Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno en Lost Canvas momentaneamente Sisifus de Sagitario es Sapuri-....

Yo creo que este Saga de geminis espectro de ser un Ex regular (no de ediciòn limitada)... tendrìa gran èxito..ya que los sapuris dorados sobre todo Geminis espectro estàn carìsimos...con excepciòn de Afrodito espectro que està baratìsimo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que si sacan a geminis espectro digo yo que sacaran al resto seria lo mas normal no creo que saquen solo a este todo dependera de los que vendan y el primero han sacado al principal de los sapuris se supone que venderan bastantes no como si sacaran a otro que no es tan "importante" como piscis o cancer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si amigo Betis se vienen los 6 mmmm :rolleyes: esperemos que no sean de ediciòn limitada estilo Kanon EX :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la última imagen insertada por Titus e independientemente de si es innecesaria o no:

[img]http://i.imgbox.com/abpCKx0l.jpg[/img]

Me da mucha rabia ver como conforme experimentan con las Ex se producen bastantes mejoras cualitativas. Entonces me da por pensar que hubiera pasado si mis dos dorados favoritos [Milo y Saga] no hubieran sido de los primeros en la colección. En menos de un año han sacado un rostro y un modelado de cabello muy por encima de las planteadas en Géminis Ex. ¿Solución? ¿Appendix? ¿Si hubieran sido los últimos Ex llegarían a ser mucho mejores?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me fiaría mucho en los prototipos de Bandai,mira el rostro del prototipo de milo y el acabado final...este prototipo si que mejora al geminis dorado pero eso no garantiza que si llega a salir algún día esta linea de espectros este sea el acabado final,ojala me equivoque.

Saludos! Editado por Isradiohead
No es necesario hacer quote del post anterior. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve muy bien Saga sí. Seguro que hubieran sido mejores en caso de ser los últimos. Igual que se aprecia claramente en los myth cloth de ahora y los primeros que sacaron. Es el problema de que los caballeros de oro sean los mejores personajes y los primeros que sacan que luego pasan los años y mejoran el resto de figuras. Solución no veo ninguna, seguirán haciendo todo algo mejor con los años es normal. Más appendix espero que no jaja, sería demasiado, están muy bien hechos ya como para eso. Aunque en el caso de Saga con que pusieran un par de cabezas en el Sappuri bastaría jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues amigo, no le des ideas a los de Bandai que son capaces, de hacerlo asi seria un golpe en las pelotas para lo que ya tenemos a Saga EX, tendriamos que conseguirnos esta figura para mejorar el rostro que seria lo mas posible que harian suponiendo, aunque esperemos y esta linea para mi se quede solo como prototipo y de espectros de hades EX solo hagan a los 3 jueces. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En teoría las figuras van adoptando mejoras a medida que van saliendo, pero sin llegar ser una regla, por eso los primeros dorados clásicos se quedaron muy rezagados si los comparamos con los últimos, basta comparar a Leo que fue el primero y a Piscis que fue el último y las diferencias son abismales. Ahora que la línea Ex se vendió como una versión definitiva y con todas las mejoras posibles después de 8 años de colección myth cloth y por eso las diferencias no pueden ser tan grandes, pero claro que es muy molesto darse cuenta que los Ex están lejos de ser el non plus ultra de la colección por varios motivos: 1) Son personajes repetidos, 2) las cinturitas de reina de belleza que se despintan con verlas, 3) Las caras de muñeca hinchable, 4) Las capas de plástico, 5) La ausencia de verdaderos extras... eso sin mencionar las mùltiples desproporciones y el retroceso en el acabado de figuras como Aries o Escorpio.

Como decía, no todas las lìneas han ido en ascenso a medida que salìan los personajes, hay algunos ejemplos muy claros:
- Asgard empezó bien, fue bajando con figuras como Haguen y Mime y repuntó extraordinariamente con Alverick y Tholl.
- La línea de dorados renegados era soberbia hasta que la arruinaron con la figura de Cancer, especialmente por el rostro que nada tene que ver con el personaje.
- Los de plata: Empezó muy bien con Orfeo pero tocó fondo con Misty que fue una figura posterior.

Hay además de las cinturas de avispa EX otros antecedentes de "evolución" con resultados adversos, como por ejemplo el cuerpo V3 que aunque tiene más movilidad es sumamente inestable y endeble si lo comparas con un cuerpo V1, eso sin mencionar que la parte del abdomen en el cuerpo V3 en más de una figura está chueca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que realmente estoy comparando no es la evolución de los Myth Cloth a los Ex (que como LUNE38 dice llega a los 8 años, tiempo más que suficiente para una gran evolución se haya conseguido o no). De eso ya se ha hablado largo y tendido en otros muchos temas.

Mi objeto de discusion o exposición es sencillamente por qué se aprecia una clara mejoría en el rostro desde Saga Ex hasta la presentación en el tamashii de Saga Sapuri/Surplice Ex (en poco más de un año). Si Saga Ex hubiera sido posterior ¿su rostro podría haber sido el visto en la versión sapuri? o ¿Bandai saca una versión mejorada del rostro de Saga para asegurar las ventas del caballero renegado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues ahi si seria lo que estamos hablando arriba, que son capaces de empezar a sacar appendix para los EX, como extras, en estos sapuris EX, para los dorados que ya han salido, seria de esa forma, una patada en el saco de nueces a todos (que una que otra vez ya lo han hecho) por lo que erealmente me parece innecesario esta figura, ojala y Bandai no la haga un mal necesario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno Bandai tienen que rajarse con este Ex ... porque segùn amigos el Saga Espectro LC models.. contendrìa 5 rostros... entre los de batalla, neutro,ojos cerrados... vendrìa un rostro oscuro con ojos llorando.. y una cabellera negra alterna..y tambien el efecto de Explosiòn de galaxias


Por tanto el futuro EX que saldrìa ..tiene que mejorar esto!! :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...