Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Solamente puedo decir: Impresionante ,aunque yo lo compraría porque solo tengo 3 myths y 5 ex (y los que quedan).Pero para los que tienen al saga myth ,la verdad es que lo veo bastante inútil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido sea esta nueva linea de espectros,esta vez no se me van a escapar.
La armadura se ve bastante bien aunque espero algo mas para esos rostros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Reamente por sorpresa esta noticia de saga EXpectro, pero bueno yo en mi caso no la comprare, pero lo que si veo es que se refuerza mas la idea de que se vengan los jueces en formato EX para completar la saga de Hades.

la figura se ve muy bien y si hay diferencias notables con la salida myth cloth hace 5 años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

A mí esta noticia me encanta. Saga es mi personaje favorito y aunque no cerraran la linea de renegados en EX tenerlo sólo a él sería genial. Ojalá y como extra trajera un peto para su homonimo dorado similar al que vemos en esta figura... bueno, eso tal vez sea mucho pedirles a los de bandai xD Editado por superlativ0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Mono Monoko
A mi me parece una excelente noticia. No tanto por Saga (Aunque también me lo compraría) sino por Camus y Shura. Me encantan los surplices. Ojala también sacaran a los 3 jueces en Ex. :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Hace cuanto que salio el myth clasico de saga sapuri,dos años,se me hace de mal gusto que saquen una nueva version ex de geminis sapuri,entiendo wue sean dos colecciones diferentes,pero,mejor que se dediquen a cerrar la coleccion de myth clasica y luego a darle duro a la ex.

Desde hace cuanto estamos en esperar de mejorar por ejemplo a capricornio,cancer,libra y que pasa........seguimos esperando!!!!!!

Pero que tal con este nuevo geminis sapuri ex........no cabe duda que ya no respetan ni a la mas vieja de su casa.

Mejor me voy a esperar unos 5 años para comprar la version mejorada de los ex.........

Como nota para pegaso v1 se tardaron diez años en sacarlo,definitivamente yo no entiendo a esa gente. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente, es lo que tocaba. ¿Quién se sorprende a estas alturas? ¿Qué queréis, sagas de Poseidón o Asgard en formato EX? Eso sería demasiado arriesgado para Bandai. Mejor seguir enganchando a los compradores de los dorados que tenían aún dudas en continuar con la línea, tirando de los mismos personajes de siempre, que son los que tienen más tirón. Ale, marchando una ración de caballeros renegados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523591_544602918898713_300454570_n.jpg[/img]

[img]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/431762_544602972232041_308209906_n.jpg[/img]
PiziiToys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura esta muy bien, parece que va a estar mejor que el ex dorado, aunque el myth de saga espectro estaba ya muy bien y será difícilmente superable por este, en fin estaremos a la espera de ver mas imágenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me gusta del espectro de Saga es como han solucionado en Géminis el tema del peto partido: alargando el diseño del dibujo que tiene el pectoral para que cubra la parte de abajo del abdomen.

Ya se les podría haber ocurrido en el dorado, digo yo, porque no parece tan difícil la solución. Seguro que es el sistema que lleva Shun V2 EX (aunque su cuerpo sea diferente). Por lo demás, ese rostro sí refleja a Saga muchísimo mejor que el del Géminis dorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gariel' timestamp='1351235932' post='114264']
Obviamente, es lo que tocaba. ¿Quién se sorprende a estas alturas? ¿Qué queréis, sagas de Poseidón o Asgard en formato EX? Eso sería demasiado arriesgado para Bandai. Mejor seguir enganchando a los compradores de los dorados que tenían aún dudas en continuar con la línea, tirando de los mismos personajes de siempre, que son los que tienen más tirón. Ale, marchando una ración de caballeros renegados...
[/quote]

Leñe!! Aqui tb vienes a dar testimonio? :D Crei q solo tenias el pulpito sanedrinero pa darle rienda suelta a tu frustracion de no tener los EX :lol:

[color="#A0522D"][size="5"]Chau...The Predicator!![/size][/color]



Ah q habia fotos nuevas...pos edito.

La cara me parece un sin dios...Y esto deja clara la teoria de q los EX no son nada mas q un intento d mejora de los Myths y asi lo vende Bandai "enmascarandolo" sin sutilezas con un nombre nuevo. Sino de q esta cara q no es la de saga de la version EX dorada?
Tenian q ser lo mismo no Gambito? La misma cara con distinto tono de color? Eso es lo coherente, no?

Pues no. Lo q nos trae bandai es un hibridizacion del rostro de la myth q olvida completamente el tan denostado rostro "agaruma" de la EX q abrio esta "nueva coleccion".

El q no lo quiera ver asi es q esta ciego...

Todos los componentes q marcaban las nuevas caracteristicas de la serie EX estan poco suavizandose o desapareciendo.

-Los rostros cada vez son mas identicos a su version Myth como es el caso de sagitario...y este saga sapuri,se estan claramente "Arakizando"

-La cintura de avispa cada vez la estan dismulando mas en cada nueva salida...tal es la involucion de la idea q en esta EX sapuri la esconden con una pieza frontal.

-Cambio en la morfologia de los brazos...

Bandai q esta haciendo...? Pues darle gusto al consumidor y mejorar sus queridos myht cloth unas veces con mas suerte q otras. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...