Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

nose porque tanto rollo con que saquen otra figura :blink: , por mi que saquen y saquen mas en este formato :lol: ya que la movilidad y la gran ventaja de poses que se pueden lograr es muy favorable. Ahora este geminis sapuris esta tremendo la mejora en rostro, creo que llega a superar al ex dorado...pero he de recordar el bello rostro que poseia milo de escorpion, mu de aries :unsure: ojala no cambie en caso de que vea la luz....asi que yo estoy feliz con los ex y con los que sigan saliendo y espero que algun dia salgan nuevamente radamantis, minos y aiacos que creo que serian realmente fantasticos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde dije digo digo diego, y ahora voy a sacar todo lo que se pueda en formato EX para sacar pasta..y nosotros para disfrutarlo, claro..Por mi que saquen lo que quieran, luego que cada uno decida cuál comprarse..

Desde luego la figura tiene buen porte, mejora pecho y caras, y el color de la surplice esta logrado, pero yo me quedo con los dorados..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tiene muy buena pinta; aunque no se diferencie mucho del Myth Cloth clasico y como dicen muchos por aqui...un lanzamiento totalmente innecesario, ademas de ser un soberano cachondeo por parte de Bandai.

No se porque me da en la nariz...que la estrategia de Bandai sera volver a sacar toda la colecciòn Myth Cloth clasica a Ex y como este espectro de Saga de Geminis (Ex), no traiga los extras de una segunda armadura dañada...esta sera la primera figura Ex, que descarte y que no compre.

Porque por ese aro...si que no paso, Bandaaiiiii!!! :Face (20):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Te doy la razon Hagen, de pronto hay una marcha atras. No se ha olvidado el componente posable de esta línea, pero veo todo más correcto, como si quisieran volver a ser un G3. Cinturas, brazos, rostros... Pero miren qué bien está ese corte del pecho y esa cintura. Aquí hay una reversa hacia el sistema anterior y no hay problema que errar es de humanos, es más, me parece bien que Bandai se rectifique en sus diseños y vuelva a lo que ya estaba bien hecho. Los enganches de faldon y hombros pueden quedarse. El resto, [b]por mi[/b], que se vaya y no regrese.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Ví diferencias, por fotos, entre éste formato de Saga Surplice EX y el de la línea clásica.

Ambos están muy buenos creo que son casí del mismo tamaño, las caras hay una cierta mejora pero no parece tan impresionante a comparación del antiguo.

La verdad ví precios del antigua Saga Surplice y la verdad están por las nubes si sale en formato regular al mismo precio que Saga de Geminis EX creo que cualquiera no dudaría de hacerse con ésta nueva versión.

Y creo que la línea EX siempre tendrá ventaja en eso ya que al ser nuevos muchos la adquirirán para evitarse de comprar el Myth Clásico + Appendix en caso de tenerlo.

Pero todo queda a criterio del que quiera comprarlo.

Pero su salida no será en el 2013 es me atrevo a decir que es seguro, o quién sabe Bandai hace cada cosa, mejor tiempo al tiempo.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Los diseños Myth Cloth G3 siempre me parecieron muy buenos y me parece excelente que vuelvan a ellos siempre y cuando se mantenga la movilidad que tanto nos llama la atención a los que adquirimos los EX.

Esto es algo que ya podíamos ver de lejos, la mejora de las figuras era inminente, ya vemos que ahora se van a imponer nuevas tecnologías de diseño en las armaduras.

Ojalá que acompañado de esto no esté muy lejos el momento que veamos a un Juez EX :Face (39): Editado por MaXiM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta es de lo màs sorpresivo del tamashii..ignaugurarìa los 6 espectros dorados...

como dije en algùn tema ..el tamashii nations nos muestra lo que està en proceso ...esperemos verlo el 2013...no vaya ha ser como Bud de Alcor que se lo viò con bombos y platillos ..y saliò dos años despues!! :o

Eso si este prototipo de Saga espectro EX.. debimos adivinarla ..ya que kanon dorado EX aparece cuando estos espectros dorados aparecen...

yo creo que para hacerlo full detalle Saga de geminis espectro a parte de varios rostros deberìa tener 2 muy principales extras...

Primero --- la [color="#FF0000"]capucha[/color] con la que aparecen en el anime... no se si serìa de goma como las capas de los EX dorados... pero algo tienen que hacer ya que estos espectros dorados no tienen capa...acompañado con este los rostros oscuros con làgrimas oscuras ... vitales!!!

Segundo --- [color="#FF0000"]armadura BROKEN[/color] al estilo de los bronces ya que estos espectros al hacer el Athena exclamation estàn con sus armaduras hechas polvo...

si vienen asì todos los espectros dorados de hecho para mi son compra fija!!! :rolleyes:

con q no sean ediciòn limitada como Kanon... :excl: :o uhh ni lo dirè en voz alta :ph34r: ..ya que pueden escuchar ciertos japos de Bandai.. : Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1351280083' post='114496']
Segundo --- [color="#FF0000"]armadura BROKEN[/color] al estilo de los bronces ya que estos espectros al hacer el Athena exclamation estàn con sus armaduras hechas polvo...
[/quote]

Milo y Aioras también se les rompe la armadura y las EX no traen versión broken, sin contar que el precio se duplicaría si eso pasara y no todos tragarían.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1351280083' post='114496']
Primero --- la [color="#FF0000"]capucha[/color] con la que aparecen en el anime... no se si serìa de goma como las capas de los EX dorados... pero algo tienen que hacer ya que estos espectros dorados no tienen capa...acompañado con este los rostros oscuros con làgrimas oscuras ... vitales!!!
[/quote]

Nada de capucha, debería venir con paracaidas. Si, si, que ya todos sabemos lo que es que tu figurita nueva (sobre todo la familia de Saga) caiga desde tan alto. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Serían un puntazo Saga, Camus y Shura con las armaduras medio rotas, ojalá pero eso si lo sacan seguro que es otra figura aparte jaja. La capucha tampoco creo que la pongan. Algún rostro llorando seguro que sí. Yo tb los compraría así, por pedir que no quede.

[quote name='klose' timestamp='1351283945' post='114514']
Milo y Aioras también se les rompe la armadura y las EX no traen versión broken, sin contar que el precio se duplicaría si eso pasara y no todos tragarían.
[/quote]


De eso nada a Milo y Aioria NUNCA se les hace un rasguño en la armadura, a los de oro a ninguna salvo al final que Kurumada ya iba a cerrar el chiringuito y le puso dramatismo cuando Thanatos hace pedazos las armaduras enteras. Ese es uno de los mayores fallos del anime. Como la humillante derrota de los 3 contra Radamanthys que flipan en colores con que Rada les hace pedazos las armaduras.
Solo Saga cuando se suicida y Seiya cuando se clava la flecha dañan una armadura de oro si no me falla la memoria. Editado por Vicio
Cuando vayas a escribir un post 2 minutos despues de haber escrito uno, edita el primero e incluye lo que quieras, pero no postees de nuevo. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zelandonii' timestamp='1351290797' post='114536']
De eso nada a Milo y Aioria NUNCA se les hace un rasguño en la armadura,
[/quote]
¿Seguro?

[img]http://4.bp.blogspot.com/-Un4swsD_bMg/Tbs4EmmcltI/AAAAAAAAA-Q/YKoDl-DhGx8/s1600/Milo-Escorpio%2B37.JPG[/img]
[img]http://img.youtube.com/vi/0RDa82M-4OY/0.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...