Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se que es jodido aguantar las ganas, porque la afición tira mucho y si por medio hay jugosas novedades, mas todavía. Pero entender, que lo de la hora de publicación, depende de Carlos/guerrerodivino y el tiempo del que disponga el hombre, dentro de sus obligaciones diarias. Acabo de hablar con él y su idea es tenerlo listo entre [color="#000000"][u]mañana miércoles por la noche y el Jueves por la mañana[/u][/color] (horario de España). El audio se publicará simultáneamente en www.universosaintseiya.com y en el portal de nuestra web, así que solo os puedo decir que aquí lo podremos disfrutar desde el minuto 1. A medida que se pueda ir concretando el momento de la publicación, os iré informando.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dicen en unos post mas atras...esto pasa ya de castaño osucro y mejor dicho, esto es un puto cachondeo ya :mad:

Personalmente estos de Bandai, ya me tienen frito y ya no saben como rizar el rizo y sacarnos toda la pasta que puedan y mas; aun a pesar de la crisis mundial actual. O sea...van a sacar la figura de Atenea armadura divina; que en teoria seria el brote de oro...como cierre de la linea Myth Cloth clasica; aun a pesar, de que faltan varios plateados y espectros por sacar...y para joder la marrana, te anuncian una nueva linea de figuras Myth Cloth...AHORA! :blink: Cuando la linea Myth Cloth (Ex), esta practicamente recien salida.

Si Bandai no saca mas figuras Myth Cloth de la linea clasica, es porque no le da la puta gana; ya que quedan un huevo de personajes por sacar y los beneficios de esos productos serian altos, porque son una venta segura.

Sinceramente; espero que no sean y tan pronto, una linea de appendix (Ex)...ya que los encuentro totalmente innecesarios. Solo espero que sean y eso me dejaria mas tranquilo...o que continuaran con linea de Lost Canvas; ya que me gustaria pillarme a Hasgard de Tauro o que anunciaran la salida de la linea Saint Seiya Omega, la cual no me gusta nada y no compraria ni una sola figura.
Pero como sea otro cosa...y como dicen por ahi, mando a tomar por culo, toda la colecciòn Myth Cloth clasica y la inicia Ex, lo vendo todo y me pongo a coleccionar barbies.

Un mensajito para estos de Bandai; o dejais de tocarnos mas las narices o al final nos cansaremos de vuestras gilipolleces y dejaremos de coleccionar y por lo tanto de comprar; y eso...no creo que os interese, verdad?:mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero q no sean figuras jamás aparecidas en Myth cloth clásica, básicamente porque primero las deberían sacar así (con la cantidad de figuras que hay ya y agrandar la colección): me refiero a, por ejemplo, Lune,Caronte, Dante, Moses, etc.

Si las veo en figuarts o en muñecos no articulados, me sentiría engañado al 100% por Bandai....más aún, ajjaja.

Asiq, por dios, que se dígnen a mostrar y comercializar esas y otras figuras en MC "normal"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paciencia y sosiego que como dice Titus todo dependerá de que lancen, obviamente como vuelvan a lanzar a los dorados en otro formato o appendix de EX se liará parda, pero si los nuevos lanzamientos son ampliación de EX a otras sagas o nuevos Myth Cloth será una gran noticia (para los que quieran seguir coleccionando claro)

Por otra parte... Nooooooooo hasta mañana por la tarde o el jueves!!!!!????? Me va a dar algoooooo!!!!! Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Imaginense unas figuras tipo Hoy Toys.. :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, tranquilos, que aún no sabemos lo que es y parece que nos obligasen a comprarlo; parece que nos fueran a bajar el sueldo (a mí otra vez) :lol:


Tranquilidad y sigamos a la espera, que el tiempo pasa y todo llega. Aunque reconozco que hay teorías que son muy divertidas. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='gneferu' timestamp='1361246039' post='132875']
Adios a mis ahorros, hola hipoteca!!
Por nueva linea se refieren a nuevo diseño de cuerpos, rostros, cambio total en los moldes vaya, o que abarcaran una linea de personajes? (OVAS, Omega, EG, etc)??????
[/quote]
Cualquiera de las dos creo yo, de hecho en un principio las líneas que iban saliendo eran por personajes y traían mejoras en los cuerpos conjuntamente. Así por ejemplo, los Bronces V3 estrenaron el cuerpo V2; Los Dioses Guerreros y los Generales de Marina estrenaron cuerpo G3. Los EX Dorados repitieron personaje pero estrenaron cuerpo.

Como se trate otra vez de los caballeros dorados en versión Ex plus les pongo su bomba a los de Bandai :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Titus' timestamp='1361291908' post='132983']
"Si se va a líar...", tiene que causar polémica por narices.
¿SCM 2.0? Absolutamente polémica.
[/quote]

Paso con los model kits master grade de Gundam, puede pasar con los Myth Cloth. :angry:

[URL=http://imgbox.com/abngYgUg][IMG]http://i.imgbox.com/abngYgUg.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No deja de ser Bandai, fijemonos en como han evolucionado otras líneas de figuras suyas, y podremos hacernos a la idea de que puede tratarse, o igual no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo más sensato es pensar que como nueva línea, solo puede referirse a las OVAS o películas. Una nueva línea no implica cambios de cuerpos o "moldes" necesariamente, sino tan solo una nueva rama por donde tirar.

Independientemente, aunque los EX, se consideren una línea de los Myth Cloth, para mí son una colección a parte. Esto de línea nueva, no tiene que considerarse como una nueva colección, ya que, opino, que solo abrirán la colección Myth Cloth como en su día hicieron para Asgard, Poseidón, ...

Dentro de esta Teoría-Hipótesis, vendría la idea de que tanto a Eris, Abel, Lucifer, etc., los venderían como Premium, o mejor dicho desde Tamashii Web Shouten.

Solo espero que si esta idea se llegase a autentificar, no vendan todos los guerreros de los Dioses por la Web, porque sino, ya si que sería una falta de respeto a los coleccionistas de fuera de Japón o por lo menos de España, ya que seguramente Animéxico y otras distribuidoras, menos SD, podría traerlas.

En cuanto a lo de Atenea que se puede decir que no se haya dicho ya, espero que esté a la altura de, no solo de la diosa que es, sino del símbolo que significa para la serie. Lo que ya no sabría decir es que si la diseñaran totalmente anime o mezcla de anime-manga, tal y como hicieron con Hades. Esperemos que no la fastidien.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la madre del cordero!!, esto es un carguen - apunten - disparen en toda regla!!!

si Ivan dice q sera algo polemico, yo no me espero nada nuevo, y con nuevo me refiero a personajes q aun no han salido. Yo mas bien opto por nuevas myth cloth de lo q ya tenemos, q veo Ivan hace incapie en la linea Myth Cloth, si no creo q diria otra cosa. yo creo eso, myth cloth q todos tenemos, pero con mejoras y con los cuerpos g3 o vete tu a saber si un nuevo cuerpo.

a ver de lo q se trata, pero creo q tienen claro q esto mientras venda no van a parar de sacar una y otra y otra nueva linea, y esta vez nisiquiera esperan a q el cuerpo enfrie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...