Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues si es otro linea mas en formato Myth normalon, cierro y me voy...vendo todo menos los V1, Alberich y mis Shiryus y gracias Bandai por participar


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Nosotros esperamos que saquen los personajes de Asgard,Poseidón,secundarios... vamos todos en versión Ex, el nombre que le pongan nos da igual mientras que el resultado sea el mismo que el de los caballeros dorados :lol:

Para las personas que tengan casi toda la colección acabada es pa cortarse la venas :Face (4):, pero como muchos compañer@s dicen nadie te obliga a comprar.

Como empezamos a coleccionar cuando salieron los Ex y no tenemos un ejercito de Myth Cloth ""[i]no supone tanto gasto[/i]"" si sacan algo nuevo, aunque con los Crown se lucieron, son muy bonitos pero valen medio riñon :Face (67): uno y no más Santo Tomás XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

vamos miercoles, llega ya!!! todos queremos saber de que se trata.

Me pregunto si en México tuvieramos un podcast, los de Animexico hubieran hablado acá primero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='ppchuy344' timestamp='1361333263' post='133081']
vamos miercoles, llega ya!!! todos queremos saber de que se trata.

Me pregunto si en México tuvieramos un podcast, los de Animexico hubieran hablado acá primero.
[/quote]

pos no se que decirte amigo, porque la verdad esque el representante mexicano, al que le hicieron entrevista, estuvo en le tamashii nations y no soltaba prenda, amen de lo que ya se habia visto, a mi lo que me llamó la atención es que los entrevistadores le preguntaban que cuando salia june del camaleon, una figura no muy tipica, y el "todo ufano" va y responde: "a, esque como es una figura que no me llama la atención, pués ni pregunté cuando tenian previsto sacarla", leñe si no te interesa escudate en lo que has ido contestando toda la entrevista, "no esque no puedo dar información sobre eso, porque los de bandai me cuelgan"; me da a mi que tampoco soltaría prenda, el "man" en ningún poadcast.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis apuestas son:

-Surplices EX con otro nombre
-Se han dado cuenta de que los chinos les pisan el terreno con complementos de melenas y demás y se han picao.
-Le han visto el chollo a los dioramas
-Pandora boxes.
-Myths de Omega, barato en costos de producción, tela en vez de metal...
-Una armadura a tamaño real por entregas (ok, creo que había setas alucinógenas en las cercanías cuando se me ocurrió eso XD )
-Confesarán que en realidad los caballeros de oro EX iban a ser en verdad los del Canvas y ahora sacarán los del Next Dimension XD

Bueh, a esperar o le enviáis un audante a Carlos para que edite antes XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dorados versión ND o LC, si me parece una idea que se les pueda haber pasado por la cabeza, y la linea de complementos (imitando a los productos piratas) estaría bien pero eso no sería una bomba que traería cola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muchos compañeros piensan que pueden ser dioramas y a mi también se me pasa por la cabeza. Si no recuerdo mal, ¿no se había dicho en una entrevista (hace dos años o así) que quizás exploraran esas áreas? ¿O me lo estoy imaginando?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se que estamos escasos de novedades y que esto estaba mas parado, que la cola del Inem pero...esto no se hace. Tenernos a todos en ascuas todo este tiempo y especulando sin sentido, es para volverse locos :excl:

He leido que seguro que empezaran a salir los tipicos Hippies; pues creo que ya es demasiado tarde, porque ya estan empezando...son pocos, pero ya van saliendo. Comentan que no pasaria nada, que cuanto mas variedad mejor y que para los recientes y nuevos coleccionistas, seria una gran noticia. Ahora bien...y que pasa; y hablo de mi caso particular, de personas que llevamos mas de 8 años coleccionando...y creo que somos la inmemsa mayoria y en todo el mundo, a unos pocos...que acaben de empezar.

Nosotros llevamos comprando y coleccionando todas estas lineas y ninguna de ellas sin cerrar, hasta la fecha:

- Myth Cloth (Clasicos)

- Appendix Myth Cloth

- Appendix Plaint Cloth

- Lost Canvas

- Saint Cloth Crown

- Myth Cloth (Ex) [reediciòn de los clasicos mejorados]

No se si me dejo algo en el tintero, pero aun a pesar de tener todo esto a medio acabar...pretenden sacar "OTRA" linea mas. Esta es nuestra recompensa, para todos los que llevamos años y años coleccionando. Parece que Bandai esta haciendo la misma politica que las compañias telefonicas o los bancos, que todas las ofertas y novedades, van para la captaciòn de nuevos clientes, pero para los que ya tienen seguros pues...que les vayan dando.

Ya queda menos para enterarnos, pero...si los propios de la entrevista dicen, que el anuncio de esta nueva linea creara polemica...es porque ni a ellos mismos le mola la idea y saben que se va liar parda y que va a haber mucho tomate...y no precisamente del Orlando.


































23.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como sienta que Bandai se rie de mi con esta nueva linea y sucesivas polladas, cierro la linea tal cual tengo en estos momentos.
Ya me tienen muy quemado con las salidas a cuenta gotas de la linea myth cloth original, que si son exclusivas, que si paso de determinados gremios de caballeros, como para que metan mas morralla.
Dicho queda porque la quemaera que llevo es seria, creo haberlo dicho alguna que otra vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como te entiendo josedosis. Yo estoy con el mismo sentimiento que tú y también lo he expresado más de una vez.

Que acaben lo q han empezado, que hablen a las claras de lo q van a sacar ché !!. A ver si la entrevista esta nos aclara esas dudas. Por lo menos a mi, que quiero saber que va a pasar con todas las líneas abiertas, y en particular la de Myth Cloth clásica. Que empiecen por lo que quieran, que saquen más muñecos y formas/tamaños/pesos, etc etc, si les da la gana.... pero que comenten a las claras que va a pasar con todo lo que ya hay. Si habrá final (y espero q buen final) o nada de nada !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he comprado los ex, y tampoco creo que empiece con ningún otro formato que no sea el myth clásico de toda la vida, de todas formas no descartaría comprar figuras que no tengo en myth (plateados y Docrates especialmente) si las sacan en otros formatos y la escala no está demasiado descompensada, para todo lo demás, que no cuenten conmigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenoo y a que hora vamos a tener noticias? 23 usuarios leyendo este temaa!!! Y cada vez que me meto por un estilo! Nose si los de bandai van a acertar, pero lo que esta claro que nuestra atencion han atraido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...