Jump to content

Bud de Alcor

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Optimus_Fire' timestamp='1325115871' post='61427']
Como es que esta figura esta muy alzada de precio, si todavia hay muchas unidades de zyd con precio mas o menos parecido a cuando salio :blink:

Espero algun dia hagan reedicion, porue si no mi coleccion de los de asgard se va a quedar incompleta :unsure:
[/quote]
Pues la respuesta mas lógica que se me ocurre es que salieron muy pocas unidades y nunca han vuelto a sacar mas así que el resultado es que ya el solo hecho de conseguirlo ya es un logro y hacerlo a un precio razonable es imposible. La verdad es que en general casi todas las figuras de esta saga tienen unos precios mareantes :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi solo me faltan de la saga de Asgard este y Seiya con la armadura de Odin y la verdad es que casi he perdido la esperanza de conseguirlas, por que debido a la actual situacion economica, me es imposible gastar semejante pasta en estas dos figuras

POR FAVOR BANDAI, RE-STOCK YA!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.166
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/8ad4b31c8701a18ba829c2f.jpg/][IMG]http://img560.imageshack.us/img560/7951/8ad4b31c8701a18ba829c2f.jpg[/IMG][/URL]

[b]艾歐雷[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Esta figura es imprecindible pero solo la encuentro en Ebay y bastante cara, alguno con mejor suerte?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aunque me parece un buen myth, hubiese querido que el diseño del pecho para este no trajera un zafiro odin ...Esperaremos un re -stock para adquirirlo :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Seiya20' timestamp='1329610996' post='67653']
Esta figura es imprecindible pero solo la encuentro en Ebay y bastante cara, alguno con mejor suerte?
[/quote]


Siento desilusionarte pero a dia de hoy solo podras conseguir los dioses guerreros a base de talonaio.Es bastante improbable por ahora un re-stock...asi que si quieres los guerreros divinos...

Se que son bastante caros,pero lo que te puedo decir es que no te arrepentiras de comprarlos.Para mi son de las pocas figuras que si merecen un esfuerzo por conseguirlas.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

shakmus tienes razon, son figuras con un diseño increible -de Asgard solo me faltan Gamma y Bud, combinando las 2 figuras me gastaria $450 y aunque los tuviera realmente duele bastante, mas si me imagino que podria adquirir con esa cantidad, la verdad esta dificil tomar esa decision.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
de momento sera la ultima opcion de asgard que compre, solo me quedan 3, Thor, Alberich y Alcor :unsure:
si la figura es muy buena el plateado hace que sea mas vistoso que su socio pero pagar esas barbaries por un repaint...
PD:digo esto y a final de mes igual lo compro vete tu a saber :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333615760' post='77198']
de momento sera la ultima opcion de asgard que compre, solo me quedan 3, Thor, Alberich y Alcor :unsure:
si la figura es muy buena el plateado hace que sea mas vistoso que su socio pero pagar esas barbaries por un repaint...
PD:digo esto y a final de mes igual lo compro vete tu a saber :D
[/quote]


Coincido contigo ,de los tres que te faltan por tener sin duda es mejor que te decantes primero por Toll y por Alberic...que son LOS MEJORES de todos los guerreros divinos.

Bud no esta mal,pero al fin yy al cabo cuando tienes a Zid pierdes algo de emocion pues ya sabes como sera su armadura,aunque sea en otro color.

Pero sin duda,primero Toll y luego Alberic.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
es el principal problema de esta linea myth, que son todos tan espectaculares que valen lo que valen...... :unsure:
no digo que sean mejores que las marinas pero si mas llamativas en vitrina o eso hace mi gente, se quedan mas rato mirando las figuras de asgard que las de poseidon, a mi me gustan todas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al fin y al cabo se trata justamente de eso...de cuales son las que mas nos llaman la atencion.

Olvidemosnos del lado subjetivo que nos hacen decantarnos mas por una saga o por otra,en donde seguramente los caballeros de oro se llevan la palma.

Juzguemos por hermosura,plasticidad y elegencia...por lo que nos entra por los ojos a primera vista.Es aqui en donde los Asgardianos no tienen rival.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...