Jump to content

Bud de Alcor

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno.... teniendo la figura en mano, pues si ya se tiene a Syd no hay mucho que decir, es exactamente el mismo <_<

perfectamente pudieron mejorar el rostro y poner uno para syd o mejorar las capas, no se...

se ve bonito el color plateado en la figura.

Lo sublime de tener a Bud es cuando se coloca a la par de syd y los hermanos al fin estan juntos :rolleyes:

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
la cosa eske si la cambiaban algo ya no iban a ser gemelos identicos, y eso hubiera generado aun mas iran en los fans
ademas hablamos de Tranzai, menos empeño mas dinero


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, el que fuera el mismo rostro, supuso la peor de las críticas hacia esta figura, ya que puede ser perfectamente el mismo rostro y cambiarle ligeramente la expresión de este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente, si que tienen una ligera diferencia de expresion, al menos los mios, pero es algo que hay que fijarse y mucho para verlo

Bud tiene la mirada ligeramente mas afilada y la sonrisa un poco mas marcada, pero no es algo impresionante, es semejante al cambio en la cara de Saga en sus versiones de oro y espectro; mismo molde y pintura muy ligeramente cambiada

Aunque eso no quita que pudiesen haberle hecho a Bud una cara totalmente nueva y mejorada e incluir dos, una seria y una con una media sonrisa para poder tener a ambos hermanos decentes

Realmente en la saga de Asgard no hubo muchos terminos medios; con Hagen y este par la cagaron y sin embargo hay una gran diferencia: la cara de Hagen esta bien esculpida pero la pintaron fatal; la unica diferencia entre aquella cara perfecta del prototipo y la del myth final fue un pintado nefasto (por suerte facil de solucionar) en cambio con esta pareja el fallo fue ya de esculpido; el contorno de la cara deberia ser mas afilado asi como los rasgos faciales

Asi y todo; es una figura de mi saga preferida y verlos a todos juntos en mi estanteria llama la atencion; el contraste en diseños y colores de las armaduras de esta saga es una obra de arte; metiendo los extras como Jin, el trono de Hilda, la espada de Alberich etc,hacen un conjunto imponente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Justamente es eso...

Perfectamente pudieron mejorar el rostro he incluir uno para Syd y siguen siendo gemelos, o una expresión diferente basado en el mismo rostro y todo hubiera sido felicidad. El rostro es el gran pero, para esta figura.

La linea Myth de asgard copleta es de las mejores logradas de toda la colección, lo unico que le hace falta a esta linea son unos appendix que incluyan...

Pelo y tiara para Mime
Capas nuevas para Hagen, Syd, Bud y Sigfried.
Y rostros de acción para todos
una hilda con el nuevo cuerpo y rostro femenino

seria increible tener esos extras :rolleyes:


creo que se vale soñar un poco :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='capricornnocid' timestamp='1345298019' post='101596']
Realmente, si que tienen una ligera diferencia de expresion, al menos los mios, pero es algo que hay que fijarse y mucho para verlo

Bud tiene la mirada ligeramente mas afilada y la sonrisa un poco mas marcada, pero no es algo impresionante, es semejante al cambio en la cara de Saga en sus versiones de oro y espectro; mismo molde y pintura muy ligeramente cambiada

Aunque eso no quita que pudiesen haberle hecho a Bud una cara totalmente nueva y mejorada e incluir dos, una seria y una con una media sonrisa para poder tener a ambos hermanos decentes[/quote]

Ese es el único cambio apreciable, pero yo no diría tanto como diferente expresión y si la misma expresión, pero con diferente calidad de representación, separada por los dos años y cuatro meses que aproximadamente separan los lanzamientos de ambas figuras. Pero en expresión, teniendo en cuenta lo que ha demostrado la colección Myth Cloth en este área, para mi es idéntica en ambas figuras, pero representada digamos de forma mas fina en Bud que en Syd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, el cambio que yo noto es ese; simplemente Bud les quedo con unos rasgos algo mejor definidos, pero no es un cambio brutal, por eso puse el ejemplo de los geminis de oro y espectro o tambien las del broken y el v3 que tienen una diferencia semejante

Pero lo dicho, pudieron currarse muchisimo mas sus caras y meterle dos para tener a ambos hermanos decentes

Y no me vale la excusa de que lo dejaron asi por que son gemelos, Saga y Kanon tambien lo son, sus lanzamientos fueron tambien separados en el tiempo y Kanon trae otra cara distinta a la de Saga

En cuanto al comentario del compañero sobre peticiones para estos myths, bueno, el problema mas sangrante es sin duda la cara de estos dos; la de Hagen da bastante pena pero solo con un minimo de habilidad para repintarle la piel de la cara y cejas y perfilarle los ojos queda genial

-Hilda: le pusieron unas caras algo mofletudas pero el conjunto de la figura esta bien, no se para que necesitaria otro cuerpo yo solo la veo con necesidad de otras caras mas afiladas

-Mime; yo con esta figura estoy contra el mundo, a mi me encanta y siempre la he visto muy bien, le falla el esculpido del pelo vista de frente pero lateralmente es clavado a Mime lo que si que he visto es que muchisima gente que se queja de el tiene mal montada la figura y no se dan cuenta; la diadema de Mime ( junto con la del Appendix de escorpio) es la que da mas trabajo para montar bien en su sitio, todos los mechones del flequillo sobresalen de ella y mucha gente se deja alguno por dentro y la diadema logicamente queda fatal

