Jump to content

Bud de Alcor

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
De todos modos hay que pensar que Bud es un personaje real de la saga, aunque quede como repaint que todo lo aprovechan claro, yo a este personaje lo hubiera hecho sacar junto a Zyd como pasó con los caballeros negros o si lo sacan individual que lleve algo de extra no sé la estatua de Odín o yo que sé

así como Hilda que hecho de menos al caballo XDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno esta figura la estan cotizando por encima de Gamma, entre estas dos se disputan a ver cual es mas cara. Ya rondan los 130-150 euros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
demasiado creo yo, por ellas aún con Gamma me lo pensaría pero con Alcor no, a esperar un reestock si alguna vez lo hay que creo que llegará tarde más o tarde menos de modo que no os pueda el ansia viva y a ser pacientes.

yo afortunadamente tengo completa la saga Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Se me hace q un reestock esta dificil, gamma y bud podrian ser mis primeras figuras que consiga de 2da mano, si continuan a esos precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta por las nubes. Si yo fuera bandai Japón empezaba a fabricarlos y a vender en mercado negro. Como se explica que esta figura valga mas de 40 euros? Voy a tener que hacer como un conocido, coger a syd y decaparle la pintura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sinceramente pagar mas por bud que por tholl no, me espero a un futuro restock, como es posible que hayan sacado tan pocas unidades de esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo pienso lo que el compañero OPTIMUS_FIRE; no me veo pagando por esta figura mas que por un THOLL...prefiero esperar a un posible restock...por que aunque la figura este muy bien, me duele en el alma...no se si por que aunque es un personaje oficial de la serie, incoscientemente la considero repaint...y tb considero q el pack de los gemelos hubiera sido lo adecuado :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shun' timestamp='1337711133' post='87131']
Yo pienso lo que el compañero OPTIMUS_FIRE; no me veo pagando por esta figura mas que por un THOLL...prefiero esperar a un posible restock...por que aunque la figura este muy bien, me duele en el alma...no se si por que aunque es un personaje oficial de la serie, incoscientemente la considero repaint...y tb considero q el pack de los gemelos hubiera sido lo adecuado :unsure:
[/quote]

No debes considerarla como una "copia" de Zid.Este guerrero,Bud,es un increible y poderosisimmo caballero,con una historia propia y bien diferenciada de su gemelo.

Se que sus armaduras son iguales y que los personajes son clavados...pero insisto,son bien distintos en el fondo.Sus personalidades son distintas y ni que decir su poder.Para mi Bud es probablemente el Dios Guerrerro mas poderoso despues de Siegfried.

Para mi son bien diferentes y por supuesto que cada uno merece su momento de gloria...su propia figura y su propia carisma.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
shakmus tiene razón, pese a que se puede considerar un repaint es un personaje de línea asgard como el que más por su participación en la serie y carisma. sale tanto como el que más de los personajes asgardianos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino igual, es que el personaje tenía que ser así si o si, es hermano gemelo de Syd así que tiene que ser igual, y la armadura es igual en su forma pero de otro color, así que no hay mas tu tía...
Por lo demás este personaje mola un huevo y además reparte estopa como el que mas.
En lo que no estoy de acuerdo es en el precio que tiene esta figura. Ni de coña pago lo mismo por esta que por Tholl.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.919
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

me hubiera gustado ke el color no fuera tan cromado, un poco mas mate y que no trajera el zafiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283219158_5cfd2bc790_z.jpg

Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...