Jump to content

Que haceis con las cajas?


capricornnocid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo de momento guardo las cajas. El día que no tenga más espacio,organización de las piezas en bolsitas pequeñas o cajitas y las cajas fuera...Que si no me matan en casa![img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues yo de momento solo colecciono myths y hasta que no este al dia con estos no empezare con mas colecciones,que si que tengo en mente hacerme con varias,jeje.
Asi que de momento las cajas que tengo me caben sin problema en el armario que me hice para poner mis myths.Cuando este se llene creo que tp tendre problemas de sitio ya que mi coleccion esta en casa de mis padres que viven en el campo y tienen una casa terrera bastante grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, pues estoy sorprendiendome un tanto; no crei que hubiese tantos que tiran las cajas

Aunque bien mirado entiendo lo que dice Ivan; si compras varias unidades, lo practico es guardar el menor numero de cajas posible del mismo modo, la alternativa de guardar las piezas y tirar las cajas tambien es razonable porque o haces eso o acabas necesitando una nave industrial solo para cajas

De hecho el sentido de guardarlas es solo si en un futuro te planteas vender figuras y yo no pienso hacer tal cosa

Creo que si las cajas iniciales de la coleccion fuesen como las de los V1 o EX es probable que no las guardase, sin embargo hay otras que son obras de arte y siento un extraño
placer cuando las veo todas juntas

El dia que tenga una camara nueva ( y aprenda a subir fotos XD ) las pongo todas juntas y saco una foto; la ultima vez que lo hice fue en 2009, las puse delante de casa y tapaban mi coche XD

Creo que voy a necesitar tratamiento para el sindrome de Diogenes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo antes las guardaba, pero llego un momento que ya era incontrolable, así que ahora la dejo en el suelo y pego unos saltos encima de ellas para que entren mejor en la basura, y lo que dobra en bolsas de plástico de abre y cierra fácil , y a un cajón .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo como tengo poquitas lad guardo,peto vamos,paso de las cajas!aveces cuando leo que muchos pedis que la caja no lleve ni un roce,me choca mucho!jeje,yo las ago carbon al volver a meter lo que me sobra del montaje!y tengo claro que cuando tenga problemas de espacio las tirare!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, en mi caso pasan dos cosas, primero que me da pena tirarlas, y segundo, que tengo entre 40 y 50 figuras y tampoco es para tanto (aparte las tengo en el armario de casa de mi madre :lol: ) De todas formas, el tema de guardar las cajas lo veo mas por si en un futuro las quieres vender, pero no es mi caso, así que en algún momento comenzaré a librarme de ellas.
Por cierto, ¿Dónde pilláis las bolsitas de plástico? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mm bueno mis Myth cloths en sus stands.. Eso si JAMÀS :Face (20): VOTO NINGUNA CAJA de inguna colecciòn que tenga no solamente Myth cloths... estàn guardadas en el estado en que las recibì ,, :mellow: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1348676869' post='108824']
Por cierto, ¿Dónde pilláis las bolsitas de plástico? :blink:
[/quote]

En cualquier tienda de los chino, estas bolsas con cierre fácil y herméticas, van muy bien y ocupan poco espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK, gracias Megatrón. Creo que aunque aún no me vaya a deshacer de las cajas, voy a guardar todas las piezas en bolsas porque es mucho mas rápido y accesible si quiero cambiar algo de las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una caja de esas con departamentos, rollo caja de los hilos también es buen sitio, las bolsas de plástico se acaban rompiendo por las piezas punzantes de las armaduras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo de momento las tengo, ya que la colección esta guardada entre unas cajas grandes y una maleta, pero la verdad, que cuando pueda tenerla en vitrina, no creo que me deshaga de ellas, ya que me gustan las imagenes que traen y me da pena tirarlas.
Por cierto, nadie tendra de sobra una caja de Orpheo de Lira, ¿no? (si Lajillo, es para tu figura :lol: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi señora ya me comentó de meter las piezas en cajas con departamentos tipo como las de los hilos o tornillos porque le pone enferma que guarde las cajas :D Al final me va a tocar darle la razón y no quiero que se acostumbre jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...