Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que en su dia no pude hacerme con los myths clasicos y esto es una gran oportunidad para mi. La figura que se puede decir que no se haya dicho.

 

me parece brutal. eso si lo que he leido y no he querido entender, si podeis explicarmelo por favor. "Ni camus,ni aldebaran ni yoga salandran(ex) hasta pasado febrero del 2014?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es Jagoba, por lo pronto tras Libra EX que sale este sábado oficialmente, lo siguiente es esta figura ya en el més de Febrero. Confío en que la semana que viene en el Tamashii Nation 2013 podamos ver los prototipos finales de los dos dorados y por fin ver el Cisne V2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si nos dan una buena noticia y al menos en marzo podemos disfrutar de algún dorado...aunque a este paso...

 

Respecto al comentario anterior lo más gracioso es que LCM se ha llevado el gato al agua con su geminis espectro, ya que, quitando el material, le pega 2000 vueltas al nuevo de Bandai tanto en la armadura como en los rostros(mejor hechos, no tan delgados y con el extra de las lágrimas de sangre).

 

Manda narices que hagan mejor el pirata que el de la marca original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si realmente ese es el resultado final o algo parecido, se les debería caer la cara de verguenza porque otra empresa modele mejores figuras que ellos mismos. Vale, que no tiene piezas metálicas, pero al menos el modelado tanto de los rostros como de la armadura son mucho mejores en su versión pirata.

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bangdie sabe que la va a vender como churros, así que les da igual el resultado final o que quede mejor o peor que uno de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.924
  • Reputation:   4.742
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi es lo unico que me jode de todo este tema...Q las 2 figuras Ex que faltan por salir, Camus y tauro...no llegaran en febrero tampoco.

 

Es la tipica estrategia de bandai de alargar hasta la saciedad las lineas y q los borreguitos d sus clientes se enreden con otras lineas nuevas y asi eternizar al coleccionista, sacarle hasta la ultima gota de sangre...que no sabremos ya.

 

Es el derecho al pataleo de todos los meses...pero bueno, al menos eso no nos lo podran quitar.

 

Hablando del saga espectro, decir que la figura es una castaña...una involucion del myth y un cogotazo en la cabeza comparado con el el EX dorado. Todos sabemos q la cintura de avispa mas acusada de la linea era la de Geminis y si han ido disimulandola en las otras 9 figuras...por que volver a la misma estructura? Por que hacer un prototipo con unas lineas alabadas y darle la espalda? por que bajar el liston?

 

Se puede resumir con la misma respuesta para todas, Bandai se la suda... $$$$$$ esto es lo unico q entiende.

 

Ni que decir que no la voy a comprar, se van a reir de su puta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

A mi lo que mas me molesta es que hace mas o menos de doce horas estaba entusiasmado con la noticia cuando Sailem la colgo en este mismo hilo, y yo pense, bueno ya tienen el prototipo listo, es solo cambiarle los biceps, colocarle unos 4 rostros mas, algunas piezas broken y voila, una maravilla, pero amanezco y me encuentro con esto y paso, por ahora, de entusiasmado a decepcionado muy rapido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseo a Camus y Shura espectros, y llevo mucho tiempo vigilando a Saga para poder adquirirlo a un precio "razonable" (DM y Afrodita no me interesan inicialmente); cuando he visto que la versión EX ya tenía fecha de salida, por un momento razonaba si me merecía la pena colarle la versión EX al trio espectro, pero viendo las imágenes de la revista recién levantado... Vamos, que he tenido que salir del hilo y volver a entrar porque pensaba que me había metido en el de la versión pirata de Saga... (tardo mucho en despertar y razonar lo que veo).

 

Estaré atento a la versión "por si", pero de momento vamos mal; el precio, seguramente menos de 60€ no me parece tan caro, mas refiriéndose a un personaje por el que todos suspiran y que queramos o no se venderá bien y subirá enseguida. Pero no, no se han esmerado inicialmente, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   725
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad el Myth clásico del Géminis Espectro em parece le da mil vueltas, por lo menos a estas fotos preliminares, del EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las imágenes de Hobby Japan se ve mejor y el cuello jirafa es como si desapareciese. Una pena lo de la cintura, el diseño del prototipo le daba mil vueltas.

Yo no compraré ningún espectro pero a falta de varios retoques no me parece mal comienzo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai - Anime - LC Models...

 

1377392_673045526047204_1356928807_n.jpg

 

Por cierto ahora que lo veo en el LCM... capa no esperamos que traiga ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

Te falto el prototipo ahi Ivan, que a mi parecer es el mas proporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...