Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

159 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me refiero q los ex normalmente llevan sus proporciones muy al extremo como muchos han comentado y para mi muy acertadamente. eso es una realidad y una seña de esta linea. pero sin embargo en este andromeda se disimula mejor q en otras y eso q el peto sigue siendo muy grande. estoy de acuerdo q esto es otro nivel, otra liga, pero dentro de esta liga tambien hay buenos y malos jugadores, las figuras ex estoy convencido q de nota media son mejores q las myth, pero es q para mi es un error compara ambas lineas. yo emilio, comparo andromeda con el resto de figuras ex, no con lo q hace años se vendio como andromeda v2. no se si me explico.

lo del color de la saga de posidon en los myth es un criterio de diseño, como aqui ha sido por ejemplo en sagitario hacer muchas piezas manga, cuando el resto de la linea de dorados son de color y forma de armadura anime y esta mal? yo creo q no, es simplemente la representacion q han han querido hacer. ademas quien nos dice amigo emilio q no pasara lo mismo con los ex de las marinas? nunca se sabe.

estoy de acuerdo q los ex ganan en mano, como tambien ganan los myth, pero para mi el verdadero potencial de los ex esta en las poses de accion q se pueden hacer de forma estupenda. yo tengo a pegaso ex y prefiero ponerle una pose de lucha a una pose de las q llaman neutra, porq para mi lucen mas y sin embargo mira q a los myth prefiero ponerlos con poses relajadas, porq la forma del cuerpo g3 la encuentro mucho mas armoniosa q la del cuerpo ex.

yo tambien opino q el modelado del pelo es fabuloso, eso si un poco mas de volumen no le hubiera hecho ningun feo a la figura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy y no estoy de acuerdo amigo Tango, el que no sean lineas iguales, eso esta claroooooooo y mas que claro,el que no debamos compararlas, tambien, pero es algo inevitable, casi todos tenemos myth y EX, entonces las comparaciones son odiosas, y no me refiero al V2 que hace ya muuuuuuuuchos años que salio.

En cuanto a lo de los myths normales, no es decir que no se les pone pose porque quede el cuerpo mas armonioso, mas bien porque quitando ciertas poses normales entre comillas.......El resto quedan pateticas, o no se armoniza el cuerpo, o bien la armadura queda hecha un autentico jarapo, pero bueno esto ya es otro tema.

Y por ultimo y no menos importante, la verdad que el tema de las marinas , si lasssssss sacan, cosa que creo que sera :lol: Estoy completamente seguro, que el color sera muuuuuucho mas acertado, hay que hacer bien poquito para ello, y si alguna pieza manga , como la tiara de Sagitario, la verdad que a mi personalmente me irrita ese fallo, en myths dorados los vemos a patadas, vease las hombreras de Capricornio, como ejemplo mas chirriante para mi vista.

Pero bueno, que al final nos desviamos y nos ponemos a hablar del fin del mundo jejeje............Andromeda V2 EX, lo veo mas que proporcionado, ahora si quiero verlo al lado de Pegaso V2 EX e Ikki v2 EX. XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo esperaba unas cadenas no plásticas para la rolling defense sino metálicas por el estilo del Object de Andromeda divino, ya que las de plástico desentonan. Y en cuanto a la figura pues no me genera mayores expectativas, el que quiera tenerla a por ella y que la disfrute aunque honestamente esos rostros no me han gustado, el deprimido y el lagrimón me parecen full innecesarios. Se vuelve algo tedioso esparar quien sabe cuantos lanzamientos de figuras repetidas en formato Ex antes de algo realmente nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañero LUNE38, lo de la espera, a no ser que salte alguna sorpresa de repente, ya se sabía, desde un principio el planning de esta línea EX era sacar los doce dorados y los cinco bronces V2. En cuanto a los dos rostros que citas, si bien es cierto que en general es posible que no sean utilizados por la mayoría de los que adquieran esta figura, si pueden venir bien para algunos coleccionistas que quieran representar alguna escena concreta de la serie en dioramas o montajes específicos, ya que realmente definen muy bien la personalidad melancólica y siempre en conflicto de este personaje patente durante toda la serie, y en cualquier caso para los que no, pues ya trae otros tres rostros a elegir, por variedad no se queda corta en cuanto a rostros la línea EX precisamente, y además, en mi opinión han mejorado bastante desde la figura de Sagitario EX.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left][img]http://farm9.staticflickr.com/8316/8018561993_6b31abcccd.jpg[/img][/float]Se ha hablado sobre los rostros tristes... Yo personalmente no creo que los vaya a usar, pero bueno, ya que vienen bienvenidos sea.

