Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no llegue a conocer el suplicio anterior a que correos gestionara los pagos de aduanas, pero si, al menos en eso hemos mejoraro. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Enero de 2012 hice un pedido con SAL de 5 figuras diferentes desde Japón a España. Su valor era de más de 300 euros. Era la primera vez que compraba al extranjero. Me lo pararon en Aduanas en Madrid, y para dejarlas pasar tuve que pagar 111€ euros más (te meten IVA, impuestos, gastos administrativos, aranceles, etc)... un desastre...
Al final me gasté cerca de 500€ por unas figuras que incluso comprándolas en España me hubieran salido mucho más baratas... todavía me cuesta trabajo dormir... :wacko: no se me va de la cabeza la de dinero que perdí por querer ahorrarme unos pocos eurillos. Que conste que cuando pasó eso aún no había conocido Shen-Comics, je je je
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='scalant' timestamp='1338677265' post='89562']
En Enero de 2012 hice un pedido con SAL de 5 figuras diferentes desde Japón a España. Su valor era de más de 300 euros. Era la primera vez que compraba al extranjero. Me lo pararon en Aduanas en Madrid, y para dejarlas pasar tuve que pagar 111€ euros más (te meten IVA, impuestos, gastos administrativos, aranceles, etc)... un desastre...
Al final me gasté cerca de 500€ por unas figuras que incluso comprándolas en España me hubieran salido mucho más baratas... todavía me cuesta trabajo dormir... :wacko: no se me va de la cabeza la de dinero que perdí por querer ahorrarme unos pocos eurillos. Que conste que cuando pasó eso aún no había conocido Shen-Comics, je je je
[/quote]

Menuda putada macho pero está claro que con los pedidos grandes.. se ceban sin compasión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, necesito clases intensivas sobre envíos internacionales, hace poco leí que algunos pedís documentación para que aduanas no pare los envíos que váis a recibir.

He hecho una compra por ebay, Scylla por unos 79€, le he dicho al vendedor que me lo envíe como toy, gift y además me lo envía SAL.

Mi duda viene en que si pidiendo que me envien así las figuras ¿ me ahorraré problemas con aduanas?

Muchísimas gracias Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si viene de japon o china quizas te lo paren como me hicieron a mi,y tube que pagar 5 euros por paquete por solo tenerlo almacenado.si la factura no supera los 100 euros en teoria no tienes que pagar nada(eso me dijeron en aduanas)asi que no tendrias porque preocuparte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si paran un paquete, ya mínimo son 14€ de trámites, mas el iva de la cantidad declarada. A mi el único paquete que me han parado ha sido Scylla precisamente y me toco pagar 21€. El envío si es SAL tienes menos posibilidades de que te lo paren, pero si te toca, pues tocó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si te lo han marcado como regalo, en teoría no debería haber factura ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1340813627' post='92970']
Pero si te lo han marcado como regalo, en teoría no debería haber factura ¿no?
[/quote]


Se supone que no.

Pero el caso es saber si hay alguna via fiable de evitar a los cabrones de aduanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

En el caso de que no haya factura y te envien la famosa carta (esto pasa cuando el valor supera los 150€ creo recordar) te hacen enviarles una declaracion jurada del valor de lo que te envien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo todas las figuras que he querido de Saint Seiya las he comprado en tiendas españolas en el momento de su lanzamiento. También es verdad que nunca he pedido figuras imposibles de conseguir.

Las figuras de Marvel Legends y Universe las importo desde USA y cuando estaba mejor la relación euro-libra desde UK. A los que se quejan de las aduanas es porque han tenido la mala suerte de que les paren el envio (algo cada vez más comun por desgracia). Los que reciben los paquetes sin receta no vienen aquí a quejarse asi que no os desanimeis los que quereis importar.

Este año se me puesto entre ojo y ceja la figura Action Gear Collection Iron Man Mark IV importada desde el mismisimo Japón (sale en Septiembre-octubre). Desearme suerte para esquivar las aduanas :mellow: .

PD: ¿Alguien ha podido localizar esta figura en alguna tienda española y que no te pidan un ojo de la cara como en el anuncio de Midas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se envian como regalo¿Cuanto tenemos que pagar si nos lo paran?y ¿Por que? como sabe el aduanero que no tengo un primo en japon...Malditos aduaneros!! ;(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si te lo mandan como regalo y te lo paran,solo tendras que pagar el almacenaje de aduanas,en caso de que este ahi mas de un dia,si no no pagas nada.
Si te lo envian con un precio inferior al que es y te lo paran,tendria que presentar la factura y si supera los 100 euros apokinar los tramites aduaneros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...