Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Qué pedo con esas políticas? Son prácticamente una burla y meada sobre el comprador. A simple vista hacen inviable el importar cualquier cosa con semejante calvario y peor aún, la multa que te atoran.

Acá en México si llegaran a aplicar algo semejante ni de broma podría uno seguir con este hobby, que de por sí ya es caro, ¿Pero atreverse a hacer esto? Ufff. En serio me sorprende que España no esté ardiendo (aún) en una verdadera revolución con semejantes decisiones de su gobierno, donde por lo menos de lo que yo he visto en diarios de diversos países, la cosa simplemente no mejora y va de mal en peor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día que quiten el fútbol o el Sálvame, entonces sí que arderá España. Porque falte trabajo, roben día sí y día también o se libren de la cárcel todos los días los más sinvergüenzas, por esto no pasa nada. This is Spain! En este país sólo se moviliza la gente si España gana algo... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Me cagüen...habrá que ver a cuanto aumentará el porcentaje de paradas que hará. Mucho me temo que, para los que aun nos faltan algunas figuras para completar la colección, o bien las conseguimos ahora, o bien será imposible más adelante sin tener que tirar de vendedores nacionales o europeos (porque la verdad, actualmente sale caro hacer esto ultimo, pero como estos de correos comiencen a dar palos del calibre de Chuck Norris, saldrá incluso más barato) :(

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no he realizado apenas importación, prácticamente he empezado este año, me duele leer esto.

No me gusta tener noticias de cómo se ponen puertas al campo. Si se ponen trabas para conseguir objetos de colección casi imposibles de conseguir en nuestro país haciéndonos pagar el doble del importe, no sólo se va a acabar con la importación si no también con las ilusiones de la gente por completar la colección con figuras exclusivas.

Es cierto que en tiendas de japón y china están más baratas que en otros sitios pero tampoco las regalan (teniendo en cuenta los gastos de envío y el cambio de moneda). Si de una figura limitada como Kanon Ex te cobran 150 € y luego en aduanas otro tanto de lo mismo serán pocos los que puedan coleccionarla. Bien sabemos que Coco no las va a traer con lo cual el que las quiera tendrá que morir al palo y pagar en aduanas.

Veremos en que queda todo esto, esperemos que sea más leve de lo que se informa en principio.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Desde luego pésimas noticias, yo hasta ahora todo la gran mayoría las he pillado de importación y la verdad desde que dejé de comprar en Toy`s no me han parado ni a una figura eso si realizo pedidos pequeños para no motivar que se fijen en ellas, pero ahora no estoy dispuesto a que me casquen como están las cosas un pastizal por esto. ¿Suerte hasta ahora he tenido? es posible pues no todos los compañeros han salido airosos de las aduanas pero esta no durará siempre.

En España todo va mal y cuando es todo afecta a todo, De manera que algún compañero que no sea de España si quieren que le cambiemos el país estamos de acuerdo :lol: lo cambiamos con mundial y todo y 3 Eurocopas eso si los políticos van de regalo, podéis hacer con ellos lo que queráis, siempre hacen falta ratones de cloaca para hacer experimentos, algo así como con las tortugas ninjas, los mandamos a japón empaquetados con destino de ida y vuelta y cuando vuelvan que sus familiares paguen a las aduanas por contrabando de animales peligrosos :lol:

Bueno después de esta chorrada la cosa pinta muy mal y algo habrá que hacer por que si no nos van a joder toda la colección pues aquí es normal sacar figuras limitadas y exclusivas que están muy bien en nuestras vitrinas y sino rompen la colección. Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me faltan figuras que en españa no las encuentras y si las encuentras estan a un precio abusivo.
No me queda otra que jugarmela a la loteria de aduanas.Porque no pueden parar todos los paquetes.Seria demasiado trabajar para ellos.
O a lo mejor solo estan parando para frenar la importacion en navidades y luego ya se relajan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo se puede ser tan hijos de puta... Vamos, que si por ejemplo compras una cosa de 50 euros, ¿vas a acabar pagando casi 75 extras por acabar teniéndolo?

Yo hace unos años tuve que ir a aduanas a recoger una caja grande, que me pararon, y pensé que era lógico, puesto que iban lo menos 10 figuras, creo recordar (época en la que salió Andrómeda V3), y les jodí una puerta de un patadón. De hecho creo que cuento por este foro la aventura.
Poco tiempo después lo cambiaron al sistema que ya no tenías que ir allí, sino que lo recogías en casa pero ya con factura extra. Que aunque fuese una cabronada, ya te habías ahorrado mucho tiempo y papeleos...

¿Esto quiere decir que ahora por cada chuminada que pillemos nos lo van a cazar? Ya hace un tiempo que la economía no está para gilipolleces y no compro tan al por mayor, pero con estas cosas aparte de un ascazo enorme, te dan ganas de ir con un hacha y coger LO QUE ES TUYO Y LO QUE YA HAS PAGADO.

Está claro que aquí no se puede ser más alimaña porque no se han entrenado más. Tiendas y grandes negocios entiendo (que no comparto ni de coña puesto que conozco mucha gente con negocios) que quieran sajarles y controlarles, ¿pero al coleccionista/comprador de a pie que se ha sacado una ofertilla maja por una subasta o algo? Le joden vivo. Una cosa es un pedido de 100 figuras, o 2 camiones llenos de mercancía, y otra que te compres 2 birrias por internet y te cueste más RECOGERLOS que COMPRARLOS.
Me enerva hasta unos niveles que prefiero no tener que sacarlos.

Como siempre, apretando al pequeño para el beneficio del grande (no las tiendas, sino estos putos vampiros).
Se agradecerán más aportes de gente que hayan sufrido esto para ver cómo prosigue toda esta movida en contra de los que nos gastamos NUESTRO dinero en NUESTRAS cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, muchísimas gracias por la información. Voy a hacer eco de tu post entero en unas cuantas comunidades en las que estoy afiliado, citando ésta como la fuente original.

Son unos impresentables y unos malnacidos, no pueden esperar fomentar las compras en España a base de joder las importaciones, y menos si se trata de particulares.

Volvemos al franquismo y a la obligatoriedad de consumir única y exclusivamente producto nacional, o esa parece ser su pretensión. Así va a salir España de la crisis, dando pasos atrás en cuanto a bienestar social. Editado por Calintz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por suerte mientras importaba ya no lo hago ni de coña nunca me pararon ninguno y eran paquetes bastante majos de tamaño pero ahora como se estan poniendo es un riesgo grandisimo el importar ya que como te lo paren ya te puedes preparar el sablazo que te meten. Que CABRONES :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pufff, vaya putada para todos y vaya panda de cabrones, yo últimamente solo importo las limitadas, pero como la cosa se ponga tan fea dejaré de pillar limitadas y fuera, bastante mal esta nuestra economía como para andar pagando este "impuesto revolucionario por que me sale de ahí y si no seas tan friki"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues hoy he tenido suerte, dos paquetes recibidos sin problemas, a ver que pasa con los de amiami, que si declaran el valor real.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por ti Kaiko, si esto sigue siendo una lotería se puede intentar, pero si les da por parar casi todo, lo vamos a tener crudo para importar, suerte para los de amiami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...