Se ha hablado de los mega-zapatos... francamente no creo que sean mas grande que los de cualquier otro EX.

Se ha hablado de la armadura broken... estoy de acuerdo que además de fractura, debería tener rotura en las protecciones.

Pero yo personalmente las cosas que no me gustan son:

* El cuello. Se le ve demasiado, y se supone que el peto tiene un cuello que no lo hace tan visible. Se ve demasiado...

* La diadema. Me parece que está demasiado cerca de los ojos, demasiado horizontal; yo la preferiría algo mas inclinada.

* ¿La cadena broken? ¿Vendrá alguna cadena también con fracturas o eslabones sueltos?? Me da que no.

Veo una buena figura, además la V2 es la unica que me falta de Shun. Pero no me llega a terminar de convencer... y no se que es.

Edit: creo que la barbilla con mas pico en vez de con corvatura era mejor. Parecen rostros demasiado redondeados, y en el anime tiene trazos mas rectos. Ah, y algo que si me ha gustado es que recreasen los nudillos de las manos, ya que efectivamente son metalicos y llaman la atención respecto a las manos, aunque me gustaría ver exactamente como les ha quedado...

Una ultima cosa y ya dejo a Shun llorar en paz... :lol: Los eslabones de la cadena en la V2 son [b]cuadradas-rectangulares[/b], no redondas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que los rostros sean un gran extra, traen expresiones nunca antes vistas en un Myth y posiblemente sean el distintivo de la linea EX, pero no me gusta su diseño, no veo al personaje que representan, veo una cosa que quiere ser pero que no llega. Por muchos que traigan con infinidad de expresiones no acaban de reflejar fielmente a los personajes.
Los EX tienen sus puntos fuertes como la movilidad y unas armaduras mas ceñidas y fieles al anime que los Myth.
Pero en lo que es la semejanza con el personaje faltan de un mejor diseño y este Shun no es la EXcepción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shun v2 alias "Pechopalomo". Así lo calificaría yo, algo que se intuía desde que se planteó esta línea EX que iba a pasar con Andrómeda.

En su diseño original a lápiz, Andrómeda gasta un tren superior mucho más ancho que el inferior. Si esto lo llevamos al formato EX encontramos que son como el agua y el aceite. El resultado, el que nos muestra la imagen.

Para mi, no hay por dónde cogerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un fallo de la figura por el momento es que no traiga las cadenas que representen una rotura en armonía con la versión broken, o todo o nada, nunca lo dejes a medias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé, yo los rostros los veo bastante bien en mi opinión, incluso con esos rasgos indefinidos chico-chica (el carácter andrógino del personaje que mencioné unos post más atrás) característicos de Shun, y que no se ven en Seiya e Ikki EX, pero bueno es mi opinión.
Y en cuanto a las cadenas "broken", sí se podían haber incluido o bien unas con eslabones con grietas pintadas a mano, aunque nos quejaríamos de que se verían muy falsos; y digo pintados porque hacerles grietas reales sin que quebraran al cogerlos en mano e intentar manipularlos sería complicado, o la opción peor, o al menos a mí no me acaba de convencer cuando lo intento imaginar, que te hubieran hecho entrega de unos cuantos trozos de cadena de metal y eslabones sueltos que dejar desparramados alrededor de la figura. En cualquiera de esos casos, la cadena debería ser de eslabones más anchos para que se viera el detalle, y tal vez desentonartía con la escala de la figura.
Aunque mala idea esta última no es, voy a buscar alguna cadena de plata que no se use por casa y empezar a romperla en trocitos :lol: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[b][i]no se si asi se pueden ver fotos o algun alma caritativa que me explique como las pone para que se puedan ver o algun moderador que me active algo, son fotos de las versiones broken de los caballeros de bronce en el capitulo de hades santuario, como se puede ver ni andromeda ni pegaso ni dragon ni cisne tienen muy muy rotas las armaduras, por lo que tengo que rectificar con respecto de la opinion sobre lo roto de la armadura de shun, creo que se ajusta bastante a lo que aparece en la serie, capitulo de hades santuario. si podeis ver las fotos opinad.[/i][/b]

