Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, me sumo a esa incertidumbre colectiva, generada por esa supuesta nueva linea.

En mi opinión, esta nueva línea la sacan antes de terminar ninguna por que así, el coleccionista "viejo" no le da tiempo a terminar ninguna colección y asi sigue comprando, es decir, ya que estas coleccionano pues sigues, por que si ya estuvieran terminadas, al coleccionista viejo le puede pasar que ya no quiera otra línea más, que es suficiente con lo que tiene y solo comprarían los nuevos coleccionistas. De esta forma tienen a los dos grupos, a los viejos y a los nuevos.

Veremos esta noche (o mañana) con que nos sorprenden.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en el trabajo y ya me ha pillado mi jefe dos veces en el foro y palabras textuales, "que coño es eso, que haces que no sacas los escritos, lo que te falta es meterte en ebay", una solucion ya¡¡ que al final ni escritos ni ostia, a que hora saldra algo?. Ivan en tu conciencia va aquedar si me quedo sin curro, :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
[quote name='Hades' timestamp='1361359577' post='133121']
Nosotros llevamos comprando y coleccionando todas estas lineas y ninguna de ellas sin cerrar, hasta la fecha:

- Myth Cloth (Clasicos)

- Appendix Myth Cloth

- Appendix Plaint Cloth

- Lost Canvas

- Saint Cloth Crown

- Myth Cloth (Ex) [reediciòn de los clasicos mejorados]
[/quote]
Lo siento, pero sólo hay 5 líneas de Saint Cloth :
- Saint Cloth Series
- Saint Cloth Myth (Saint Seiya & TLC)
- Saint Cloth Myth Appendix (Bustos, plain cloth, pandora baox & object, ...)
- Saint Cloth Myth EX
- Saint Cloth Crown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenia la esperanza que ya se habria descubierto el pastel pero todavia nada...
Esta semana va a rebentar el podcast en descargas y no es para menos.
Sea lo que sea que saquen yo lo agradezco porque cuanto mas material de Saint Seiya haya en el mercado mas grande se hace la serie.
Siempre esta la opcion de comprar o no comprar pero minimo que saquen cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='IKKI' timestamp='1361363856' post='133134']
Estoy en el trabajo y ya me ha pillado mi jefe dos veces en el foro y palabras textuales, "que coño es eso, que haces que no sacas los escritos, lo que te falta es meterte en ebay", una solucion ya¡¡ que al final ni escritos ni ostia, a que hora saldra algo?. Ivan en tu conciencia va aquedar si me quedo sin curro, :lol:
[/quote]

:D :D

Como he comentado páginas atrás, hasta esta noche o mañana por la mañana no tendremos ese audio...

Por cierto, a lo que ha comentado el compañero alxrs, solo dcir que no son dioramas; son figuras.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1361366884' post='133143']
:D :D

Como he comentado páginas atrás, hasta esta noche o mañana por la mañana no tendremos ese audio...

Por cierto, a lo que ha comentado el compañero alxrs, solo dcir que no son dioramas; son figuras.

Saludos.
[/quote]
Upss¡ :unsure: , perdona pero como este hilo avanza tan rapido no me da tiempo a leer todo, gracias por aclararmelo otra vez y por que bueno ya se ve algo de luz, (o por lo menos claridad :D ), ya has dicho que son figuras, es algo, gracias de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='grant' timestamp='1361363773' post='133133']
En mi opinión, esta nueva línea la sacan antes de terminar ninguna por que así, el coleccionista "viejo" no le da tiempo a terminar ninguna colección y asi sigue comprando, es decir, ya que estas coleccionano pues sigues, por que si ya estuvieran terminadas, al coleccionista viejo le puede pasar que ya no quiera otra línea más, que es suficiente con lo que tiene y solo comprarían los nuevos coleccionistas. De esta forma tienen a los dos grupos, a los viejos y a los nuevos.
[/quote]

amigo grant ahi le has dado al clavo, es una estrategia mercantil sucia, que usan muchas empresas para enganchar a clientes nuevos sin perder los viejos, asi que si sacan otra linea, ni crean que van a terminar toda la linea myth cloth de las figuras q faltan o quizas las dejen a uno o dos lanzamientos al año; los EX probablemente acaben con los doce dorados, los bronce v2 y quizas los 3 sapuris principales, nada de jueces EX ni nada de nada; los crown pienso que acabaran con los personajes principales; y los appendix pufff, sin comentarios.