Y sobre las capas... Pues en fin, son como practicamente todas las de esta coleccion, parecen de carton, pero salvo que les de por sacar capas tipo EX para los myth clasicos, no queda mas opcion que quedarse con las que traen o comprar ( o hacerte ) alguna de esas tan chulas moldeables que vendieron en Angolz y en E Bay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anécdota personal: entre febrero y mayo de 2010 vendí mi colección de Myths (por piezas), aunque ya había dejado de coleccionar para cuando salió Bian de Hipocampo/Caballo de Mar, allá por febrero o marzo de 2008 (lo pillé HK porque no quería esperar a que lo trajera Bandai España - irónicamente, esta fue la última figura en comercializarse en el país). Meses después (verano del mismo año) noté que faltaba algo en mi vida, así me compré un megalote de casi 40 figuras con el dinero que había sacado de mi antigua colección. El lote incluía prácticamente todas las figuras que vendí. Como llevaba sin "actualizar" desde principios de 2008, decidí invertir bastante más en todas las figuras que había dejado de lado durante todo ese tiempo... Bud de Alcor salió en enero de 2010, estábamos a octubre o noviembre del mismo año, y Locus HK (mi "proveedor" por entonces, antes de que se dispararan el Yen y el Dólar de Hong Kong) ya no tenía stock (recuerdo que apenas me dio tiempo a pillar un Thor de Gamma Phecda con la caja levemente desmejorada, a unos 80 €). Flipante... ¿cuántas unidades habrán hecho del hermano de Syd? ¿20? La cuestión es que lo pagué 60 € versión JP en una prestigiosa -aunque carísima- tienda de manga y cómics de Barcelona, sita en la calle Travessera de Les Corts. Moraleja: maldigo el día que decidí no hacerme con Sho de Tucán e Ikki V3 OCE, que actualmente se cotizan por precios obscenos. Pero, vaya, tocaba actualizar mi colección y hubo que priorizar. Respecto a la figura en sí, me pareció una maravilla cuando la compré, y me lo sigue pareciendo ahora. Me gusta tanto o más que Syd. A ver si le echo alguna fotilla un día de estos y la cuelgo por aquí. Por cierto, de tanto en tanto me gusta buscar en eBay a Bud o a Thor y ver lo mucho que se han revalorizado mis sabias adquisiciones :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
jeje tu tmb haces eso?
yo me kede de ojos cuadrados con los precios a los ke han llegado varios de Asgard y no me la crei cuando vi en cuanto anda ya Argol vainilla

y la espinita ke no me saco eske los Dragones POG y Divino OCE cada dia valen menos jiji, bueno ke me gusta tanto Shiryu


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se de que os sorprendeis; esa toda una constante en la coleccion

Mirad el pegaso v3; tengo dos, cuando los compre me salieron sobre los 30 euros cada uno y los habia a patadas y mirad lo que cuestan ahora

Todas las figuras acaban subiendo de precio y mucho; el tema es saber porque algunas han subido mas que otras; es un tema un tanto inexplicable; algunas es logico por su calidad o por el personaje al que representan; otras como el comun de los de asgard es por su supuesta escasez

Pero asi y todo no entiendo que figuras con rostros de calidad muy discutible como Lymnades, Bud y similares cuesten tanto o mas que figuras de su misma gama con mucha mas calidad y en parte mas limitadas en su tirada que ellas

Es como si el dia de mañana Misty se cotizase mas que Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El tema de los precios uff

Esta claro que la linea de Asgard es de las mas caras... pero de las mas hermosas

Yo me compre un lote con las 8 figuras version japon, que me salian muchoooo mas baratas que comprarlas individualmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1345421601' post='101765']
^^^
jeje tu tmb haces eso?
yo me kede de ojos cuadrados con los precios a los ke han llegado varios de Asgard y no me la crei cuando vi en cuanto anda ya Argol vainilla

y la espinita ke no me saco eske los Dragones POG y Divino OCE cada dia valen menos jiji, bueno ke me gusta tanto Shiryu


+2!! :Face:
[/quote]

¡Es que mola! :D Es como, no sé, comprar acciones y que se revaloricen con el tiempo. Es un poco así... hay un cierto paralelismo entre la suerte que corrieron ciertas figuras vintage en los 80, y los Myths actuales. Fíjate cómo tanto Bud como Thor Vintage, actualmente, valen muchísimo más que, digamos, Syd o Siegfried en el mismo formato. Eso es porque se hicieron pocas unidades: en el caso de Bud, porque Bandai supo al momento de ponerlas al mercado que se vendería poco, ya que no deja de ser un repaint, y no querían comerse los mocos como pasó con Tenma de Pegaso, Ban de León menor o Pegaso Broken. Además, Bud siempre ha sido el hermano "menor" de Syd; creo el verde es un personaje mucho más emblemático y popular. Respecto a Thor, bueno, no es un segundón, pero para hacer una figura fiel al personaje, Bandai tuvo que currarse un cuerpo nuevo, gastar mucho más en materiales por figura, y por ende, ponerla a la venta a un precio poco asequible. La ecuación es fácil: personaje de popularidad cuestionable + gastos de fabricación elevados = precio de venta al público también elevado que NO todos los coleccionistas están dispuestos a pagar. Ergo, hicieron pocas unidades, las justitas como para que los aficionados más acérrimos (como nosotros) pudiéramos completar la codiciada saga de Asgard.

Eso sí, yo sigo sin arrepentirme de mis adquisiciones. Tanto Bud como Thor (sobre todo Thor) me siguen pareciendo dos joyas.

P.D.: llegará el día en el que desembolse una cantidad grosera de dinero por Ikki V3 OCE y Sho de Tucán (me conozco), y beberé de mi propia medicina :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...