Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

No, por suerte, el tema es que el tipo este no entiende nada de coleccionables, fue como si me estuviera trayendo un iPad y tirara la caja para hacer espacio en la valija.... Estoy por matar a alguien jajajaj

 

 

EDIT: Diganme, que harian ustedes? tengo las siguientes opciones:

 

1 Lo vendo loose(nuevo) y me encargo otro (yo lo pague mucho menos que al precio local asi que alcanza sin problemas), pero tendria que esperarlo un mes o mas de vuelta.

2 Me lo quedo sin caja y compro una caja de pinceles de madera bien linda para guardarle las cosas jajaja

Editado por Ikki90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo guardo las cajas, pero en tu caso yo me quedaría con la figura que es realmente lo importante y encima te ha salido mas barata.
Anda que a tu amigo ya le vale, en lugar de tirar la caja podría haberla doblado, que tampoco ocupa tanto espacio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre he gaurdado las cajas de los caballeros desde los 90 (bueno aquellas si que eran cajas artisticas y de calidad no tanto las de las myth). Considero que cumplen la funcion de guardar el producto sobrante de forma ordenada, pero si que es cierto que ocupan mucho y mucho mas desde qeu sacaron el formato de caja panoramico (emulando al vintage pero doble). Otra cosa es el pastiche visual entre oces, conmes y normales, madre mia¡¡¡. Yo las tengo guardadas dentro de toras cajas de carton duras enciam de un armario un dia de estos lo van a hundir jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

guardarlas y guardarlas... ahi estarán dentro del closet un buen rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados

Cajas? Que cajas...esas costillas blanditas de cartón en las que vienen? Pues valla cutrez...yo que pensaba que duraban años. La cajita que de verdad vale es la de pegaso 24 k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Después de cometer el grandísimo error de tirar la caja de un bahamut del final fantasy X y la de Samus Aran de Fist 4 figures cuando era un chaval no vuelvo a tirar una caja, sabeis lo doloroso que es hacer mudanza y no llevar mis tessssoooroooossss en sus cajas??

 

Por cierto, acepto cajas el que quiera tirarlas me las quedo, en serio, lo que mas rabia me da de las copias chinas es que los blister y las cajas no son iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las guardo. Son parte de la colección y además, como le ha pasado a Samus, nunca se sabe donde te va a llevar la vida y dónde va a acabar la colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo antes tiro la figura que la caja...jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

De niño si tiraba las cajas pero ya más mayor que empecé a comprar figuras de colección las guardo porque se me hacen parte de la magia de estas figuras. No tengo muchas y aún no me ocupan espacio pero con esta nueva colección que empecé de las SoG habrá que ver como me va. Esperaré que salgan todas para hacer un mueble de dos repisas donde arriba exhiba las figuras y abajo las cajas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con las cajas hago "muros" de separación para hacer habitaciones, así las paredes ya van decoradas, jajaja. La verdad que están todas bien guardadas y cuidadas porque para mí son parte de la figura. Cierto es como dice "raditz" que para el precio que tienen las figuras sus cajas deberían ser mucho más resistentes y con algo más de "glamur", como la de pegaso 24k. Deberían ser como las cajitas de las joyas, con su terciopelo por dentro y demás, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo aun no tengo ese problema, pero les propongo lo siguiente para ver a quien le puede gustar la idea de ahorrar espacio sin tirar la caja, que a mi ver tambien es parte de la figura por las ilustraciones etc, ¿como? desháganse solo de los blisters, pues estos son los que en realidad usan mas espacio, guarden las piezas sueltas en bolsitas resellables y las cajas las pueden desarmar para dejarlas planas... asi no ocupan espacio... supongo seria una OPCION INTERMEDIA para no llegar a tirarlas

 

paso-3-apila-los-cartones-doblados_ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...