Jump to content

Bud de Alcor

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El puñetero gemelo vale un pastizal, pero tarde o temprano acabará cayendo. Es el único asgardiano que me falta y no querría tener que hacer una conversión chusquera con un Zeta decolorido y pintado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Bueno despues de mucho meditarlo he logrado pedir mi Bud junto a Gamma, solo quedara esperar que arriven! Con esto cerraria la linea de Asgard!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues de este lado del charco (osea mèxico) anda rondando los 3000 a 3300 pesos (177 a 194 euros)es un robo :excl:

ademas (segun mi humilde opicion) yo no veo el color muy acertado q' digamos, el cual pienso yo debiera ser blanco en lugar de plateado, justo como se vio en el anime, creo yo seria mas convenienteesa pasta invertirla en otros myths para ampliar la coleccion y este hacer un custom con un syd; seria mas rentable no creen :Face (15):

mi humilde opinion; ustedes q' dicen?

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

en mi caso tambien valore esa opcion ya que salia a menos d la mitad d lo que actualmente se consigue- pero esta saga en particular me agrada tanto que no puedes dejarla incompleta o un casi o es toda o mejor...

en fin ya seran tu gusto/presupuesto el q decida. Si todo sale bien mannana la tendre despues d mucha espera y esta es la figura q mas me ha costado en terminos economicos/tiempo, tengo muchas espectativas luego comento como me fue!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Tienes razon, es bastante la pasta que tanto cuesta ganar para figuras que podrian valer mucho menos. Por fin he podido montar a Bud y es muy buena figura con mucha mistica, el armado no difiere en nada al Zid pero el color y las dagas son un exito- La figura es cara en estos dias pero los vale- Mientras no salga algun EX que x cierto no estoy seguro si las figuras ganan o pierden, Bud sera una figura muy cotizada x su baja produccion. Si alguno todavia le falta animense, realmente es para disfrutarla. Asgard tiene los mejores colores en toda la coleccion- Hace ver tus vitrinas/repisas muy elegantes.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Felicidades amigo la línea Asgard completa es genial, a ver si nos sacan algunos appendix aunque sean piratillas para retocar eso si poca cosa y sería la línea perfecta... un saludo y enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Montado hoy el caballero gemelo blanco. La verdad es que el color blanco y plateado le queda realmente bien a la armadura de Zeta, pero ni de coña justifica el elevado precio que alcanza ésta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...