Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá en el reportaje de HobbyJapan se vea mejor, puesto que en Figure Oh no tienen demasiado buen gusto con las poses y demás. Ahora bien, los de la HobbyJappan le meten photosho a tope, pero es innegable que aparenta tener muchos cambios a peor, hasta me parece perfecto el faldón algo sobredimensionado del Myth clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me lo esperaba. Ya lo hicieron con los protos de los dorados por qué no repetir? La cintura que le han puesto es abominable. con las capas se disimula pero los renegados no llevan capa por lo que se nota mucho más y el rostro... Lo dicho. Me quedo con mi espectro de Saga myth cloth. No pensaba comprarlo pero no me desagradaba la figura según el proto y siempre tiene uno esa pequeña tentación de tenerlo. Ahora ya no tengo ninguna tentación.

 

Bandai, enseña de una p... a Camus, Aldebarán y Hyoga y deja en paz ya a esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, si esto es lo que nos espera, otra linea EX que no comprare... Tengo los espectros antiguos, y la "mejora" no me parece para nada significativa.

 

Las diferencias entre Myth Cloth y EX, podian gustarte mas o menos, pero veias una evolucion (para bien o para mal) clara, en esta figura no veo mejora en nada, porque Saga espectro ya es una figura excelente. Parece que, hayan acentuado mas la cintura si cabe respecto a Saga de Geminis santo dorado, y si ya en este me gustaba poco...

 

A primera vista, tampoco aparece nada de una supuesta armadura broken para justificar un poco el incremento de precio de esta figura. Asi, cobrandonos mas por lo mismo, mal vamos...

 

Al final, hasta lo visto por ahora, no me va a merecer la pena volverme loco en comprar estos, y tener que vender los antiguos. Como parece, el final de coleccion se aproxima :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anceswalk, el sablazo te lo pegan por la daga dorada. Sólo ese extra merece el considerable aumento de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que el prototipo se ve muchisimo mejor en proporciones, excesivamente delgado el Saga al compararlo. No comprendo a que viene esta súbita "anorexia" en el modelo, el rostro de hecho se ve inlcuso mejor en el prototipo. Esperemos a ver fotos oficiales de modelos y no de revistas para el resultado final. Espero que Bandai tome nota de las quejas (que seguramente seran muchas) de esta nueva figura y lance una versión en condiciones. Respecto al alto precio, espero que incluya extras suficientes. O eso o el elevado precio de Saga y las altas ventas del espectro ex de LC models han hecho adelantar la figura y subirle el precio.

 

Mientras saquen los 2 dorados que faltan en el primer trimestre me daria por satisfecho, porque llevo esperando a Camus lo mñas grande, uno de mis dorados favoritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya somos dos throgal. Llevo meses esperando ver algo de Camus y nada. Me empiezo a cansar de las tonterías de Bandai. Con los bronces y dorados EX pasé porque el primer EX fue un regalo y como no tenía todos los dorados ni ningún bronce continué con la colección. Además considero que ha ahbido una evolución entre los EX y sus predecesores myth cloth. Pero esta figura... en vez de evolucionar parece que involuciona. Habrá que ver más fotos pero por lo que se ve en el scan, de aquél proto que mostraron sólo tiene el nombre de Saga Espectro porque lo demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.351
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más grande:

abwyBY1A.jpg

[b]naughty guy[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la cintura de avispa que le han puesto me parece abominable...el rostro está bien pero me gusta más el del prototipo, mucho mejor perfilado y la redondez que tan buena imagen le da...yo tengo pedido el de LCM y creo que agusto me voy a quedar por las fotos que he visto, que aunque sea de plástico, el resultado es bastante bueno por lo que he visto en fotos y reviews.

 

Ya que están dando una evolución a la línea me encantaría encontrarme con personajes inéditos de plata, o revisiones de Perseus, o encontrarme a un incréeíble Docrates...o soñando que hicieran una revisión de las de Asgard. La verdad es que llega a cansar más de lo mismo y encima que pierda calidad.

 

Lamentablemente parece que Bandai no se ha llevado un susto lo suficientemente grande de los seguidores como para plantearse todas estas cuestiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya puede traer algo así como extra...

 

nuevo1ft1xs4.jpg

 

Porque si ya cuesta encontrar justificación a los 8000yenes de Libra EX, no te digo la misma cantidad a lo que nos muestra la revista. Por eso creo y espero de veras que se tengan guardada en la manga una armadura broken sappuri, y que dada la cercanía del Tamashii Nation 2013 esperen a ese evento para mostrarla en exclusiva...aunque por recientes precedentes, si las revistas no lo muestran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Paso. Todavía no tengo ningún espectro pero tiraré por la línea clásica. Esto es sablazo y para mí se están empezando a pasar ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja...yo tambien sabia que este dia llegaria :biggrin: y antes de tiempo ademas. O sea; no han acabado con la linea de santos de Oro ni con la de Bronce V2 y ya te quieren abrir otra linea, para engancharte...que fuerte me parece y que poca verguenza. Estan haciendo lo mismo que hicieron en su momento, con la linea Myth Cloth (clasica) y pretenden hacer lo mismo, con la linea (Ex); o sea, tenernos otros tropecientos de años coleccionando y encima repetido, pero en otro formato.

 

" Panzai " se esta colando y mucho ultimamente; como dice el compañero camus1702, yo tambien me quedo con mi Espectro Saga de Geminis Myth Cloth (clasico), porque aparte de que le da cien patadas a este...porque no pienso gastarme ni un duro mas, en volver a coleccionar otra vez lo mismo; pero ahora, en formato Ex.

Ademas solo hay que ver a la figura en cuestiòn, menuda corte entre el peto y la cintura...parece como si le hubieran pegado un hachazo...horroroso :d38f730b:

 

Como " Panzai " no empiece a sacar figuras nuevas el año que viene, este menda les cierra el grifo a la ya...!!

Mi pillo a Camus, Aldebaran y Hyoga V2 (Ex); cuando leches quieran estos sacarlos y fin a mi colecciòn Ex :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

En fin, otro lanzamiento nuevo y ya todos en armas en contra de él, y van....jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...