Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
la verdad yo no podria tirar las cajas de los myth cloths, si las guardo aun que como bien dicen, limita bastante el espacio, ya vi unas buenas tecnicas para comodarlas *-* pero si ni de chiste me atreveria a tirarle las cajas, creo que como dijo Ivan, ya depende de como cada quien vea su coleccion, unos solo prefieren el puro muñeco y aun que no tengan la caja los tienen hasta mas cuidados que personas que aun mantienen la caja!! y lo arman lo desarman lo guardan en la caja 20mil veces al dia y se afloja o de maltrata aveces mas el muñeco mientras que la intencion de unos es cuidarlo mas en fin creo que ya depende de cada uno y sobre todo del cuidado que le demos a nuestras cosas =o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque me falte agregar la nueva caja de Shaka EX, yo exhibo mis cajas así, inclusive, están las de Gundam que tengo, obviamente si mi colección sigue creciendo, tocará encontrar mejores maneras de organizarlas, pero por el momento, las tendré así.

[img]http://i.imgur.com/sxCT9l.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Yo en la Myth Cloth estoy empezando pero si que tengo algunas otras figuras, o ediciones coleccionista de videojuegos y las tengo metidas en las cajas que me llegaron, ocupando la parte de arriba de los armarios que hay repartidos por casa. Algunas en un trastero de unos 20 metros cuadrados que hay en casa. Pero en estos meses ha crecido la cosa con cosas como el Skyrim edición coleccionista, que no sé donde meter la puñetera caja, más grande que la de la consola, y ahora me llegará el nuevo Tomb Raider, y en las mismas. Las figuras que tengo son en su mayoría de Play Arts, de Square y las tengo en suss cajas, no tengo vitrinas en casa, aun, así que las tengo guardadas...

:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero sacrílegos como podéis tirar las cajas, eso es malo, eaeaeaea, nenes malos, eso no se hace :mad: . Ponerlos a la venta o regalarlas, pero no las tiréis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que se deveria de organizar seria una seccion donde los que desechan las cajas por falta de espacio, etc etc puedan brindarlas igual para algunos que si las ocupan o venderlas, creo rendiria mejor resiclar de esta manera las cajas reutilizandolas a los que realmente les gustaria tenerlas o que les haga falta para su myth clothe no se es una idea que creo o funcionaria muy bien mas hoy en dia para algunos que no tienen bitrinas o espacio donde guardar las figuras pero tampoco tienen bien la caja o donde guardar la figura es una opsion creativa que planeandose bien podria funcionar no creen?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parece muy bien la propuesta del compañero Aioria de crear un tema donde se pudieran intercambiar cajas. yo las guardo porq creo q son parte importante de la coleccion pero entiendo a la gente q se compra muchas unidades de cada figura q las tire porq no debe ser facil tener de espacio donde meter tanta caja y si te compras varias crown no te digo nada jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Excelente propuesta y espero que salga a luz.
¤
En mi caso yo las colecciono y tengo suerte ya que gracias a que vivo solo en un apartamento tengo una habitacion libre(no es muy grande pero = sirve) y mientras las cosas con mi novia se formalizan mas ... Esa habitacion es para las figuras y sus cajas jejejej = ya estoy pensando en donde colocarlas cuando se venga a vivir conmigo y bueno eso por ahora tarda pero hey se de pensar a futuro....

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas tardes, escribo a aquellos que tiran las cajas para pedir que si alguno de ellos tiene un manual de la myth cloth ex de leo que no quiera. O bien el mio no traía o bien la he perdido, no me explico como aun. Agradeceria a cualquiera que pudiera ayudarme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pos yo sigo buscando la caja de libraa!! Algun samaritanoo??? Jejejejeje

Ni loco las tiro, pienso que si en un futuro me hiciese falta vender mis amadas figuras con las cajas tendrian mas valor!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos,

Siguiendo la petición que muchos de vosotros habéis realizado, os informo de que se ha abierto en la Sala de compraventas e intercambios un tema donde podréis comprar, vender, intercambiar o regalar las cajas que necesitéis o que no queráis.

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18653-compraventaintercambio-de-cajas-de-figuras/page__pid__143214#entry143214

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...