Kyouza Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 7,98 ~Bud de Alcor Saint Cloth Myth~23 de Enero de 2.010 - 4.500¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=nmRok26-Yvs&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=3v3UU1QEPs0 http://www.youtube.com/watch?v=o97e6irO_DM http://www.youtube.com/watch?v=ErG8D-TSMVQ Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Gamu: Galería de Hacchaka: Galería de Toro+: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Pues por lo que estoy viendo este muñecote está dificil dificil de encontrar, es el único que me falta de la línea de asgard, ¿alguna idea de donde comprarlo?. y q no me cueste más que un appendix de leo Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anceswalk Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Buenas @anfrai; Seguro que en ebay tienes alguna subasta, y no te sale demasiado caro, sino, siempre te queda la opcion de buscarlo con algun compañero del foro que venda figuras. Si encuentro algo, te comento. La verdad es que es una figura que me encanta, me gusta mucho mas que su hermano "verde" . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adel Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Argh si llego a leer esto antes.. vi una por ebay por 60€ + gastos envio desde Francia. Si veo algo, lo comento tambien. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted May 1, 2011 Invitados Share Posted May 1, 2011 Me uno a Anfrai,, Si alguien sabe de alguno sitio para conseguirlo que porfavor avise. Ya reviso ebay regularmente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Pues es la única figura que me falta para tener la colección que quiero al día, no hay manera de encontrar al gemelo este. A ver si al final tengo suerte y la encuentro. Si veis alguno por algún sitio, no dudeis en comentarmelo.... Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted May 7, 2011 Invitados Share Posted May 7, 2011 (edited) Es lo que pasa por sacar poco stock, estos cabroncetes de Bandai. Dificil de ver y a precios excesivos. En cuanto a la figura , me hubiese gustado verla algo mas blanca. Edited May 7, 2011 by geminis19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Slim_Dragon. Posted May 7, 2011 Invitados Share Posted May 7, 2011 Me uno a la busca y cactura de esta figura,aver si algun usuario tiene alguna de sobra y la deja a buen precio . Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmogo89 Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Pues de que se encuentra se encuentra, otra cosa son los precios, yo he visto algunos rondando los 130 dolares, muy costoso para ser esta figura la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 [quote name='djmogo89' timestamp='1304836195' post='20313'] Pues de que se encuentra se encuentra, otra cosa son los precios, yo he visto algunos rondando los 130 dolares, muy costoso para ser esta figura la verdad [/quote] Por encontrar, encuentras lo que sea, hasta el appendix de leo, pero como dices, unos precios... yo de todas maneras no me voy a volver loco y pagar lo que sea, ya que confío en un reestock, yo pienso que las figuras regulares las irán sacando poco a poco...espero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted May 8, 2011 Invitados Share Posted May 8, 2011 Hombre, yo no creo que saquen restock de todo. Por ahora ha habido ya de muchas pero algunas no se haran por que ya lo dijeron (bronces secundarios) y otrtas no se haran por lo mal de las ventas. Aunque apuesto a que bud y gamma los sacan de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KanonDragonMarino Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Figura que quería y que tuve la posibilidad de comprarla, y la deje pasar, ahora esta muy cara. 120 Dolares por ebay, encima hay pocas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts