Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjajajaja me paaaarto!!!! Acabo de descubrir esta parte del foro y es la leche lo que he leido....comprendo a los que guardamos las cajas porque no tenemos muchas y a los que podrian hacer un pueblecito de doscientos o trescientos " habitantes" con sus myth...como es el caso del gran ivan o el gran lajillo...jajajjaja
En primer lugar decir que hay alguno de vosotros que ya podriais montar como un museo de saint seiya alquilando algun localito ( ivan, lajillo, etc) seria la leche!!!
En segundo lugar una idea que se me pasa por la cabeza para los destructores de cajas seria recortar la cara delantera y trasera de las cajas y hacer como una especie de book ( de esos que tienen paginas que son como fudas en A4 pero archivables) porque yo creo que las cajas de bandai o algunas de gt son verdaderas obras de arte y yo creo que forman parte de la coleccion como la figura misma no?...tambien con esos recortes se podrian forrar paredes , armarios o algo asi , no?

Por cierto, mis cajas las guardo tal y como las consegui en el trastero dentro de bolsas de basura o en las mismas cajas que hizo la gente para enviarmelas ( llamarme nostalgico, pero a veces al bajar una caja al trastero me quedo un rato viendo las otras y me vienen a la mente situaciones, conversaciones, gente que conoci muy maja a los que les compre las figuras en mano...ya que comprar en la tienda hace que estrenes, pero es un poco frio, comprar a alguien hace que no estrenes, pero luego tienes un puntito mas que es el trasfondo de las circunstancias de conseguir las figuras ) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • 4 meses después...
  • Invitados
Invitado AtenaMoreno
Yo tengo todas mis figuras con las cajas perfectas! Algunos extras que vienen los utilizo y otros que no utilizo los dejo en sus cajas.
Algunas de las cajas las expongo xq me gusta su diseño y el resto pes al maletero del armario jejejej, todas colocadas por sagas y bueno ahí me voy apañando ????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira...yo necesitaba espacio y solo guardaba las cajas por los dibujos y demas...e hice limpieza...tengo una foto de las 2 bolsas del mercadona y una de fnac a punto de reventar preparadas para tirar...en mi caso no tenian sentido. Las mejores me las he quedado para guardar dentro los extras que no expongo con sus figuras...el resto no tendria utilidad mas que de recuerdo...pero es que ni siquiera las sacaba para ello jeje
Asi que me entró la vena "madre" y arrasé. No me arrepienti la verdad.
https://fotos.subefotos.com/e299a57c67bcbef6bdf517a94a5ae056o.jpg Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Defteros no las tires, estoy casi seguro que Samusvk estara encantado de recibirlas. Yo las voy reservando y cuando tengo unas cuantas se las mando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La leche que lastima de cajas...
Seguro que recortando las portadas o las zonas traseras se podria haber hecho unos buenos fondos para las vitrinas ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría porque ya estan bajo tierra :$ Editado por Lajillo78
Pero no las has tirado ni al contenedor de carton?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

wuau! asi como Siryuraul, no conocía este hilo jajaja está rebueno.

 

Yo las guardo. Me pasó que en un principio mantenía mis dos figuras en sus cajas y cuando las armaba las dejaba un rato o un día para mirarlas y de vuelta a su caja. Ahí las tenia simplemente en el escritorio. Después cuando ya tuve unas 10 las apilé bajo el escritorio y las figuras en el mueble para exhibirlas. Luego cuando superaron las 20 (y en casa nueva) puse a las figuras en linea en el televisor y todas las cajas en el mismo mueble también en para exhibirlas. Ahora están todas las mas de 45 guardadas en sus cajas en la oscuridad de mi closet apiladas de forma estratégica para ocupar menos espacio (ohhh si, claro)

 

Me pasa que antes no le daba mayor importancia a las cajas más que para guardar las piezas que no uso, que son principalmente los puños cerrados y los object. Si es alguna figura repetida para hacer algún custom, menos me importa si viene sin caja (por ende más barato), pero me sucedió que hace un mes compré un lote de myths a mas o menos buen precio y muchos de ellos no los tenía, y por el precio estaban sin caja, como Eo de Sylla y Afrodira regular, ahi me entraron unas ganas de tener las cajas que me faltan para esos monos.... aunque vamos! siempre dejo a las figuras en su modo caballero y ahí quedan, aun así ya pasé a la fase "completista" de cajas, no puedo negar que juntas igual se ven bien si se ordenan por linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Pues mira...yo necesitaba espacio y solo guardaba las cajas por los dibujos y demas...e hice limpieza...tengo una foto de las 2 bolsas del mercadona y una de fnac a punto de reventar preparadas para tirar...en mi caso no tenian sentido. Las mejores me las he quedado para guardar dentro los extras que no expongo con sus figuras...el resto no tendria utilidad mas que de recuerdo...pero es que ni siquiera las sacaba para ello jeje
Asi que me entró la vena "madre" y arrasé. No me arrepienti la verdad.
https://fotos.subefotos.com/e299a57c67bcbef6bdf517a94a5ae056o.jpg

 

 

Eso no se tira hombre, antes que tirarlas anúncialo por aquí o lo que sea

 

Defteros no las tires, estoy casi seguro que Samusvk estara encantado de recibirlas. Yo las voy reservando y cuando tengo unas cuantas se las mando.

 

 

Correcto, casi todas están ya guardando algo, incluso más de una para guardar su propia figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...