Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas! Yo soy de Canarias y he realizado varias ventas a península y nunca he tenido problemas con aduana. Yo lo que declaro son 12-13 € dependiendo del tamaño de la caja y así todo ha ido bien hasta ahora.

Que lo paren es mala suerte :unsure:

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo por eso, en su dia no quise importar el crown, por el miedo a que me lo parase correos y tener que pagar el doble por el, tambien me echo para atras pedir alguna hot toys a sideshow, ya que me comentaron que de estados unidos te lo pueden parar fijo, en fin, hasta ahra toco madera, un saludo melones!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo los comentarios parece ser que la mayoría se libran de las aduanas y de los costes.

yo solo importé 4 myths en mi vida, el último fue andrómeda ex, vino de amiami por EMS. Me llegó con la bromita de 24.50 euros a pagar, por un myth que vale 40, me pareció un abuso. Pagar el iva lo entiendo, pero.. gastos despacho y aranceles? que es eso? menudo invento para sacar los cuartos, ni coleccionar a gusto se puede. 

 

Como me van las emociones fuertes, hace unos días pedí un myth a mandarake, esta vez elegí SAL SMALL PACKET, a ver si hay mas suerte.. como me vuelvan a dar otro palo no volveré a importar fuera de la U.E.

Espero esto que sirva como experiencia, de 4 figuras importadas una con costes aduaneros :(

 

Edit: desde que escribí el comentario hice muchos pedidos fuera de la U.E, siempre con SAL y jamás he tenido ningún problema.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los envíos por EMS los suelen parar bastante más que el resto de envíos, no se el motivo, quizás que al ser el menos común hay menos cantidad y es más fácil que los paren, o a lo mejor entran por otro sitio diferente al resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Estoy pensando en comprar dos figuras SH figuarts de los Power Rangers desde Estados Unidos con ebay, y la modalidad de envio del vendedor es "USPS First Class Mail Intl / First Class Package".

 

El USPS es como el UPS de aqui, no? Hay muchas probabilidades de que aduanas lo pare? Es recomendable?

 

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, UPS es una agencia de transportes, y no solo te lo paran casi fijo, si que ellos mismo te hacen los tramites, y cuando llegan a casa te traer el generoso recargo por gestión que han hecho más el iva de aduanas, a mi me lo han hecho sin preguntar nada, y luego si no estás conforme pues lo devuelves después de pagarles las gestiones claro. No se si seguirá siendo así. 

 

USPS, es el correos de america, United States Postal Service (Servicio postal de los Estados Unidos), en teoría si el paquete no es muy grande ni muy caro, no tienes por que tener problema, pero es una lotería así que llevas menos papeletas. A más grande y caro más papeletas. 

 

No se como de caras son esas figuras, pero no son demasiado grandes, así que yo diría que las posibilidades de que te lo paren son bajas. por otra parte en caso de fuese así, aduanas tiene dos modalidades, la rápida si es un paquete barato, no te piden nada y solo te cobran el iva, y lo que se lleva correos. Y la que da dolor, para paquetes normalmente grandes y caros, te piden factura, papeles y te cobran el arancel, el iva de todo, los gastos de gestión, que si no vas tu suben y si vas tu y te equivocas también. Y luego también lo que te cobran por inspeccion (Esto dicen es nuevo) y por factaje, que ellos dicen es por almacenar el paquete y tramitar. 

Yo en los últimos tiempos, he tenido mucha suerte, porque antes era asiduo  :biggrin: Ahora me rio. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues a mi me mandan por ese servicio figuras de Hot Toys y no he tenido problemas, aparte de que es muy rápido el servicio.

Bueno mi experiencia no es en enviós a España, por lo cuál tal vez no sirva de mucho  :Face (26):

Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, quería preguntar...¿os han parado algo últimamente? si mal no recuerdo, el año pasado por estas fechas reforzaron las aduanas y paraban mas paquetes, también algunos llegaban con gastos de despacho o aranceles... de hecho, yo recibí por EMS un paquete con cargos.

 

El caso, es que quiero pedir un Milo ex por ebay a Hong Kong, parece ser que no hay opción para elegir el método de envío y tengo miedo de que si lo envían por EMS y además en estas fechas, venga con gastos, o que lo paren...

 

Según recuerdo, cuando el paquete viene con cargo, te cobran un porcentaje del valor del artículo.. y como Milo ex no es precisamente barato, pues los tengo un poco de corbata.

 

¿Alguien ha tenido algún tipo de problema con las aduanas por estas fechas? Gracias de antemano. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. No se si hay algun tema creado ya para gestionar un paquete parado por aduanas. Si es asi por favor reubicarlo donde correspo da. Me gustaria para los q hayais sufrido tales males q nos aconsejeis como gestionar decla mejor forma y nas sencilla un paquuete parado en aduanas y q os mandan una cartita de alli. Espero vuestros consejos. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira yo te puedo contar que me han parado infinidad de veces.

Primero si pides un envio a una tienda por correo prioritario,ems o empresa privada, en España te lo paran seguro...sin embargo por correo ordinario NO o si te lo envia como regalo menos.

Una vez parado en aduanas recomiendo ir alli y lo finiquitas en media hora o asi, sino es un rollo de papeleos. Si vas alli entregas la hoja que te mandan, te dicen de hacer la transferencia desde el banco que tienen en frente, vuelves con el pago y o te dan el paquete o el certificado de recogida de correos de aduana que tambien esta al lado. Eso si pagar pagas fijo, normalmente es el iva de, por ejemplo, una figura mas el iva de la figura y envio juntos...y unos 15 euros de manipulacion aduanas.

Lo malo...que es horario funcionario, es decir, solo es por las mañanas.
Esto ha sido mi experiencia, si no ha cambiado la cosa esto es lo que hay.

Espero te haya servido de algo la parrafada

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi. Y si eres de fuera y no puedes hacer eso q es lo mejor para co seguir mi pawuete?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...