack

 

Top Chang Stickers for Android & iOS | Gfycat

 

Vi que algún personaje ya tenia en mano a Blue Mary, alguien ya le enviaron su unidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...