Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

..Y si tal ves la polemica sea por el metodo de venta ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Todas limitadas por el decimo aniversario? Tambien puede pasar XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Por suerte no colecciono ninguna de las 3 lineas de myth cloths...bueno, del clasico tengo unas cuantas...sin embargo, esta interesante, que será lo que van a anunciar? Hace años no era tan complicado, debieron seguir con las vintages jajajajaa[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la impresión que serán figuras mas grandes que los EX pero mas pequeñas que los Crown con ropa casual y caja de Pandora para meter la armadura, salvo que se le quiera poner dicha armadura. O también pueden ser figuras mas grandes que los Crown pero lo suficientemente pequeñas como para que entren por la puerta de tu casa, con la casa del santo correspondiente y con su dormitorio, su vestidor, su cocina,... O también pueden ser figuras lo suficientemente pequeñas como para poder introducir los 5 bronces principales, el resto de bronces secundarios, los caballeros de plata, los 3 caballeros de acero, los 12 caballeros de oro, los espectros, los de Asgard, los 7 generales marinos de Poseidón y todos los dioses, appendix, Pandora´s Box, .... por el culo de cada uno de los pensadores de Bandai.
Basta ya de sacar colecciones que lo único que consiguen es marear a los que los compramos. Esto empieza a ser una tomadura de pelo por parte de BANDAI.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo!! Que a mi personalmente no me parece mal que Bandai saque nuevas lineas de figuras porque no me veo obligado a comprar todo lo que saquen, a mi lo que me repatea es que dejen a medias las otras, no nos olvidemos de la línea Appendix, plain cloth, etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

se puede escuchar el podcaste en directo??? osea cuando lo anuncien en directo. hora española? web??etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en ascuas, y muy nervioso, :blink: solo espero que se dignen a acabar la línea Ex con los bronces y los dorados al menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='juanoliveros' timestamp='1361299594' post='133015']
se puede escuchar el podcaste en directo??? osea cuando lo anuncien en directo. hora española? web??etc
[/quote]

En el portal de SSF estará colgado desde el minuto 1, según Iván. Noche del miércoles o jueves por la mañana (hora española) Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Tango' timestamp='1361297135' post='133004']
la madre del cordero!!, esto es un carguen - apunten - disparen en toda regla!!!

si Ivan dice q sera algo polemico, yo no me espero nada nuevo, y con nuevo me refiero a personajes q aun no han salido. Yo mas bien opto por nuevas myth cloth de lo q ya tenemos, q veo Ivan hace incapie en la linea Myth Cloth, si no creo q diria otra cosa. yo creo eso, myth cloth q todos tenemos, pero con mejoras y con los cuerpos g3 o vete tu a saber si un nuevo cuerpo.

a ver de lo q se trata, pero creo q tienen claro q esto mientras venda no van a parar de sacar una y otra y otra nueva linea, y esta vez nisiquiera esperan a q el cuerpo enfrie.
[/quote]
Eso de que no esperaron a que el cuerpo enfríe... ejem... pues no es del todo cierto.. Llevamos bastante tiempo sin novedades y lo que que sale es un ritmo extralento. Ojalá se hayan su tiempo para crear algo realmente bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
llevo todo el dia colandome aqui a ver si algun chivatillo soltaba prendaa!! Pero veo que nooo!!!!

Ya no falta nadaaa!!! Hoy mas de uno no dormira despues de lo que ha dicho titus!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[media]http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc[/media]


¡Noooooo! ¡Esto no se hace! Soltar así la bomba y luego "esconder la mano". Yo también estoy con un "come,come" increible. Como muy bien decis algunos de Bandai ya se puede esperar cualquier cosa.
Miedito me esta dando. Aunque, precisamente, cuando el Tamashii Nation ya también circuló un rumor sobre que con motivo del decimo aniversario de las Myth Cloth se lanzaría este año un "nuevo proyecto". Así que, teniendo eso en cuenta y que en la feria se mostraron los prototipos de Eris y Abel, yo me decanto por la posiblidad de que se trate de una linea de figuras de las pelis.
Aunque por ahí ha habido algunos que han apuntado alguna que otra teoria que me ha gustado mucho, como la de que se trate de una linea de figuras de personajes sin armadura. A mi personalmente me haría mucha ilusión que sacaran una figura de Mitsumasa Kido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Como dice milo de escorpion no es estar en contra de que salgan nuevas figura,el problema es que pasan los años y salen nuevas lineas y nunca terminan las ya existentes.

Tengo un revuelto en la cabeza de lo que se avecina,se me esta ocurriendo la reedicion de los dorados o demas sagas myth cloth con las mejoras de los appendix al estilo de los v2 pog que incluian cuello y cabeza de los v3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...