Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
todo es probar con paquetes pequeños y ver si es aleatorio o han visto el negocio padre que más va a ser esto último.
de todos modos espero que la peña se controle y no pida 10 figuras a la vez por que esas van paradas desde su salida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por informar Kaiko31 y Emilitoikki. De todas formas no creo que cambie el tema de blanco a negro de la noche a la mañana. Ójala siga todo como hasta ahora y el usuario particular que hace pequeños pedidos no pague el pato cuando el verdadero daño viene en forma de enormes contenedores sin control alguno.

De momento no tengo ningún paquete en tránsito pero pienso que a los demás usuarios nos gustaría saber más opiniones/experiencias, si es posible.

Saludos. Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda, pone que te cobran IVA si supera los 22 euros, pero es la suma total de paquete más envío o sólo el paquete? Yo acabo de recibir uno de mandarake, pero claro, estos lo marcan como regalo y 1500 yens de valor de las 2 figuras conjuntas. Estoy esperando un paquete de hong kong de ropa para el lunes por UPS, ese seguro lo paran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre ayer y anteayer recibi dos paquetes de Mandarake, de tamaño consirerable ( dos v4 en uno y otra v4 mas otra figura en otro), por SAL registrado y cero problemas. Y las cajas son de las mas grandes que me han enviado hasta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola !!. Yo llevo desde el 2008 importando figuras (ahora menos desde que "existe" Rokus ^^). El otro día compré una figura con gastos de envío "gratis". No sé si me lo pararán, por esta nueva política o lo que sea. Yo siempre he importado con EMS (urgente) y jamás me han parado un paquete. Eso sí, siempre me he cogído uno o una vez dos v4.... pero no paquetes grandes.

RC117172926HK. éste es el número que me han dado..... ya veremos pero por ahora no ha tenido movimiento y no sé.... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi han parado un paquete EMS de Amiami, con lo que ya he cancelado los dos pedidos que tengo pendientes con esa página para Enero y Febrero. Valor declarado de 4410yenes (42,7€) y 26,38€ de regalo para el estado. Esto en concepto de IVA del importe declarado (8,96€) + Despacho (16,40€) + IVA de Despacho (3,02€). Ale, de la nada casi un 62% mas me ha costado el Fénix V2 EX. La madre que los parió!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya ostiaca nenu!!

Entonces ahora cuanto tiene que ser el valor declarado de una empresa a un particular para que pase sin problemas? O ya no libra nada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, vaya estacazo :wacko: Que mamones... Y eso que el valor declarado era bastante bajo, porque anda que si te paran algo por valor de 150 € por ejemplo casi mejor que se lo queden alli...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La virgen santa que sablazo. Yo creo que en este caso el problema ha venido por el tipo de envio, el EMS creo que es el que mas posibilidades tiene de que le toque la loteria de aduanas.

En principio, segun la pagina web de correos y si no recuerdo mal, el valor declarado tiene que ser inferior a 22€ para que el envio este exento de todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, yo tenía pensado importar algunas figuras, pero ya directamente ni me lo planteo. Aún recuerdo el sablazo (alrededor de 40€) que me cobraron con el Vol.2 de las Pandora Gold... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...