Jump to content

Bud de Alcor

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pituso69, podrias decirnos cuanto te ha costado esta figura y donde la has conseguido????

Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/admFZ7lJ][IMG]http://t.imgbox.com/admFZ7lJ.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acwiQm3c][IMG]http://t.imgbox.com/acwiQm3c.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acqBrN0l][IMG]http://t.imgbox.com/acqBrN0l.jpg[/IMG][/URL]

[b]尊JJJ[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fiiiiin la he conseguido, y he logrado cerrar esta línea que es de las mejores de la colección, por el colorido y lo heterogeneas que son las armaduras, no se repiten ni se parecen como en el resto de lineas, a pesar de tener a 2 gemelos.

A pesar de aparecer en la serie siempre detrás...en las sombras...en mi vitrina luce en primera línea, con lo que me ha costado conseguirla...como para esconderla!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En buena hora, tienes suerte yo espero di Dios quiere a final del year conseguirla- espero correr con la misma suerte, por cierto donde la conseguiste? cual fue el precio?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se la compré al forero atlint83, el precio no lo recuerdo porque lo compré 4 argardianos de golpe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me quede a las puertas de conseguirla jejeje. Enhorabuena amigo. Pedazo de compra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='taicho' timestamp='1351626698' post='115331']
Se la compré al forero atlint83, el precio no lo recuerdo porque lo compré 4 argardianos de golpe.
[/quote]

Se lo compraste por 70€. Lo sé porque yo estuve intentando convencerle para que me la vendiese a mí, que realmente dos días antes se la puse en una lista de figuras que yo estaba buscando, por si la vendía. Pero se ve que se le olvidó y te reservó a tí precisamente las cuatro que yo quería. Y cuando le comenté que vaya "jugada" por su parte (porque ya le había comprado otra cosa días antes y fue entonces cuando le dije que mirara mi lista por si tenía más figuras que quisiera comprarle), me pidió perdón pero que ya no me las iba a vender. Le tenté de mil maneras, incluso le dije que igualaba tu oferta y le compraba además más figuras de las que vendía... pero nada, el tío siguió firme... se ve que no es el dinero lo que le mueve, je je je, porque más que le tenté no se podía! Y eso que para mí yo creo que llevaba "ventaja" sobre tí porque le avisé a él mucho antes. En fin, seguro que tú también cuidarás bien esas figuras. :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente he comprado la figura por 150 € en Amiami, gastos envio incluido. Me parece carisimo por un repaint, pero es que ya llevaba mas de medio año tras ella y no la he encontrado mas barata a tiempo. De esta forma, y si mal no recuerdo, creo que se convierte en la figura mas cara de mi colección, a falta de saber si Aduanas me la juega. Ya os daré mi opinión. Al menos ya he cerrado la línea de Asgard, que es mi favorita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siento decirte que amiami si declara el valor real del paquete, por lo que posiblemente te toque pasar por caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='scalant' timestamp='1352034981' post='116206']
Se lo compraste por 70€. Lo sé porque yo estuve intentando convencerle para que me la vendiese a mí, que realmente dos días antes se la puse en una lista de figuras que yo estaba buscando, por si la vendía. Pero se ve que se le olvidó y te reservó a tí precisamente las cuatro que yo quería. Y cuando le comenté que vaya "jugada" por su parte (porque ya le había comprado otra cosa días antes y fue entonces cuando le dije que mirara mi lista por si tenía más figuras que quisiera comprarle), me pidió perdón pero que ya no me las iba a vender. Le tenté de mil maneras, incluso le dije que igualaba tu oferta y le compraba además más figuras de las que vendía... pero nada, el tío siguió firme... se ve que no es el dinero lo que le mueve, je je je, porque más que le tenté no se podía! Y eso que para mí yo creo que llevaba "ventaja" sobre tí porque le avisé a él mucho antes. En fin, seguro que tú también cuidarás bien esas figuras. :Face (45):
[/quote]

Supongo que ser casi vecinos jugó a mi favor, quien sabe, pero bueno, solo puedo decir que es un vendedor muy aconsejable, que cuida mucho de las figuras, como podéis ver en su hilo de colección, y que aún tiene figuras en venta, preguntadle a ver si alguna os puede interesar.

Un saludo.

[quote name='sailem' timestamp='1352042237' post='116222']
Finalmente he comprado la figura por 150 € en Amiami, gastos envio incluido. Me parece carisimo por un repaint, pero es que ya llevaba mas de medio año tras ella y no la he encontrado mas barata a tiempo. De esta forma, y si mal no recuerdo, creo que se convierte en la figura mas cara de mi colección, a falta de saber si Aduanas me la juega. Ya os daré mi opinión. Al menos ya he cerrado la línea de Asgard, que es mi favorita.
[/quote]


Yo estuve a punto de comprarla en Nippon Yasan por ese precio también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por 70 Euros!!! No es una pedazo de compra... Es la compra del año!

Enhorabuena de verdad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la pillé por Ebay a un vendedor de aqui de España, por 120 pavazos, un dineral.
En verdad es EXACTAMENTE igual que su hermano, pero quedan de vicio uno junto al otro, solo me queda a Seiya Odín y cierro esta línea, para mi la mejor de todas.
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...