Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow! :o:o:o
Todavia no me la creo que tantos tiren sus cajas. Si que son un gran problema, en especial las de los Crown que son una cosa gigantesca, pero yo hasta hoy siempre habia pensado que en el momento donde ya no tenga espacio para guardarlas, dejaba de coleccionar Myths!!

Sigo flipado de que tantas personas las tiren. :o




Mmm.. yo tambien quiero cajas de las que tiran a la basura, que solo en Espana las tiran??? buuu. :unsure:
Hagan el tema en otros paises tambien!!! Tengo algunas cajas que han llegado bastante maltratadas y seria bueno tener unas en mejor estado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados

Muchos me habéis sorprendido con las respuesta de tirar las cajas de los myth, entiendo que no os hacen falta o por cuestión de espacio, pero no entiendo PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :Face (14):   pero bueno cada uno es dueño de sus cosas... Yo en cambio si las guardo pos no sabría que hacer con las piezas extra y guardarlas todas juntas para que se dañen, ni pensarlo. O sea que las cajas y sus mini piezas las guardo en un armario que al igual que la vitrina, ya no le queda espacio jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo 5 figuras (tres son imitación, mi abuela no se fijó al cogerlas...) tiré todas las cajas menos 1, donde guardé el contenido de las otras. Guardé la caja de mi appendix de Géminis, y me arrepiento de haber tirado las otras... Ains que cabeza la mía...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues las conservo todas dentro de las vitrinas Billy del IKEA donde tengo a mis myth cloths y tengo más que los que dices y me

caben, se que no las mejores vitrinas del mundo pero relación calidad/precio para mí son la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alucino con los que tiran las cajas pero si las tirais avisar que algunas me interesan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno puedo entender un poco a los que tiran las cajas pues supongo que cuando tu colección empieza a ser muy grande no hay sitio para tanta caja.

 

Yo de momento las guardo en contenedores transparentes del ikea y al trastero , pero vamos de momento, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tirar las cajas a la basura es un terrible pecado para cualquier coleccionista!!!! :ohmy:

En mi caso yo las tengo guardadas en un closet, ya que en las mismas guardo los esqueletos de los objetos y demás accesorios extras.

 

Nunca tiraría las cajas por que el día que mis papás me corran de la casa, tendré que desmontar toda mi colección para guardarla en sus respectivas cajas e irme con todo y chivas!!!  :XD:  o en el peor de los casos, cuando deje este mundo, se vuelve a guardar todo y se vende!!! En unos 50 años la colección se va a cotizar más conservando las cajas!!! Face%20%2841%29.gif

1001892_10201602366122224_2026108343_n.j1098530_10201602366922244_95175600_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las amontono en el mítico cuarto de la plancha y del tendal de la ropa, no tengo sitio para ellas, ni siquiera tengo sito para los myths :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, para el que no tenga mucho sitio, si las desarmas y las plegás no ocupan nada, los plásticos (blister) si no se quieren tirar, si se meten en una caja y se aprietan también entran más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno abro este tema que no sé si ya se habrá debatido previamente. Es probable. Si es así derivadme al lugar correcto, por favor.

 

La pregunta es sencilla. Para aquellos que sacáis las figuras de sus cajas ¿Qué hacéis con las cajas despues?

El problema es que tengo los armarios llenos de cajas y claro hay dos motivos por los que no quiero tirarlas. Primero porque en ellas guardo los accesorios que no  lleva puesta la figura así como las partes para componer el object, el segundo motivo es que las cajas de los Myth Ex están diseñadas como si fueran las Pandoras del Caballero lo cual es genial y luce un montón.... ¡pero ocupan sitio!!

 

¿Qué hacéis vosotros compañeros? Y si os deshacéis de las cajas dónde guardáis los accesorios restantes: manos, caras partes de la armadura alternativa de los bronces, partes del object. ¿Tenéis un sistema de guardado en cajas con los accesorios clasificados para cada caballero y que ocupe menos espacio?

 

Espero oir vuestra sabiduria porque me comen las cajaaaas!!!!!

Editado por Isradiohead
En este post es donde se habla sobre este tema. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...