Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He ido leyendo todas los post... y solo puedo decir que desde que llevo coleccionando he importando he tenido mucha suerte hasta ahora.. aunque sé que algún día llegará el momento de que me toque la "Suerte" de audanas.

Mis paquetes siempre han sid pequeños.. y nunca myths pues todo lo que he comprado de Myth ha sido siempre en España.... pero hago otras colecciones como Gi.joe o Marvel Universe.. y eso si lo importo... principalmente de USA.

Seguramente por aquí haya también mucho multicoleccionista... y por eso hago esta pregunta.... ¿A día de hoy paran más los paquetes desde China,Hongkong, no sé si incluir Japón....que los que vienen desde USA..?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='DOCRATES' timestamp='1322483354' post='56688']
¿A día de hoy paran más los paquetes desde China,Hongkong, no sé si incluir Japón....que los que vienen desde USA..?
[/quote]

No puedo estar segura al 100% pero por experiencias mias y de conocidos
la procedencia mientras sea de fuera de europa no importa, mas bien es que les dan temporadas en las que miran mas los paquetes de un lado o de otro

a mi nunca me han parado paquetes y he hecho cientos de pedidos a japon, china y USA, incluso a mi hermano que pide a china no le han parado nada, pero a mi novio le han parado una o varias veces paquetes de USA, asi que es mas cuestion de suerte

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha lelgado uno de Japón con factura, que marcaba 5800 yens, al cambio más o menos 56€, y no ha habido problema.

Me parece a mi que sigue el rollo de la lotería, y sobretodo de los paquetes grandes, que seguro son más suculosos para ellos, lo que no obsta a que claro está, te toque la rifa y te lo paren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi juego de ps3 Ems 90€ de valor y sin problemas... por no tocar no me toca ni la rifa de aduanas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

de cinco paquetes recibidos este mes , una ha caido en la trampa, sheena y cassios. al final lo que te ahorras en el descuento lo pagas por otro lado :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

y si yo quiero comprar figuras de españa cuanto me costaria ??? o es el precio que pone mi pais o españa?? no entiendo :Face (52):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pegasus Tenma
Te cobrarian el de tu pais, el de España no se te aplica.

En este ultimo mes aduanas ha parado varios paquetes de amiami, a mucha gente que ha pedido una o varias figuras se las han parado, yo he pedido por primera vez a amiami y me lo han parado al instante, y nunca me habian parado paquetes mas grandes en 6 años, así que primera y ultima vez que pido a amiami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me llegó Shaina + Shaina y Cassios com importe de aduana de 32,29€...

La anterior vez allá por el mes de Junio fue mucho peor, mi paquete quedó retenido en aduanas, tenía que abonar un importe de 110€. El contenido del paquete; Pegaso & Andromeda Negro, Fénix Negro, Sho de Tucán y Hades...

menuda mierda!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa parece bastante jodida, yo solo importo las cosas que nunca saldrán en España, OCE´s, Tamashii, ect, ect, y no queda mas remedio que hacer la importación, para el resto de cosas, ya tenemos tienda en España...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
[quote name='Megatron' timestamp='1325098545' post='61349']
La cosa parece bastante jodida, yo solo importo las cosas que nunca saldrán en España, OCE´s, Tamashii, ect, ect, y no queda mas remedio que hacer la importación, para el resto de cosas, ya tenemos tienda en España...
[/quote]


Estoy de acuerdo, si te la juegas que sean productos que aquí no se pueden conseguir o paquetes pequeños de pocas figuras o productos, ya que si te la juegas que te pillen con poco por que al final sale muy caro. Interesa pagar un poco y que no te den un sablazo como al compañero Gorokan, pues ahí calculas lo que te puede costar pedirlos aquí, lástima lo del toy´s por que era una opción barata y buena...cuantos hemos pillado ahí y ahora decimos que fueron autenticas gangas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si tenemos suerte y con la distribución en españa por parte de SD nos van trayendo también OCEs y figuras Tamashii.
A mi me trincaron los de aduanas a Argol de Perseo que venía solo en un paquete de Leo Shop y 27 e de propina que les tube que dar a los de correos. Ya no he vuelto a comprar alli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo me pasó con Io de Scylla, 21€ mas de propina. Son 14 por gestiones mas luego impuesto por importar y el iva del total. Al mismo tiempo dejaron pasar el paquete en el que venían pegaso V4 OCE y Fenix POG. Si me hubieran parado ese si que hubiera sido un buen palo.
También decir que prefiero la gestion de aduanas por parte de Correos que por una empresa externa. Si el valor no pasa de 150€ te lo entregan igual, de la anterior forma tenías que estar mandando facturas y se demoraba demasiado, además de ser mas caras las gestiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...