Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

159 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el rostro me parece el mejor de todos los Ex salidos hasta la fecha, no os digo ná y os lo digo to. Me parecen los más bien hechos hasta la fecha y con el rostro con las lagrimas se la han marcado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues he de rectificar y decir que el rostro de Shun es muy muy bueno, sin duda de lo mejor que ha salido en EX, y con el detalle impresionante de las lágrimas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La broken gana muchos enteros y la verdad que luce casi mejor que la armadura normal XDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Figurooooooooooooooon.

Me encanta amigos, la broken perfecta, hasta la rotura del cuerno da la tiara que se comento bastantes posts atras.

El conjunto es brutal, y las caras pufffff cuanto mas cerca las veo y mas las miro, las me gustan.

La que sale llorando, la pondras o no, pero es espectacular, me encanta, detallazo XD.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya nada mas por pedir :lol: que le pintaran como en el V2 en la unión del pie del color del cuerpo para que no parezca que Shun tiene botas. Se ve claramente en la imagen que puso sailem.
[quote name='sailem' timestamp='1348464146' post='108074']
[img]http://farm9.staticflickr.com/8316/8018561993_6b31abcccd.jpg[/img][/quote] Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que gran detalle ..no pensè que irìan a personalizar tanto los rostros de Shun...rostro lloroso ,... ès sorprendente .. entonces lo que veremos en el Tamashii Nations de Octubre seràn Kanon y este Shun EX..hubiese querido ver màs en materia de EX... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi, la mejor figura hasta la fecha. :rolleyes:

Cosas mejorables como han dicho ya por aquí (como en todo en esta vida):

- Cadenas: Que hagan los eslabones más rectangulares, en las cadenas que han hecho de plástico salen bien, ¿por qué no en las cadenas de verdad? Y que corrijan lo del eslabón final, que no puede ser redondo en plan llavero, queda fatal. Y ya puestos, molaría más que se dejaran de plásticos y las hicieran de metal... Y otra cosa, el rolling defense molaría que lo hiciesen más largo y alejado del cuerpo, qué manía con hacerlo pegado (http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Tech-Shun-RollingDefense3.jpg).

Que la cadena venga separada del brazal en forma de muñequera me parece correcto porque así puedes girar esta pieza y permitir que la cadena pueda adoptar más posturas, si estuviera en la misma pieza sufriría el mismo problema de la versión Vintage. Y me parece que esta vez nos quedamos sin cadenas cortas, como tenía la primera versión que salió de esta armadura hará como diez años.

Ah, y ya puestos a pedir :P una cadena larga, larga para hacer la escena que le rodea por el suelo molaría.... :D

- Lo que han dicho de separar la rodillera de los pies me parece complicado, no creo que vayan a perder mucho tiempo con eso y yo al menos lo veo un mal menor.

- Pecho palomo, ja, ja, no me había fijado hasta leerlo, pero es cierto, se les ha ido un poco la mano.


No veo demasiada diferencia entre la cara de la izquierda del todo y la de la derecha del todo, ¿alguien nota algo?:
http://hcd-1.imgbox.com/abr2pNM8.jpg?st=WaM748WnDiYbvKli3eifFA&e=1348610112

La cara llorando me parece bestial, yo al menos sí pienso ponérsela. Editado por hiyelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parece que hay una mínima diferencia,una es cara neutro y la otra tiene esbozada una sonrisa...quizás me equivoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.804
  • Reputation:   2.250
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo q estás en lo cierto. A mi tb me lo parece. Al estilo Mu de Aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura ha quedado genial la Pena q donde no hay no hay y Los v2 brillan por su es Asa armadura. Esos quadriceps sin protection me matan la verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Una salida esperada hace bastante tiempo lo que nadie se imaginaba era lo bien que hicieron esta vez los rostros sorpresa la verdad adquirí a Seiya EX e Ikki tb lo haré, no pensaba tanto hacerme de los otros 3 pero ahora que veo este Shun está buenísimo.

La verdad lo de los pies es algo que veo que si se ven grandes pero a esperar hasta Enero para ver cuál será el resultado final ya que en fotos siempre cometemos errores al opinar.

A este paso si adquiero a Shun obviamente conseguiré a Shiryu y a Hyoga.

Ojalá los hagan tan bien como a Ikki y a Shun.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno parece que después de todo la cadena estilo rolling defense es cromada. El rostro neutro está muy bien pero el pelo no tanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...