Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi las cajas son parte de la coleccion y trato de que mis figuras las tengan en perfectisimo estado.

Como de momento no tengo sitio para montar todas las figuras que tengo aun las conservo sin abrir asi que me toca tenerlas en cajas enormes de carton en el trastero :( y para que no les pase nada ademas, las tengo con gel de silice y envueltas en papel de burbujas.

Despues de todo esto, si hay algun alma caritativa que tire sus cajas y que tenga una caja de carton de las marrones del pack de caballeros de acero, yo la adoptaria en mi coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con las cajas ke tengo de sobra, tiro los blisters pero la caja de carton la desarmo y la pliego hasta dejarla plana y luego las meto en una carpeta asi no ocupa espacio. No me gusta tirarlas porke tienen los dibujos de los personajes kizas algun dia me sirvan para algo. Aunque sean para hacerme un mural decorativo en la pared de mi cuarto ^^ (leches! me acabo de dar una idea a mi mismo!) Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Las vendo por mercadolibre.

Me pagaron bien la última vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hago mueblesitos con ellas, como tengo un ropero de tercera mano, le meto hasta que se llene, hasta arriba hago escalonsitos
no tiro las cajas cuando las figuras traen muchos accesorios (y como soy de esos que pierden hasta los calzones, pues menos me dan ganas de tirar) :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img12.imageshack.us/img12/2479/img004kzj.jpg[/img]

[img]http://img5.imageshack.us/img5/2411/img005df.jpg[/img]

Yo de momento como tengo espacio las intento colocar bien ordenadas y por sagas (mas o menos :lol: )

PD: Perdonarme la calidad de las fotos. Las he hecho con el movil y son las primeras que cuelgo yo solo en el foro :(

PD2: Nivel informatico 0. Intentando aprender :D Editado por ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/ohmy.gif .... NUNCA tirarìa yo las cajas a la basura... con lo bien hechas que están...
Hay trabajo en su diseño y se nota, se asemejan a una caja de pandora y sirven además para distinguir una figura perteneciente a una línea de otra y vaya que se ven muy bien cuando las ves todas juntas. Creo que hacen parte de la colección también.

El problema es más bien de espacio y de cómo te las arreglas con los accesorios. De mi parte me parece que están mejor organizaditos en la misma caja.

Las cajas las guardo en mi armario jugando tetris para que ocupen el menor espacio posible(claro que ahora nos la ponen cada vez más difícil porque las proporciones han variado bastante a lo largo de la coleción), aunque viviendo solo pues no hay mayor problema de encontrarles otro lugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco las tiraría, aunque las tengo en el armario guardadas, estaría bien tenerlas mostrándolas como en la foto de ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, como POR FIN he podido montar todas las figuras, las cajas han pasado a ser "cosas" que ocupan más espacio del que realmente necesitan. Como no podia mantenerlas todas (empezaba a falta espacio), la solución ha sido tirar a la basura los blisters y quedarme sólo con los "cartones", que me daba pena tirarlos.

- cartones: todos guardaditos en una sola caja (bastante grande, pero muchisimo menos que lo que ocupan antes)
- piezas restantes de la armadura : en bolsas de cocina del ikea :lol: . Separadas, con su cierre por cada una, y todas metidas en un par de cajitas.

Las cajas de los EX tiene pinta de que serán la excepción. Y es que ver todas las pandoras juntitas es lo que tiene. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pensaba como vosotros, pero cuando sobrepasas las 200 cajas, ya me diréis que hago con ellas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

pos ya sabeis, antes de tirarlas, avisar que me interesan unas cuantas!!! :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo ni loca se me ocurriria tirarlas....Una porque si las tiro las piezas que quedan en los blisters quedarian suelta y eso no me gusta...Yo las guardo en un armario que ya se me hace pequeño y eso que mi coleccion no es comparable con la de muchos miembros de este foro... pero ni hablar del tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1355356875' post='122560']
Yo ni loca se me ocurriria tirarlas....Una porque si las tiro las piezas que quedan en los blisters quedarian suelta y eso no me gusta...Yo las guardo en un armario que ya se me hace pequeño y eso que mi coleccion no es comparable con la de muchos miembros de este foro... pero ni hablar del tema.
[/quote]

Eso tiene tan fácil solución como comprar bolsitas con cierre hermético de varios tamaños para meter todas las piezas pequeñas que puedan quedar sueltas, pones una pegatina con el nombre para saber a que figura pertenecen y a una caja grande.

Así te evitas problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...