Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Yo el problema que le veo a incluir versiones broken a figuras de caballeros dorados, es que el precio se elevaría mucho, si ahorita uno esta en aproximadamente 6,000 yenes podría llegar a costar facilmente 10,000 yenes si no es que mas. En los bronces siento que lo hicieron para justificar el precio y se agradece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperemos con paciencia ya que se lo ha visto una sola vez... esperemos ver mas detalles este medio año.. ò en el tamashii en Mèxico ò en el pero de los casos lo veremos a fin de año en Japòn..en el Mega eventoooo!!

Este
Saga Espectro EX.. estarà buenìsimo!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me río yo del cabello del Ex Dorado comparado con este incluida la cara.Más adulta, más Saga xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tiene muy buena pinta, pero, al tener ya el myth (del que no tengo quejas), lo único por lo que la compraría seria porque trajera las partes broken de armadura. Si no, lo dejo para los que no tengáis el myth, xD.

Por cierto, en el caso de Shura y Camus, aparte de estas partes broken y el rostro llorando sangre, también serian necesarios, para mi, los rostros de los personajes ciegos, sin pupilas tal y como aparecían (aunque esto a lo mejor se podría apañar por uno mismo...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo años pidiendo los rostros ciegos, para que apañarlos nosotros si los Ex son las figuras definitivas? xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pasaré de el Saga EX sapuri. Más que nada por que ya tengo el myth y sería tonto volver a tenerlo si este último está a la altura (por lo menos para mi).

Otra cosa que me ronda la cabeza es pillarme el de LC Models. Además de más barato trae extras como el rostro llorando sangre y esa capa que me gustan mucho. Además, al ser todo de plástico luce muy bien en su conjunto. Para mi, es una opción más que valorable.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

alguien sabe si hubo alguna otra noticia de este myth, yo lo estoy esperando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el momento no se ha sabido nada de lla habra que esperar al evento estrella del tamshii nations de octubre, este prototipo esta muy bien y yo me lo voy a pillar antes de que su precio se dispare por los aires como el de su compañero dorado porque madre mia que subidon eso si ni comparar tiene el rostro de este con su antecesor ni con el dorado ex


Seria muy de agradecer que trajera las partes broken y en shura y camus las pupilas raras estas, asi que estoy deseando que salgan a la venta porque en myth cloth no tengo al trio exclamacion negra

Editado por Valorian
Miguel te he unido los dos mensajes porque había una diferencia de 2 minutos entre ellos. La próxima vez utiliza el botón de editar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues la linea EX esta expirando y tendremos que ver en el proximo evento tamashii que se viene en dicha linea, si es que va a seguir podrian sacar a los espectros empezando con Saga, pero desde ya preveo que despues sus precios se iran por las nubes XD, yo solo lo compraria para revenderlo al triple o cuatruple un tiempo despues, porque la neta no voy a coleccionar EX, ademas si lo puedo revender este pagaria por figuras como Tholl, Alberich, Fenrir o Bud XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios mío que cabeza la mía... No se me ha ocurrido mejor idea que mirar si era cierto lo que había leído de esta figura DESPUÉS de ponerlo en el hilo del Myth Cloth normal... Sorry!

Respecto a la figura: tiene buena pinta, el cambio es como en todos los ex, más alto, más articulación y mejor detalle. Otra figura más a mi lista!
Además lo más lógico es que saquen a todos lo espectros versión Ex (como habéis dicho muchos, aunque a algunos no les hace ni la más mínima falta) Al contrario que a los jueces (menos a Radamanthys) que piden ayuda urgente en los rostros...

Mmmm ya huelo a Camus Espectro Ex... MUAJAJAJAJA xD.
Una de las cosas que más me gustan de las Ex es que vienen con unos cuantos rostros con diferentes expresiones, lo cual para recrear algunas escenas viene que ni pintado. (A Camus no le hace mucha falta, rara vez se expresa... XD)
He aquí mi opinión.

Nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, no sí mala pinta no tiene compi, la cara no parece ni de un ex...

 

Aunque personalmente pienso pasar olímpicamente del trio dark ex (suponiendo que salgan los tres), los de la línea clásica son perfectos en mi opinión y la perfección no se puede superar. Especialmente el caso de Saga; es un calco exacto del anime, cuesta distinguir entre realidad y ficción!, está increíblemente lograda su expresión... seguido por Camus, otro figurón de 10.

 

Creo que el EX solo podrá aportar un poco mas de estilizado en la armadura, aunque honestamente la armadura de Géminis era bastante 'tanquecito' y la veo perfectamente representada en el mc clásico.

 

Quizá los EX también puedan aportar unos milímetros de mas; aunque en el caso de un futuro Camus no creo que haya mucha la diferencia, puesto el normal ya es mas o menos igual de alto que un EX.

 

Y después lo de la articulación que mencionas, o los rostros extra... eso si, (aunque prefiero un rostro perfecto que 5 rostros a medio cocer).

 

Lo de mejor detalle, yo no lo veo en este caso la verdad.. 

 

 

Bueno, quizá me den igual las futuras versiones del trio dark porque los actuales no podrían gustarme mas.

 

es posible que cáncer si se esmeran si lo puedan mejorar en un formato EX.. y los jueces si que estaría bien que los sacaran ;)

 

 

nos leemos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...