Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

159 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, te me adelantáste Titus!, estaba haciendo lo mismo para ver si había diferencias y sorpresa.. rostro llorando!!!

Creo que la colección EX se supera cada vez mas a si misma con detalles como estos, casi dan ganas de comprarse una figura para cada rostro. La figura me parece magnífica, aunque esperare a tenerla para ver mejor ese diseño de brazal en dos partes para las cadenas, ya que siempre lo tuve como un mal diseño de la V2 y para mi sorpresa lo repiten en esta V2 EX. Otro diseño que no me acaba de entrar por los ojos, es como combina lo estrecho de la parte inferior de las grebas con el tamaño de los pies. Por lo demás, fantástica figura!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lineas generales parece ser un figuron,con detalles muy buenos como el rostro llorando,la armadura broken y con
los defectos anexos a esta linea,peto robusto y como apunta Iván,los pies se ven muy grandes respecto a la parte inferior de la pierna.
Lo mejor es que cada vez parece que se curran mas el acabado en los rostros de esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El detalle de los rostros es muy bueno. Pero coincido con la opinión de que la versión broken debería tener mayores daños en las hombreras, pues era típico en la serie que se le partieran durante las batallas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me encanta de los EX es la personalización de los rostros, y en el de Shun que sale llorando es un puntazo. No imaginé que saldría un rostro así jamás, pero me ha sorprendido gratamente.
Yo también creí que habían repetido la imagen del rostro en la revista. Aunque los rostros en general no son de mi agrado salvo este último y el neutro.
Me cuesta un poco reconocer a Shun. Me gusta mucho más el Shun de la serie clásica, el que sale en Asgard y Poseidón con su V2 y el pelo más alborotado.

Será por eso que no me convencen algunos detalles como es el pelo. Los mechones que caen por encima del peto están poco curraos, con todas las figuras pasa lo mismo, un poco más definidos estarían mucho mejor. (la parte de las puntas). Y el peto gigantesco, se le ve la cabeza muy pequeña. .....Tan repeinado... :Face (26):

Habrá que buscar posiciones para disimular las desproporciones.
La armadura broken la veo muy entera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero de todo gracias a Titus y Dark Ghost por los nuevos scans.
Bueno, pues parece que Bandai se pone las pilas en los últimos lanzamientos de esta línea EX:
-Los rostros han mejorado bastante con respecto a los que tanto se criticaban de muñeca hinchable en los primeros dorados y en Pegaso V2, y con Andrómeda nos sorprenden con dos nuevos específicos de este personaje, el melancólico y en el que se representa el llanto de Shun, un episodio sí, otro episodio también :lol: ; dejando la broma de lado y que me disculpen los que estén encariñados con Shun, me parece todo un acierto.
-Los demás extras , previsibles, pero no por ellos menos deseados e importantes: cadenas largas normales, y otras cortas más rígidas para la representación de la Rolling Defense y el Thunder Wave, así como la armadura versión Broken, que de momento no teníamos en ninguna otra línea representada en este personaje y que caracteriza a los Bronce EX.
Una representación en mi opinión bastante buena de Shun de Andrómeda, con unas dimensiones de la armadura bastante proporcionadas respecto al cuerpo EX que en principio y siempre que luego no haya cambios de última hora, a los que tan aficionados son en Bandai, se me dispara a una nota de 9, junto con su hermano Ikki de Fénix, y que no se lleva el 10 porque la perfección no existe, y es cierto como dicen algunos compañeros que la Broken Version, podría ser más "broken", valga la redundancia, aunque compañeros, en cualquier caso hay que ver el lado positivo, nos están dando dos armaduras por una, así que tampoco está tan mal la cosa.
En cuanto al tema de las grebas y los tobillos, bueno, tampoco es para tanto, es un personaje de tobillo fino :lol: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Coincido con GOROKAN, en lo del pelo, rostros y broken, quedaría mejor un poco más rota. No se han esforzado nada en el pelo. Punto a su favor es el rostro con las lágrimas, la verdad es que es un puntazo, definitivamente, y sólo por esto voy a pedir al santo de andromeda que sea mi novio, jajaja. No veo la hora de tener este ex en mi vitrina.
:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jaja, seguro harán miles de fotos con Shun llorando e Ikki a su lado. En fin, la armadura... pues se ve idéntica a la vieja V2 en todos los aspectos, mientras que la versión broken pues no se ven tan dañada como esperaba, solamente trae fisuras y no parece que a ninguna pieza le falta un buen cacho, que es como luciría mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta bastante esta figura, no quería caer con los v2 porque odio ese pegaso ex, creo que caeré con ikki, y shun, esos rostros son increíbles, buen aporte el rostro donde esta llorando, sin duda me haré de esta figura. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.216
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][IMG]http://i45.tinypic.com/21c9ok7.jpg[/IMG]

[b][color=#FF0000]Dedicado a Bang Die y toda su pléyade de manazas e incompetentes, especialmente el Patriarca.[/color][/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JOER menuda diferencia!!! y eso que es poca cosa. Que lo modifiquen por favor!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps si, la verdad que si hay una mejora bastante buena con esa pequeña modificación, lo de los antebrazos a estas alturas también es algo que me saca de onda, como dividirlo en 2 como en el v2 antiguo? O como para que sirve eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1348393123' post='107788']
Jajajaja, te me adelantáste Titus!, estaba haciendo lo mismo para ver si había diferencias y sorpresa.. rostro llorando!!!


[/quote]

Sólo falta el extra de brazos adaptables para darle abrazos a Hyoga :Face (12):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...