Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Pues quien sabe, Ojalá y la evolución sea para mejor, de pronto hasta llegamos a un punto donde no hay que remover pies ni manos para cambiar la armadura y los dedos sean de un material lo suficientemente flexible y durable para cambiarlos de pose tal como el resto del cuerpo sin dañarlos, reduciendo el número de piezas en los myth. Esperemos a ver que trae el mañana.

(Aunque como había mencionado antes, Un EX de Hagen sería excelente, Este personaje se beneficiaría bastante de una armadura que permite gran movilidad como la de los EX, ya que tien poses muy dinámicas en las peleas inclusive la pose del dibujo de la caja es diámica) Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1336684918' post='85169']
En mi punto de vista haran lo mismo que hicieron con la linea de Gundam MG (Master Grade)
Lanzaran todo de nuevo con mas accesorios y mejor articulacion.....Lo cual es una mierda ya que dejaran a medias la linia orginal de myth cloth.

[img]http://i269.photobucket.com/albums/jj74/ngeekhiong9/midori_mg_gundam_ver2.jpg[/img]
[/quote]


Diste en el clavo, aunque los Gunpla son baratos de fabricar, a su favor tienen ello. El diecast sale caro.

Pero acertaste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues igual resulta que ahí está la evolución, en que cada vez tengan menos diecast y mas plástico o pvc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad es que si es cierto lo que dice el diseñador en la entrevista es que la línea esta abierta, y la verdad eso si me preocupa ya que con la línea clásica creo que no hubo un orden a no ser por el código de las cajas. Pero sería algo malo que sauen otra saga sin terminar ésta de los 12 dorados, y no es que éste en desacuerdo me encantaría que salgan todas las líneas en versión EX, pero ojalpa terminen una y entren a la otra.

Y no sé si los extras ameritarían tener su EX ya que si se animan estariamos hablando de otros 10 años de colección de Myth Cloths EX.

Y capaz de nunca terminar ésta línea EX y sacar otra mucho mejor que la EX.

Pero también me da miedo que empiecen con una línea de Myth Cloth s o línea EX de SaintSeiya Omega, ya que hicieron lo mismo con Lost Canvas.

Pero el tiempo dirá ya que los Bandai cada vez me desconciertan.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo si quisiera que hicieran muchos de las figuras en Myth Cloth EX.

Yo, a comparacion de muchos de ustedes, empeze a coleccionarlos hace un ano, y quisiera empezar mi coleccion con los EX por que si compro EX y myth cloths, se ven muy raros uno al lado del otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno si es cierto se ven fuera de scala.. para todos los que se rompieron la madre coleccionando los myth clàsicos les caerà como una bomba de frustraciòn... solamente hay que ver el precio de los Dioses guerreros clàsicos. :o .da espanto! :o !!....mucho mas caros que un EX!! :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  209
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Rome

yo me pillarìa unos de Asgard seguramente, sobretodo un Hagen y un Mime....pero a quièn les cuento esas mentiras, les tomarìa a todos!!

sinceramente me encantan los Ex, se perdien algo en estilo y proporcionnes, pero la movilidad y robustez de las clothes son sobresalientes!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin embargo hablando con la realidad... Bandai se mueve de acuerdo a la rentabilidad econòmica de sus ventas ... y los EX les estàn llenando los bolsillos ..por tanto me imagino que ya deben estar planeando en sus MALIGNAS mentes los Ex del resto de las sagas ...por ejemplo yo pienso que si sacara generales marinos algo para añadir en estos es que en el anime nunca se ven en las escamas motivos plateados...todo es otro tono de dorado pero sin motivos plateados..eso serìa algo en que un EX general marino estarìa contando :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Yo no creo que dejen sin terminar la linea myth cloth normal porque todavía hay tiempo hasta que las ex lleguen al numero de myth normales, de todas formas al final todos caeremos y acabaremos pillando toda la linea ex, es lo que hay....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

en otro topic, vi la opiniòn de una vez que los EX terminen con los myth con appendix..entonces recien darìan curso a los appendix que faltan dorados y quien sabe cuales mas... :rolleyes:

En cuanto a que los EX posen sus manos en mas sagas como Asgard y Poseidon..yo creo q es un hecho...una :lol: "mejora"..que los EX puedan realizar es en los generales marinos... ya que en el anime los generales no tienen motivos plateados...los myth clàsicos si tienen motivos plateados ,me imagino por el manga.. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo algunos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

en mi opinion croe que solo seria necesario sacar los 12 dorados y lo 3 jueces del infierno en version ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...