Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='Iván' timestamp='1348358274' post='107712']
Pues yo también las tiro a la basura. Es bien sabido que suelo comprarme varias unidades de cada figura, minimo dos. Como ando muy mal de espacio en mis vitrinas, las veces que puedo montar solo la figura, lo que hago es guardar las partes que me sobran entre los blisters de la unidad que tengo para el object. La mayor parte de las piezas las tengo en estuches de piezas, que son muy, muy prácticos y apenas toman espacio.
[/quote]

Regálame unas cajas!! Las de los oce!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo las uso para guardar mis Myth...derp
jaja naa pues mas ke nada para rellenar los espacios vacios en el mueble de la tele

se me antoja ke subamos fotos de todo ese cajerio(o falta de en su defecto), frikismo al 100% jojo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de momento no tengo problema porque apenas tengo los 12 de oro y algunas figuras más y quedan bien en la estantería, ahora que empezaré con los EX estará más complicado jaja pero podré guardarlas. Es una pena tirar las cajas pero con las colecciones tan extensas que tiene la gente no me extraña que lo hagan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Yo de momento, como no tengo sitio para una vitrina ni casa propia...voy guardando las cajas en dos armarios que tengo (uno más peque que el otro)...aunque ya se me estan quedando pequeños, y hago el tetris para que me pueda caber todo.

Sobre tirar las cajas.....[b][size="7"]NUNCA!![/size][/b]...Por Zeus, sabiendo algunos de vosotros como me pongo con el estado de las cajas cuando me llegan y su conservación, me da un infarto al ver como algunos las tirais!

Yo veo mi colección como una inversión....si llega un momento de GRAN necesidad economica, venderla es mi ultima baza. Por eso procuro que su estado sea lo más Mint posible, aunque algunas de ellas ya hayan sido abiertas y las figuras montadas...Cuanto mejor conservada está la figura, tanto la caja como el contenido en si, mayor será su valor....y con los años, estas cosas se revalorizan.


Por cierto...si alguien de los que tira las cajas, tiene una caja de Thanatos o de Mime en perfecto estado, que me envie un mp, ya que de todas mi figuras, las que peor me han llegado han sido esas.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que precisamente de eso se trata, principalmente de como ve cada uno su colección. Los que nos apasiona esta colección en si y no hacemos planes de futuro mas allá de lo que es coleccionar las figuras, pues las cajas como que da un poco igual que vengan así o vengan asá. Pero los que la véis como una inversión a largo plazo, con el claro objetivo de ser vendida bajo ciertas circustáncias, es normal la importancia que le dáis al envoltorio de la figura, sabedores que una caja en perfecto estado es sinónimo de un mayor coste de la figura. Ojo, que estoy hablando de dos extremos diferentes, seguro que hay medias tintas y cada uno tendrá sus preferencias y sus prioridades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me hice unas vitrinas a medida y en la parte de abajo, unas puertas a modo de mini armario, y las tengo ahi guardadas todas, a ver si me animo y le hago alguna foto y os lo enseño.

De todas formas, creo que NUNCA las tiraré, otro problema será que haré con toda la colección cuando mis vástagos quieran un cuarto propio....con cama y todo, jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ahi esta, asi es como las tengo de momento, a ver kien mas se anima
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/440/img0022hl.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img440/9030/img0022hl.jpg[/IMG][/URL]


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Huy que poquitas :huh: no te creas, pues están en muy buen lugar, si puedo en la semana subo unas fotos de donde tengo algunas, la verdad es que están en varias partes repartidas jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta ya la he puesto alguna vez, pero mas o menos siguen igual, sólo que ahora también tengo en las estanterias y encima del armario:

[IMG]http://imageshack.us/a/img854/4461/p5190389.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vais a flipar. Mis cajas van al techo.... Al falso techo de la buhardilla. Y perfectas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las cajas no las tiraria nunca a no ser que tendria dos de cada en ese caso una hiria a la basura sin dudarlo pero teniendo una de cada como es mi caso ni se me ocurre ya buscare sitio para guardarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...