Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
A mi me han llegado recientemente:

Un Mime de Benetasch de Nippon-Yassan por unos 70€ con Sal,no me lo pararon.

Un Saga de Geminis de Mandarake por 80€ con Sal,no me lo pararon.

Un Dragón V3 OCE de Mandarake por 60€ con Sal,no me lo pararon.

Un Aldebarán de Tauro en resina a un vendedor privado desde Japón por 100€ con Sal,me lo pararon y me hicieron pagar creo que unos 24 €.

Creo que uno de los motivos para que se fijen para pararlo es su tamaño...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los envíos por EMS parece ser que también les gusta pararlos...me imagino que debe de ser que les deben de llegar por otro sitio y en cantidades muy inferiores al otro tipo de envíos, y quizás sea mas fácil controlarlos por parte de aduanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda que me corroe, jejeje. Estoy de vacaciones en Gran Canaria, y me gustaría comprar cosas aquí y enviármelas por Correos a mi casa de la Península (a nombre de mi mujer). Por hacer eso, ¿me toca pagar aduanas? Lo digo porque sé que hay mucha gente de las islas por aquí, a ver si alguien me puede echar un cable. Ya me comentáis. Un saludo! Editado por ernnnn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas! Todo envío que vaya de Canarias a la península o viceversa, pasa por aduana. Otra cosa es que la paren o no. Yo he enviado varias cosas y nunca he tenido problemas, aunque si los he tenido al recibirlo en alguna ocasión. Pienso que lo importante es que pase desapericibdo. Es decir, que no sean paquetes muy grandes y que al rellenar el documento de declaración aduanera, poner un valor bajo. Yo suelo poner entre 10-15 €.

Creo que con eso no debería haber problemas, pero supongo que es más cuestión de suerte que otra cosa. Si algún otro compañero esta más al día, ya te dirán mejor.


Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues posteo mi experiencia, que después de lo que e leído últimamente, era para acojonarse.

Hoy me ha llegado la rubia ochentera a mi casa, desde Amiami. El valor declarado es el que ha costado la figura 4.040 yens, por SAL Registrado.

Salio el 17 de diciembre y hoy dia 2 de enero, me ha llegado. Sin ningún tipo de coste extra ni nada con aduanas.

Así que el cague ya paso y por ahora, en todo lo que llevo importando, no me han parado nunca :mellow:

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema no es lo que declares en el paquete, ya que aduanas te pide la factura de pago y hay se ve la verdad, y en caso de negarte no se que puede pasar, pero supongo que como en los controles de alcohol jeje

Lo único que se me ocurre es hacer dos pagos, si la figura vale 200 euros, hacer un pago de 25 y otro de 175 y si aduanas pide factura ya todos sabemos cuala de ellas presentar, el problema es explicarle esto a los chino y que lo entiendan jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compis, sobre todo para aquellos que siguen un poco acojonados para pedir figuras al exterior sideral, he aquí otra experiencia positiva más con los envíos de Correos: hoy me acaba de llegar mi Fénix EX de HLJ con su valor verdadero-4.200 yenes-, y no he tenido que pagar absolutamente nada más ni me lo han parado en aduanas y eso que a pesar que las cajas de los bronces EX es ligeramente algo más pequeña, los de HLJ lo han empaquetado con por lo menos unos 15 cms más de espacio con respecto al tamaño original de la caja EX.

Espero que esta otra experiencia les haya servido de alguna ayuda.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al final todo va a ser la estrella que tengamos cada cual, yo hasta ahora casi todo me lo he traído de allí salvo las de la época dorada del Toy´s y hasta ahora he tenido suerte y son muchas figuras, eso si no en grandes volúmenes, para eso ya tengo el libro gordo de petete. Toco madera pero hasta la fecha no me han parado nada y que siga la suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Yo quiero hacer un pedido através de Nippon- Yassan y sería el total con envío urgente de 2- 3 días 355 Euros.
Voy a intentar averiguar através de Fedex si hay alguna manera de apañarlo, mañana os cuento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1318971935' post='49003']
Pues de las islas a la península si lo paran, que lo he vivido directamente.
[/quote]

Y cobran?

Me han párrafo un envió de barnak desde las islas a península. Estoy en espera de haber que me piden los de aduanas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dependiendo del valor que haya declarado, te pueden cobrar o dejarlo pasar. Yo normalmente pongo 10€ de valor y lo declaro como juguete usado. Nunca han cobrado ningún envío al destinatario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1365874090' post='141494']
Dependiendo del valor que haya declarado, te pueden cobrar o dejarlo pasar. Yo normalmente pongo 10€ de valor y lo declaro como juguete usado. Nunca han cobrado ningún envío al destinatario.
[/quote]
Creo que ha puesto regalo... Lo tuyo es mas inteligente, no se nos ocurrió a ninguno de los dos... Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...