Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hace tiempo que lo tengo muy claro viendo lo que hace Bandai. Cierro líneas abiertas y a tomar por saco la colección. La de renegados la cierro en breve. La de bronces y oro EX espero cerrarla el año que viene si a Bandai le sale de los kinders y la divina la cierro con Atenea. De espectros me quedan Kagaho, Argol y Valentín. A partir de ahí, fin a mi colección. Compraré alguna figura suelta como Marin y Myu que la tengo reservada esta última y poco más.

 

Lo de este Saga me parece lamentable. Ya era muy reticente a que saliese cuando se mostró el proto. La línea de renegados es una línea con pocos peros y viendo el devenir de los EX mucho tenían que mejorar para superarla. Pero lo que han sacado clama al cielo. Es Saga EX con el Sappuri y el peinado al estilo Kanon, más anoréxico aún si cabe y con unos rostros dudosos. Por mí se lo pueden meter por el octavo sentido.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo todo lo que sea géminis y más sapuri, lo analizo con calma. El prototipo de veía bastante bien, pero como ya estamos acostumbrados, véanse los casos de milo, de escorpio y libra por ej, no se que leches hacen que al final hacen un burruño importante. No tengo muy claro donde piden opiniones y como validan el resultado final de las figuras. Si tuviesen un método de consulta y recopilación de información de lo que se cuece en los foros de fans, no creo que hicieran estas castañas, y si lo tienen... algo falla en el transporte de la información royo teléfono roto. La figura de la revista es muy triste. Si el myth ya me gusta, ahora muuuuucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco me quiero precipitar mucho en valorar lo que es este diseño final. Esperare mejor a ver más imágenes y diferentes perspectivas o poses para hacerme una mejor idea de su diseño. Aunque lo cierto es que hay cosillas que no me están gustando, como es el cuello del peto, que debiera ser bastante más elevado o la cabeza más metida en este, como más o menos se veía el prototipo... al menos así lo recuerdo del anime. También me parece excesiva la cantidad que se deja al descubierto de los quijotes... detalles a fin de cuentas que tiene la versión Myth Cloth, y que tengo claro que en este EX se deben a favorecer la movilidad de la figura, pero que al menos a mi en estos momentos no me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que es normal, es un abuso al coleccionista y una involucion de la linea, sinceramente. No lo hacen bien o porque nos les da la gana o porque en Japón les haya dado por la delgadez hasta en las figuras...a este paso se les va a reducir las ventas lo más grande...me ve o a las compañías chinas piratas haciendo modelos mucho mejores y forrandose a este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.367
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

abt4TGB2.jpg

aczjvGFn.jpg

abzDhQCJ.jpg

[b]stonekeung01[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues cuatro rostros al final, mejor detallados que la versión dorada y el cuarto es un rostro llorando. El casco peor no puede quedar puesto, pasa a ser un mero extra. Manos con nuevo gesto especial para la Athena Exclamation. Gracias por las imágenes Titus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

para gente como yo que no tenemos los antiguos, estos nuevos lanzamientos ex vienen genial, ya que los antiguos están por las nubes.

sabría alguien decirme si este myth lo vendera rokus en shen comic?

o pasara como leo ex oce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Un rostro llorando. Para eso que lo hubieran puesto llorando sangre. 

 

Estoy de acuerdo con vosotros, el prototipo gana de paliza a lo que nos muestran en las revistas. El peto tenía el dibujo frontal hasta la cintura, ocultando la estrechez de la cintura de avispa y no rompiendo la armonía de la misma con las dos piezas, uno de los fallos más notables del Géminis de oro. La armadura no destacaba tanto y el rostro se veía mucho mejor que lo que nos han traído ahora.

 

Y por 8.000 yenes, lo único que podría justificarlo es la inclusión de una armadura entera -no solo piezas sueltas- broken, para preparar una Exclamación de Atenea decente en casa, y no solo la daguita dorada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

para gente como yo que no tenemos los antiguos, estos nuevos lanzamientos ex vienen genial, ya que los antiguos están por las nubes.

sabría alguien decirme si este myth lo vendera rokus en shen comic?

o pasara como leo ex oce??

Si buscas bien es posible que los clásicos te salgan más baratos que la posible línea EX viendo el precio de éste. De hecho, excepto Saga y DeathMask puedes encontrar al resto de renegados por debajo de ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así a simple vista el único punto a favor de éste respecto al clásico es la variedad de rostros, pero en todo lo demás éste queda bastante mal en comparación.

Luego ya está el tema del precio, que me parece una tomadura de pelo. Lo lógico sería que por ese precio incluyesen la versión broken aparte de la daga, pero viendo el camino que ha tomado Bandai con el precio de las figuras últimamente...

Espero que la cosa cambie y que al final la compra os merezca la pena a todos los que coleccionais EX, pero de momento la cosa pinta regular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si buscas bien es posible que los clásicos te salgan más baratos que la posible línea EX viendo el precio de éste. De hecho, excepto Saga y DeathMask puedes encontrar al resto de renegados por debajo de ese precio.

he buscado compy.

y el saga nuevo no lo consigo por menos de 90€ (nippon yassan) y este ex saldrá a 8000y, unos 60€ y si sacan los demás ex supongo que los sacarán mucho mas baratos.

a bandai se le va la pinza con saga jejejej.

de todas formas si sabes donde los puedo conseguir a buen precio te lo agradecería compañero.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.367
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...