Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto es un auténtico robo. creo que amiami ya se va a tener que olvidar de mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la informacion Ivan, asi ya sabemos los calculos que tenemos que hacer cuando nos paren un paquete.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Valeeee,otro caso mas de discriminacion hacia canarias,ceuta y melilla.Que pasa que nosotros no somos Europeos???Menudos estafadores estan hechos los tios estos.El paquete que me ha mandado rokus tiene un valor de 155€ al no ser que rokus lo haya puesto por debajo,y segun la pagina de correos el paquete no fue parado en aduanas por suerte.Si no hubiese tenido que pegarle una ostia al cartero y correr.jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Gracias a todos por vuestro apoyo y aliento anímico, ya estoy recuperado del shock jajaja
Teneis razón, es cuestión de suerte, aunque parece mentira tanta choricería (robo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Si es que hay que sacar pelas de donde sea. Yo te digo desde Canarias es una lucha constante, menos mal que algo se puede mover pero parece que estamos en el extranjero, todo lo que mandamos con cuidado pa que aduanas no pare. La leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que esta claro es que el caso es sacar pasta al pobre coleccionista que solo quiere su figura.

A nosotros por suerte solo nos han parado un paquete en la tanda de años que llevamos importando,pero la ostia fue golosa,venian 4 figuras y unos gunplas de 1/100(paquete grandote).

Animo y que no os paren los paquetes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de aduanas es inexplicable, con el nuevo sistema en teoría todos los paquetes pagan el iva y el factaje pero sin embargo, el otro día hice un pedido a hlj con unas maquetas, pues bien el valor declarado ( hlj no falsea esas cosas ) era de 89 euros y un dia llego a casa y hay estaba, pregunte que cuanto habían cobrado y la respuesta fue que nada con lo cual flipe porque llevaba sin importar nada desde antes del verano y antes del cambio del sistema de aduanas con lo que me esperaba tener que pagar los citados iva y factaje, pero parece que hubo suerte

A mi lo unico que me ha quedado claro es que si lo pides por EMS o la caja mide mas de 50 X 50 cm te paran siempre ( al menos a mi me pararon todos los que reunían estas caracteristicas ) y si es por sal mientras la caja no sea muy grande o no declare mucho valor, no te paran y con la nueva ley en principio solo deberias pagar iva y factaje, pero ya os digo que yo de esta, me he librado

Para myths yo nunca pedia mas de dos figuras en un mismo paquete y con sal nunca me han parado nada

Por cierto, hablando de todo un poco, este paquete me llego exactamente en 9 dias lo que me parecio extremadamente rapido para venir por sal ( y mas a mi casa aqui entre los montes norteños ju, ju )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Uno ya no sabe que pensar...

Esto de correos es una loteria,te toca o no te toca,pero lo que esta claro es que si el paquete es voluminoso les parece sospichoso y te lo paran.

Pero bueno que le vamos a hacer los estamentos oficiales no van muy bien,por ejemplo a mi me tardo en llegar un paquete de Girona a Madrid unos 21 dias nada menos.La excusa...ninguna...como no...

Suerte con vuestros paquetes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Ya está, ya tengo mi Figura Geminis Ex secuestrada por aduanas jajajaja , previo pago ya la conseguí en Correos.
Efectivamente, la caja sigue precintada y el interior está en perfecto estado, eso sí, me da la sensación que han utilizado
la caja de mesita para tomar café, por las marcas características, vaya tela jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='rickjones9' timestamp='1320425073' post='52783']
Ya está, ya tengo mi Figura Geminis Ex secuestrada por aduanas jajajaja , previo pago ya la conseguí en Correos.
Efectivamente, la caja sigue precintada y el interior está en perfecto estado, eso sí, me da la sensación que han utilizado
la caja de mesita para tomar café, por las marcas características, vaya tela jajaja
[/quote]

al menos tienes tu paquete en perfecto estado, yo llevo casi un mes esperando por unas pelucas que ni han entrado en españa
gracias politicos, os adoro hasta la muerte....... <_<

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la normativa es igual para sal que para ems. es verdad que paran mas los envios ems que los sal? dudas existenciales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='dpintor' timestamp='1322352336' post='56449']
la normativa es igual para sal que para ems. es verdad que paran mas los envios ems que los sal? dudas existenciales
[/quote]

no lo se, y afortunadamente el mio no lo pararon (que si no me persono en la dua y no respondo de mi), pero mi paquete ha tardado en llegar 1 mes y una semana por ems desde china, cuando, dicho por correos, "este tipo de paquetes llegan en 3 dias" y no he tenido noticias del susodicho durante todo el proceso a pesar de tener numero de seguimiento

he sido una de esas pocas afortunadas personas que tienen problemas con su envio y nadie quiere decirle que pasa o donde esta

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...