Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado rickblaine
[url=http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD132877_mythcloth.jpg][img]http://tqfotos.es/mini/FuD132877_mythcloth.jpg[/img][/url]

Son un gran problema....pero yo soy incapaz de tirarlas... :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejeje y a mi!! joer que de cajas, aunque yo ya tengo el problema de guardarlas, que de momento las llevo a la casa de mis padres y mi madre se queda alucinada diciendo: "pero otra caja más, ¿donde vas a meterla?" (esto último suena bastante mal, la verdad).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Pues si, eso parece una tienda :D , yo las tengo en una estantería tipo libros. No sabia que así "desparramadas" ocupaban una pared entera :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abrirlas>Sacar Myth>Montar Myth>Guardar caja en graden, armario, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por problemas de espacio me he visto un poco forzado a deshacerme de la mayoría de las cajas. Me hubiera gustado poder conservarlas todas, pero llega un día en el que el volumen de cajas es tan grande que te planteas; "¿las cajas o yo...? porque los dos no cabemos en la misma habitación". :lol:
Conservo alguna que otra caja especial como la del Pegaso V3 Genealogical Gold, Bronces POG, Caballeros de Acero, Caballeros Negros, Athena, Hades o Poseidon, pero la mayoría ya estan en el vertedero desde hace tiempo.
Siendo realista, la conservación de la caja cobra mayor sentido en el caso de que un día decidimos vender nuestras figuras, ya que puede que nos ofrezcan más dinero si las conservamos. De lo contrario, si no las tenemos pensado vender, es más una cuestión de fetichismo que de otra cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
esa pregunta es un poco borde, ¿¿¿¿¿las cajas o yo?????? casi siempre cuando hay que elegir entre algo salgo perdiendo yo... usea que... :lol:

fuera bromas en ese caso yo me quedaría con las que pueda conservar e ir deshaciendome poco a poco de las que menos molen o las que más molesten.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickblaine
[URL=http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD132906_la-foto-13.jpg][IMG]http://tqfotos.es/mini/FuD132906_la-foto-13.jpg[/IMG][/URL]

Así las tengo yo...las puertas de abajo también están llenas así que no se por donde continuaré invadiendo. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi tampoco se me ocurre tirarlas de momento. Veremos con el tiempo, pero para mi son una parte más de la colección.

Por cierto, [b]rickblaine[/b], impresionante como lo tienes expuesto. Siempre me ha encantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo ando como loco por conseguir la caja marrón que cubría las pandoras v2, ya lo tengo posteado en mi hilo de compras, de todas maneras lo pongo por aquí a ver si surge más efecto. Si alguien la tiene y no le importa pillar unos eurillos por ella, ya sabe...le espero con los brazos abiertos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.170
  • Reputation:   867
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tengo todas las cajas de los Myths guardadas en el armario, apiladas y acomodadas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Eso sí, es un rollo cuando luego se me ocurre sacar un par de manos para cierta figura a la que quiero cambiar de pose porque hay que mover casi todo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...