Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya esto si que ha sido una sorpresa, el precio es sumamente elevado, quizá la subida sea por la inclusión de la daga  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

O quizas porque tambien traera la armadura broken version?

Podria ser no?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi parecer tiene la misma cintura de avispa q su version dorada por la cual mas de uno mataria hoy en dia por ella. Q el prototipo parecia mejorar esto pues sin duda y de exo queda infinitamente mejor. Por lo demas cree q es igual salco la csbeza. A quien se le ha ocurrido poner la cabeza de kanon a Saga expectro ex. Q me lo digan q lo mato yo mismo.....diosssss Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno a parte de la politica de Bandai de abrir líneas sin cerrar otras, siguen con la de empeorar los prototipos, yo personalmente tengo todos los renegados y no se si comprar estos Ex, cuando empece a ver las imagenes me dio pena ver lo que hacen y ver que una empresa pirata hacer un trabajo mejor, por las fechas que son dudo mucho que lleguen a cambiar algo a esta figura que estan mostrando y si lo hacen solo espero que no sea para empeorarla más, armadura broken ... mejor ni pensarlo ya que luego nos hacemos tantas expectativas que nos llevamos un chasco, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por este (y quizás por sus dos compañeros renegados) tragaré, pero solo porque siempre he querido recrear la Exclamación de Atenea, y gracias a la movilidad de los Ex se puede hacer.

Pero lo que no voy a permitirle a Bandai es que le suba el precio POR LA CARA a una figura que no lo merece (*cof*cof*Dokho EX*cof*cof*). Si no dan una explicación coherente del precio de este, la colección Ex se termina para mí.

Yo no veo a Saga en él, el Myth es una recreación más parecida.

Termino diciendo que la GRAN metedura de pata que han tenido al quitarle lo único que veía bien en el prototipo, me refiero a la pieza del torso, es una de las cosas que han hecho que estéticamente pierda mucho.

Visto lo visto, estoy deseando que saquen a Shion de LC, para que Bandai se apresure a editarlo. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya esto si que ha sido una sorpresa, el precio es sumamente elevado, quizá la subida sea por la inclusión de la daga  :XD:

 

Joder, por ese precio ya puede ser de oro de 18 kilates jajajaja :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al comparar las distintas imagenes de saga Sapuri, es decir, el Prototipo, el LCM y el que aparece en los scan de hoy, ciertamente tiene muchas diferencias y el prototipo está mejor proporcionado, sin embargo a mi criterio personal el tipo de peto que tiene el prototipo limitaria mucho los movimientos de saga, principalmente a la hora de ponerlo en la pose de la Exclamación de Athena, por eso pienso que han optado por regresar al modelo de Geminis Dorado para aumentar el alcance de la articulación del abdomen y obtener un buen balance en esa pose, sin embargo si fuera listo Bandai bien podrían poner los dos petos, el del prototipo para mostrarlo en poses de pie y con mayor estética y el que presentan ahora para ponerlo incado, además con el precio que va a salir es posible que supongamos que nos regalen piezas extras ya que viene siendo casi como libra Ex que traerá las armas extras en metal y los pares de manos extras para algunos dorados lo que justifica su precio, y hasta ahora en geminis sapuri Ex no creo que justifique el precio solo los rostros y la daga dorada. así que ojalá coloquen piezas broken y el peto del prototipo como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

tiene menos cintura que la Betty Boop  :Face (16):  :biggrin:  que manía de empeorar los prototipos, es lo malo de esta línea.

Es que, lo mires por donde lo mires...es feo de cogones :d38f730b:  Decidme donde esta Saga, porque yo lo sigo buscando...por dios...!!!

Pd: no la quiero, ni aunque venga con la armadura broken...menuda cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (7): De lo visto hasta ahora no me parece la gran cosa. Prefiero mil veces el myth clásico y si tengo la opción de elegir entre el Ex de Bandai y el pirata, me quedo con el pirata. Por varios motivos: han disimulado el defecto de la cintura, el rostro extra llorando sangre y la capa oscura. Por cierto, si alguien todavía se está rebanando los sesos pensando en por qué el aumento de precio, que se vaya olvidando de partes tipo broken, túnicas oscuras, lágrimas de sangre y esas sorpresas que en adelante quedan en manos de customizadores y empresas piratas. Sencillamente se les vino en gana rascarle los bolsillos cada vez más hondo a los embaucados coleccionistas.

 

Ah, y por si alguien le daba preferencia a la línea Ex bajo el criterio de un precio menor respecto a la línea clásica, baste decir que en Nippon yasan el Saga espectro de hace 4 años cuesta 10500 Yenes. No se les haga extraño que después del preorder del Ex, el precio de venta inicial sea igual o mayor a esa cifra. Con toda seguridad al cabo de tres meses de la figura en el mercado, será aún mayor.

 

Con ese dinero prefiero comprarme una tablet para ver las fotos de quienes adquieran la figura :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada... eso que me voy a ahorrar. Si piensan seguir la linea ex con los santos renegados paso. El único que me llamaría sería Shion. Ya podían haber tirado por Poseidón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente me ha defraudao un poco pero no voy a opinar hasta ver imagenes oficiales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

983139ylag3.jpg

 

723706xgcg4.jpg

 

413739bo0g5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...