[quote name='romeo_saint' timestamp='1361365483' post='133137']
Sea lo que sea que saquen yo lo agradezco porque cuanto mas material de Saint Seiya haya en el mercado mas grande se hace la serie.
Siempre esta la opcion de comprar o no comprar pero minimo que saquen cosas.
[/quote]

Hombre romeo, tu me caes bien, con tu ironia y mala leche, pero no crees que si depronto estas coleccionando una linea y bandai se olvida de esa linea q estas coleccionando solo por sacar una nueva para atraer nuevos compradores, como te sentirias, la dejarias a media para arrancar otra? , he ahi el punto, que depronto muchos compis que llevan ocho años coleccionando figuras los dejen en el tintero esperando cerrar una linea cuando ya van a sacar otra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1361367493' post='133145']
si depronto estas coleccionando una linea y bandai se olvida de esa linea q estas coleccionando solo por sacar una nueva para atraer nuevos compradores, como te sentirias, la dejarias a media para arrancar otra?
[/quote]

A esta pregunta te pueden contestar entre muchos, aquellos que se quedaron coleccionando los Vintage, que fueron interrumpidos por los Myth Cloth, hace diez años, puff, como pasa el tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A saber lo que puede ser... Si todo el mundo especula yo no voy a ser menos y me lanzo a la piscina con mis predicciones... :lol:
Si realmente es tanta "bomba" como se afirma... pues para mi un bombazo en condiciones sería lo que en su día se denominó aquí en el foro como "SANTOS DE ORO NEW MODEL"; que finalmente acabaron siendo las EX, pero que no fue lo que todo el mundo tenía en mente en un principio. Figuras a escala y compatibles con las clásicas, pero supuestamente mejoradas.
Los Santos de Oro con nuevos cuerpos, armaduras y rostros a la altura de lo que el coleccionista espera... :rolleyes:

Este tema recuerden que dió mucho que hablar en su día... que si New Model si o New Model no... que si nos fundimos ya mucha pasta en appendix y ahora nos dejan a medias sacando estos nuevos... etc.

Tampoco descartaría que se refieriera a la salida de personajes de Saint Seiya OMEGA, aunque no me parecería tan sorprendente, es una cosa que se puede esperar.

Descartaría el tema de personajes de OVAS, pues en mi opinión no habría mucho de sorprendente en ésto, ya que existe algun prototipo oficial desde hace algunos meses, por lo que se supone que lo logico y probable es que vean la luz tarde o temprano.
Y mucho menos impactante, sería como apuntais algunos, a la continuación de personajes de Lost Canvas, eso más que una bomba sería un petardo. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey pues yo comparto con Richi q será una línea a escala, y vuelta a empezar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Madre mia, que no cunda el pánico que cuando lo sepamos ya veremos, aunque... si [b]Iván[/b] dice que se va a liar parda es que se lía.

Yo de momento voy a estar a la expectativa y depende de lo que sea ya tomaré una decisión. Si se habla de una nueva línea todo lo que sea novedad estará bien, eso si, si es otro puto remix en otra versión de los dorados esto va a ser inaguantable, a menos que los dorados sean los de L.C, Next dimensión o los de Omega que de ese modo igual captan a alguien pero por lo menos las caras son otras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan a los dorados de Omega seguro que hay lio con el material con el que hagan los pañúelitos de las armaduras jajaja :D

Ya en serio, creo que tiene pinta de ser una nueva línea de figuras, que empezará de cero.

No tiene sentido tanto ocultismo si fuese una ampliación de las líneas EX, o el anuncio de por donde tirará la serie clásica.

Entiendo que si va a haber polémica, es porque van a empezar otra vez con los dorados en otro formato, no se en cual, pero de nuevo con los dorados que es lo que les deja cuartos en caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...