Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

159 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shun roza la perfeccion y el rostro de las lagrimas es una revolucion y pionero, totalmente personalizado con el personaje, este Ex se va a salir amigos :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno despues de ver los scans gracias amigos por subirlos, mi opinion es q Shun EX esta muy bien logrado y tiene muchos detalles a favor como los gestos propios del personaje durante la serie, que lo hacen ver excelente, cabe decir que incluso la cara de Ataque la veo muy bien lograda en comparacion con otros EX.

lo que no me gusto mucho es el torso, parece pecho de paloma; y los pies que los veo muy grande, parecen que tuvieran la misma proporcion que los Crown, que a la vista quedan muy exagerados y desentonan estos dos detalles. lo de los detalles de la broken concuerdo con la opinion de los que se han expresado al respecto.

Cada vez que sacan nuevos Bronce EX, me asalta la duda existencial si me los consigo tambien, porque cada vez mas le estan poniendo empeño los de Bandai a hacer las cosas bien. Pero bueno yo soy de lo que en cualquier momento me arrebato y sin pensarlo me los compro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.215
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gorokan' timestamp='1348412237' post='107861']
JOER menuda diferencia!!! [b]y eso que es poca cosa.[/b] Que lo modifiquen por favor!
[/quote]


[quote name='Bennu' timestamp='1348412823' post='107867']
Ps si, la verdad que si hay una mejora bastante buena [b]con esa pequeña modificación[/b], lo de los antebrazos a estas alturas también es algo que me saca de onda, como dividirlo en 2 como en el v2 antiguo? O como para que sirve eso?
[/quote]

Hay más de un cambio en el chop, ya veréis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta ahora esta bueno Shun ..proporcionado de armaduradura..y rostros..hasta el momento con Ikki son los mejores logrados de bronces EX...pero esperemos ..quiero ver mas de este EX.. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que con esta si que han tocado techo de perfección, un rostro melancólico, otro llorando...

Esta vez han currado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esos hombros bandai...

Por los rostros solo puedo decir que son muy bonitos EN LA FOTO. La realidad va a ser otra, como siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, vamos por partes.

En primer lugar decir, que me parece un figuron BRUUUUTAL.

Partiendo de esa base, las hombreras posiblemente sea a uno de los que mejor le quedan, a pasar de lo que se comentaba antes de sus fotos, simplemente por el tamaño, ya era casi obvio que taparia casi todo el brazo-hombro, aparte poses espectaculares.......

Colores y extras como el de la broken, esperados pero a la par magnifico, por poder montar object y figura con una sola XD.

Y los rostossssss, ayyyyy los rostros :rolleyes: :rolleyes: , la perfeccion hecha figura, me parecen perfectos, y como bien se comenta, el tema de los gestos es algo grandioso.

Una figura ES-PEC-TA-CU-LAR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos no llevarnos sorpresa con los rostros ciertamente en la mano, que el potochop hace milagros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hummm si ese retoque delgado le quedaría mejor...
Me gustaría la armadura broken, algo más broken, sobre todo en hombrearas.
Lo delos rostros, totalmente inesperado, no creo que use el de llantina, pero es un detallazo. Siempre me gustó el lado poderoso del personaje, no le blandengue.
Creo que tiene muy, muy buena pinta. Quiero más¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La armadura queda muy pegada la cuerpo, en especial las espinilleras,cosa ke es genial. El diseño de cabelleras quedo ya acomo aparecieron en el hades. El estilo de la serie clasica parece que lo olvidaron por completo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la figura me parece bastante correcta para ser un ex. la cara llorando y la cara triste estan super bien hechas a parte de ser toda una novedad que abre nuevas posibilidades... acaso nadie ha pensado lo bien q seria una cara llorando sangre para los espectros de capricornio geminis y acuario?. opino como la mayoria q ven una armadura broken a medias, falta mas de broken en esa armadura no se si me esplico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Eso de la realidad va ser otra, es mas que posible, nadie dice lo contrario, pero no se sabe de que parte.

Para mi la mayoria de los EX, ganan en mano, eso lo tengo mas que claro, clariiiiiiiiiiiisimo.

Por otra parte amigo Tango, eso de para ser un EX, pufffff no se, se que es una evolucion, que lleva años de diferencia con muchas figuras y que por consiguiente, estos son mirados con lupa, peroooo cuando tanta comparativa se hace de tanto EX, con fotos anime y demas, empecemos a coger fotos de myths, y a comparar con el anime a ver como salimos del tema......

Sin ir mas lejos y lo mas escabroso, el color de la saga de Poseidon, pero bueno, esto es otro cantar.

Para mi hasta el momento las figuras mas fieles y con mas posibilidades, y ojooooooo que con esto no quiero quitar merito a diversos Myth normales, que se salen del tablero, pero la fidelidad al completo hasta el momento no existe.

Se me olvido comentar, que el modelado de pelo es sencillamente bestial XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...