[img]https://pse3dq.blu.livefilestore.com/y1mon9VD_iheFYsbFmZfbE6hrvW3RGk5ppVI9tTdU12kRg7S8lr_IyRm6ucvpIyvtlO9uLCQgpsqiJIzMywS_5IJ-CPmNlzTEaReGZAcl_R3G4/broken%2005.png.jpg?psid=1[/img] [img]https://pse3dq.blu.livefilestore.com/y1mZgwuopB4odYDaG-lygXSrDClRXch16EpL4pTJKlK6ve_UeAMwKpcbsJ0Ls2yVj4uZoGJWoZ7GzbxvcTrWbAUSnkkNmB0sSVgUX_9wmjrAQo/broken%2008.png.jpg?psid=1[/img]

[img]https://pse3dq.blu.livefilestore.com/y1moY4OKv64aWciI_qGzlsdelmPiJ7gOpnb1_PWzE31KOHH-70MKQInm2t4PjevjU-jIbn5n-SAuwnoYkpb8RK1m9WXHqCp8s1KzSk5FdDZL2E/broken%2009.png.jpg?psid=1[/img] [img]https://pse3dq.blu.livefilestore.com/y1ma-VwkxUzPcYvpyrgKgE6GZXXbEhmf1mFSpMGhREXcsqS3FRKrRPzoQIwKg8VR4phuRu-0e7-_Tb7Ti5x-XbiEk3zjyCBE070kgExlCYn-kc/broken%2001.png.jpg?psid=1[/img]

[color="#8B0000"][i][b]
Editado x Iván. Para colocar las fotos debes copiar y pegar la dirección de la imagen, solo la dirección, donde ha de aparecerte siempre la extensión de esta, siendo en la mayoría de casos.. .jpg .gif .png[/b][/i][/color]

GRACIAS, IVÁN, POR LA INFORMACIÓN Y POR COLOCAR LAS FOTOS. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Totalmente de acuerdo, para mi la cara de Shun v2 es mas bien redendeada que cuadrada, y mas fiel que cualquier otra cara, porque normalmente lo hacen mas afilado y eso no es asi.......

En cuanto a la foto que nos muestra Sailem, tampoco estoy de acuerdo, ya se vi que una vez un compañero del foro lo hizo asi, luego otro saco otras 10 fotos en las que se parecia y muy mucho.

Los rostros independientemente de utilizarlos o no, son un autentico puntazo y un pasadon.........Nunca visto.

En fin una pedazo figura , a la altura de las circunstancias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Goldsaintjose (veo que Iván te echó una manita con el tema de las fotos, gracias compañero), en esas fotos se vé efectivamente que no siempre tienen porque faltarles pedazos completos de armadura a las versiones broken, depende del momento o saga en que aparezcan las mismas y parece que se han ido a la de Hades Santuario para esta línea, incluso también para la melena menos despeinada que en otras sagas y que también se aprecia en esas fotos, con lo cual de paso nos has ayudado a aclarar dudas y creo que al menos a mí, a tener aún una mejor opinión de este Andrómeda EX y de las anteriores broken EX ya vistas, léase Pegaso y Fénix, en general.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...